Saltar al foro
Rentable poner la B...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rentable poner la BB desde el CO

16 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,249 Visualizaciones
Oldschool Grinder

Entrando normal pagamos 1,5 BB para jugar 10 manos .
Bueno si en vez de poner la ciega normal la ponemos desde el CO, solamente ponemos la grande y hasta que no nos llega la ciega de la ronda no volvemos a poner (osea safamos la SB).

De esta manera estamos poniendo 1BB para jugar 7 manos..
Acaso es rentable??

Facil..
1,5bb -----10 manos (mesas de 10 personas)
1 bb---- "x" = 6,66 manos

Con el método convencional una 1bb= 6,66 manos
Con el metodo que descubri una 1BB= 7 manos!!

Asi que es mas rentable poner directamente la ciega desde el CO!!

---------------------------------

-> Después abria que evaluar si el juego preflop con 2,5BB es conveniente.

15 respuestas
samy4ever
BlackMember

Sí, lo es :)

thudors
Oldschool Grinder

???..
la verdad no entendi..podrias explicarte ?

Drizztfowl
Elite Grinder

mmm ¿nuestro win rate por mano es mayor en las posiciones finales que en las iniciales? en tal caso estariamos pagando por 7 posiciones donde tenemos menos dinero.

punkinet
Elite Grinder

pero siempre será mas rentable esperar a que te llege la BB y pagarla. que prisa hay?

original de punkinet
pero siempre será mas rentable esperar a que te llege la BB y pagarla. que prisa hay?

justamente el dice que es mas rentable poner la ciega desde el CO.

Dante63s
PokerStrategist

Siempre pense que era mejorar esperar, aunque todavia me convence mas esperar, si posteo la ciega el 100% de las veces un reg va subir xD

Oldschool Grinder

Pero.. de donde va a subir?? porq el CO es una de las posiciones de robo..

yo sigo esperando la BB jaja pero hoy cuando saque la cuenta y dije... ES RENTABLE!! dije a ver quien me lo contradice ajja

samy4ever
BlackMember

original de Dante63s
Siempre pense que era mejorar esperar, aunque todavia me convence mas esperar, si posteo la ciega el 100% de las veces un reg va subir xD

Y tu vas a 3betear :D

Samy

Rulo180
Elite Grinder

la verdad q es interesante este tema... xq siempre habia escuchado q era mejor esperar la ciega grande...

entiendo lo q dice y parece q si es mas rentable... y si samy lo dice entonces debe ser asi :P

ya lo voy a empezar a hacer jeje :)

¿es seguro 100%?

este post es muy interesante.

darksidequads
PokerStrategist

original de samy4ever

original de Dante63s

Y tu vas a 3betear :D

Samy

Y también el 100% de las veces _evil:

En cambio, lo que no me parece rentable es volver de un sit out y postear SB+BB. En ese caso es preciso esperar.

Si entras a la mesa y te toca justo CO bueno ponela, pero si te toca justo la BB que vas a esperar al CO por ahorrarte media ciega?, es ridiculo.

Sobre todo si salimos de la mesa antes de que nos llege las ciegas ;)

En cambio en shorthanded no es rentable

sebalpda
Oldschool Grinder

original de BorusDT
Si entras a la mesa y te toca justo CO bueno ponela, pero si te toca justo la BB que vas a esperar al CO por ahorrarte media ciega?, es ridiculo.

Si hubiese un beneficio consecuente no seria ridiculo...

De todas formas a mi entender no lo hay -lo vengo pensando desde que empece a jugar (e hice el mismo calculo)- dado que esa ciega posteada en el CO es super vulnerable. En segunda instancia, las mesas de nueve vuelven a 'poner la bb en la posicion de bb' mas rentable que lo que aca se propone, tambien desde el POV matematico.