Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Record

194 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
15.1 K Visualizaciones
Luis7Figo7
PokerStrategist

original de Tigreton

Que yo sepa antes de que Germaxi ni tan siquiera estuviera adscrito a esta comunidad esta funcionaba y estaba activa.

No paras de repetir que Germaxi " es el unico tipo que les mantiene esta comunidad".... yo te aseguro que sin el esta comunidad seguiria existiendo.Y con mas armonia tambien.

Si, pero esque vamos tigreton ya has demostrado ser inteligente entonces has de saber que de haber algo realmente irregular germaxi no lo pudo hacer solo entonces(y no es por defenderlo) porque atacarlo a el y seguramente hay otros responsables? Yo estoy tratando de que den en ese clavo tambien.

Aca nadie sabe realmente si germaxi actuando fuera de la ley pero si le van a acusar pues hay que acusar a todo el combo no lo van a marginar a el solo me parece injusto, no porque este justificando a germaxi (porque ademas ni se si es verdad todo esto) pero porque si se busca justicia se busca JUSTICIA, pero no justicia a medias!

Un saludo campeon.

Dante63s
PokerStrategist

Pokerstrategy esta perdiendo mucho dinero xD Todos estan mirando estos threads en vez de jugar! lol

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

jajaja, perdona hombre no lei bien, son tantas paginas, y con 24 pantallas abiertas ... sorry :f_biggrin:

Luis7Figo7
PokerStrategist

original de chefchauen
jajajjaj, cual le pongo, igualmente lo van a cerrar, yo solo era para despedirme de todos los fans de germaxi y para expresar mi malestar por el cierre de mi hilo record loool
digan titulo yo lo pongo xDDD

No lo tienen que cerrar si nadie se agrede ;) Pon: Continuacion de las investigaciones sobre OMG! im bot. :P

davislove
PokerStrategist

esto es lo mejor par aquitarse el tilt jajajajajaj :f_cool:

original de chefchauen
jajaja, perdona hombre no lei bien, son tantas paginas, y con 24 pantallas abiertas ... sorry :f_biggrin:

;)

Tigreton
BlackMember

original de Luis7Figo7

original de Tigreton

Que yo sepa antes de que Germaxi ni tan siquiera estuviera adscrito a esta comunidad esta funcionaba y estaba activa.

No paras de repetir que Germaxi " es el unico tipo que les mantiene esta comunidad".... yo te aseguro que sin el esta comunidad seguiria existiendo.Y con mas armonia tambien.

Si, pero esque vamos tigreton ya has demostrado ser inteligente entonces has de saber que de haber algo realmente irregular germaxi no lo pudo hacer solo entonces(y no es por defenderlo) porque atacarlo a el y seguramente hay otros responsables? Yo estoy tratando de que den en ese clavo tambien.

Aca nadie sabe realmente si germaxi actuando fuera de la ley pero si le van a acusar pues hay que acusar a todo el combo no lo van a marginar a el solo me parece injusto, no porque este justificando a germaxi (porque ademas ni se si es verdad todo esto) pero porque si se busca justicia se busca JUSTICIA, pero no justicia a medias!

Un saludo campeon.

Es que pudo ser mas sencillo sin mala intencion por parte de Pokerstrategy, simplemente se les pudo pasar por alto algunos datos.

Tigreton
BlackMember

original de PokerQiss

original de chefchauen

original de PokerQiss

original de Tigreton

original de PokerQiss

2. La Bm es en Hamburgo, pero vamos felicidades por tus informadores personales

En fin, que ojalá haya más justicieros en el mundo como vosotros...

Ole! el informao!

De eso te ha servido leer el thread, vas bien , cobarde.

Aquí valiente http://es.pokerstrategy.com/blackmember/events/classic/

Actualizate hombre:

Evento Black Member en Leipzig - Actualizaciones en vivo

un saludo xDD

Acabas de hacerme entender por qué esto no da más de sí..dónde es la próxima?? o acaso ahora el próximo BM puede ir a la fiesta que fue Germaxi, a la misma de ese enlace?

Marzo de 2011
Hamburgo, Alemania a mi me suena a futuro, a ti no sé

Bueno, Franschum te hablaba en pasado, " no he ido a Gibraltar a investigar" (usando el pasado)

y lo decia porque ahi estan las oficinas de pstrategy.

Drizztfowl
Elite Grinder

original de Dante63s
Pokerstrategy esta perdiendo mucho dinero xD Todos estan mirando estos threads en vez de jugar! lol

+1000

juas, verdad imo, y no solo pokerstrategy, muchos tambien, ayer deje de jugar por leerme el hilo entero xD

elvichente
BlackMember

original de Dante63s

ajjajja

Yo no tengo la cuenta traqueada pero si es verdad, en mi ejemplo normalmente en un dia hago 4,000 manos y entre ayer y hoy apenas llevo 3,300 en mes de 8,000

LarryUnderwooD
PokerStrategist

me imagino a germaxi orita, mas o menos asi

lol es que esta realmente hundido el pobre :(

:facepalm:

p.d. falta la rubia del masaje pero seguro fue a por unas bebidas ;)

guidosuller
BlackMember

Mas alla del tema este en particular, en cualquier ambito de la vida en que una persona o entidad sea "difamada" o acusada de algo lo primero que va a intentar hacer es demostrar su inocencia y mandar a callar a quienes intentaron condenarla, mas teniendo a mano las herramientas como para hacerlo...y facilmente puede deducirse que quien no lo haga algo intentaria ocultar..

che recien llego y son muchas hojas para leer...

Pero mi pregunta es la siguiente, se tomo alguna medida?

salio a dar la cara algun admin etc?

Alguien postio este tema en el foro Aleman?

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Es lo que no entienden ciertos personajes que no merece la pena mencionar, les gusta acusar de gratis y sin pasar por go, pero cobrando los 200, no tienen ni idea de los que es difamar a una persona, suerte que aun no se penaliza como deberia el internet, porque hay varios que no pueden esconderse en el anonimato xD

Tigreton
BlackMember

original de LarryUnderwooD
Es lo que no entienden ciertos personajes que no merece la pena mencionar, les gusta acusar de gratis y sin pasar por go, pero cobrando los 200, no tienen ni idea de los que es difamar a una persona, suerte que aun no se penaliza como deberia el internet, porque hay varios que no pueden esconderse en el anonimato xD

Modo Patetico [off]

mati3473
PokerStrategist

Y si OMG! im bot no es germaxi y le están cagando la cuenta a un una persona que ni siquiera conoce esta web y no tiene la menor idea de lo que es un foro?

original de mati3473
Y si OMG! im bot no es germaxi y le están cagando la cuenta a un una persona que ni siquiera conoce esta web y no tiene la menor idea de lo que es un foro?

lolllll lo que uno tiene que leerrr!! :facepalm:

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de mati3473

jaja seria epico :P

imagna
PokerStrategist

original de mati3473

yo , creo que ese dia....dejaria de ser tan pelotudo..

...Y mucho menos ingenuo

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Sobre venir a defenderse, seria un error porque aca no se esta realizando una acusacion, sino un linchamiento publico, unos por diversion, otros por interes personal, algunos pocos porque realmente se sienten agraviados...

Aclaro no es que defienda a Germaxi, solo estoy en contra de que se ataque a alguien de esta forma, si hubiera parte imparcial, seria correcto, pero la parcialidad vista (y obvia) de ciertos elementos es patetica y notoria xD

Solo resta esperar la respuesta de pokerstrategy y pokerstars, amanecera y veremos