Saltar al foro
Reporte: Problemas ...

Avisos
Vaciar todo

Reporte: Problemas con SideKick

78 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
6,204 Visualizaciones

yo tengo Win7 y no me funciona naaa :D no me trakea ni una mano, ni me da ningun logro ni nada de nada :D

me lo instalo correctamente, se conecta correctamente pero despues ni pa pipas :coolface:

No dejo un pantallazo porque lo unico que se veria es el software tal cual instalado :coolface: :coolface:

Responder

original de torrans
yo tengo Win7 y no me funciona naaa :D no me trakea ni una mano, ni me da ningun logro ni nada de nada :D

me lo instalo correctamente, se conecta correctamente pero despues ni pa pipas :coolface:

No dejo un pantallazo porque lo unico que se veria es el software tal cual instalado :coolface: :coolface:

torrans, tiene que tenerlo instalado en el mismo PC con el que juegas en las salas, sino no va :D

Responder

Esto es muy raro; ayer conseguí que me contara 2.000 manos; sin embargo hoy llevo más de 1.200 y no me las ha contado.

Responder

por la cara me ha dado hoy mi primer kick jugando fifty después de haber jugado unas 500 manos de cash....mi no entender... :ayfkm

Responder
leo23s
Elite Grinder

Ademas de que solo me registro el kick de una sola mano, ahora me figura, luego de 800 manos aprox "error en PS.IMPORT" y debe cerrarse, igual antes de eso es como ya dijiron, tener el paint abierto

Responder

Tyme??? que hacemos?? en poker770 no anda, va no anda bien bien en ninguna al parecer

Responder
sooprano
PokerStrategist

En pokerstars me trackera correctamente, pero el poker770 no y ya e puesto lo de +1 en ipoker del HM

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de sooprano
En pokerstars me trackera correctamente, pero el poker770 no y ya e puesto lo de +1 en ipoker del HM

Podriamos ayudarnos mutuamente, ya que al parecer, es algo como "random", o algunos estamos haciendo algo mal...

Debido a que, en algunos les funciona en Pokerstars o en tal sala y a otros no...por ejemplo, vos ademas de guardar las manos en su carpeta por defecto, e instalarlo, hiciste algo mas para que te trackeen las manos de pokerstars?...por que a mi ponele, lo desisntale e instale 20 veces y solo me dio el primer kick, alguna recomendacion?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Una de las cosas que podéis hacer para probar es jugar unas cuentas manos sin HM para ver si os salta el primer kick o alguno de los primeros. A veces, hay conflictos con el HM1.

De todas formas, os recuerdo que podéis enviar un reporte de vuestro "bug" o fallo siguiendo estas instrucciones:

1.- Abre el explorador de windows
2.- Introducuce esto en la barra de direcciones: %LOCALAPPDATA%\PokerStrategy.com\PokerStrategy.com Sidekick
3.- Comprime el contenido completo de la carpeta
4.- Envíalo en un e-mail a application-services@pokerstrategy.com indicando como no el problema que estáis sufriendo (si puede ser en inglés mejor, si no no pasa nada).

Saludos, Tyme.

Responder
juegonokia
PokerStrategist

Me da que los problemas nos vienen a todos por uno de estos dos caminos.

1.- No coincide el nombre de usuario en pokerstrategy con el nombre de usuario en la sala de poker y por tanto no reconoce las manos como si las jugaramos nosotros.

2.- Los historiales de la sala no se guardan el la carpeta por defecto y por tanto la aplicacion no detecta el directorio donde guardamos las manos jugadas.
(por ejemplo por culpa del sistema operativo, en mi caso win 7 edicion 64 bit que me instala las aplicaciones en una carpeta que se llama "\archivos de programa (x86)", en lugar del habitual "\archivos de programas" )

No se ni mu de ingles, asi que si alguien puede traducirlo y hacerselo llegar a quien pueda comprobarlo/solucionarlo, seria de agradecer.

Saludos.

Responder

yo sigo sin entender porque me trackea la manos de los fifty´s y no las de cash SH!! :fuuu:

Responder

En titan no lee nada , haber si alguien consigue la solución por que no me pasa del primer logro de instalarlo , la 1 mano jugada no se activa nunca , se agradece la ayuda :)

Responder
JustJac
PokerStrategist

yo me rendí con esto :(... mucho tiempo perdido sin conseguir la solución,

envié los logs con explicación en ingles y nunca me respondieron, sin contar

las incontables veces que reinstale todos los software que podrían afectar el

funcionamiento del sidekick

Responder

Yo tambien ya me rendi, ya me agoto. no anda y no anda.-

Responder

Lo mismo digo, era interesante pero me rendí, mucho antes que vosotros por cierto.

Responder

ha sido cambiar el idioma de español a ingles como uso, y ya me funciona!!tanto para sits como para cash!a buenas horas.... :f_biggrin:

Responder
sara
Poker Player

original de JustJac
yo me rendí con esto :(... mucho tiempo perdido sin conseguir la solución,

envié los logs con explicación en ingles y nunca me respondieron, sin contar

las incontables veces que reinstale todos los software que podrían afectar el

funcionamiento del sidekick

Siento que no te hayan contestado todavía. Por lo visto están recibiendo muchos emails y tienen que trabajar en las actualizaciones, pero están en ello.

Responder
sara
Poker Player

original de Langostino
ha sido cambiar el idioma de español a ingles como uso, y ya me funciona!!tanto para sits como para cash!a buenas horas.... :f_biggrin:

Gracias por avisar!!

Responder

el problema de la carpeta de los historiales lo pueden arreglar inmediatamente dejando que el usuario indice qué carpeta usa. No entiendo el porqué no se hizo ya. :ayfkm

Saludos

Responder
kbzita88
PokerStrategist

Hola mi sideckick dejo de funcionar,

_ Abro el sideckick, y aparece el cuadrito de abriendo aplicacion, y se queda ahi, el programa no abre..
_hoy habia una actualizacion, se descargo la actualizacion, pero el programa no abrio.

Responder