Buenos dias amigos, me gustaria compartir esta mano, y me digan sus opiniones, si la he jugado bien o no, acepto cualquier critica..
El Rol está perfecto porque un rec se metió a la mesa sin esperar la BB.
Flop 9♣:7♣:8♦: se puede cbetear o no. El sb te donkea overpot: puede llevar manos basura si es muuuuy malo, pero lo lógico es que lleve una bomba. Te puede parecer una locura, pero incluso se puede foldear ahí. Un punto medio es solo call, pero en realidad vos no tenés valor como para raisear la donkbet. No me gusta el shove que hiciste.
Nada más. Un poco de mala suerte, no me parece que haya ningún error importante. Solo el detalle de raisear su donkbet SIN mano hecha
original de LeftieDAR
El Rol está perfecto porque un rec se metió a la mesa sin esperar la BB.
Flop 9♣:7♣:8♦: se puede cbetear o no. El sb te donkea overpot: puede llevar manos basura si es muuuuy malo, pero lo lógico es que lleve una bomba. Te puede parecer una locura, pero incluso se puede foldear ahí. Un punto medio es solo call, pero en realidad vos no tenés valor como para raisear la donkbet. No me gusta el shove que hiciste.
Nada más. Un poco de mala suerte, no me parece que haya ningún error importante. Solo el detalle de raisear su donkbet SIN mano hecha
concuerdo no me gusto el shove que hiciste, fue como decir "este pozo es mio si o si"; me hubiera gustado un call y luego evaluar la situacion, ademas ya corres atras de ru rango con un flop tan coordinado
Buenas ... primero haría el Rol mas grande lo hiciste a 3bb , yo lo hago mínimo a 4,5 o 5 bb en nl2 .... después cuando mete esa over bet donk el villano , creo que vas por detras casi siempre , no quiere decir que no tengas la equity suficiente , pero no veo FE ( eso es lo que buscas cuando shoveas ) asique prefiero quedarme al call , y si esta bluffeando lo dejamos tenemos una tonelada de equity turn y river .
Saludos !