Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
BadBeat7
Elite Grinder

OH LA LA!!!! viva la torre eiffel, los croissants, las baguettes y la madre que los pario!!!!! vamos joder!!! 1 FUCKING TIME!!!!

DuNeZ
PokerStrategist

bye bye money, there is no license anymore......

yo sinceramente creo que lo que dijo el mafiosillo del abogado de que los inversores se irían si les revocaban la licencia no era sino otra mentira más de toda esta historia mafiosa

ahora ya, hay poco que hacer, resignarse y punto, bye bye poker online

Crovettocash
Poker Player

Procedo a cerrar este hilo ya que full tilt poker ha sido enterrado el dia de hoy .

como diria lederer y ferguson.. muchas gracias por su tiempo y dedidacion al poker nos vemos en hawai

:D AHORA SI SE NOS JODIMOS TODOS LA ACG DE FORRO CON TODA NUESTRO DINERO :nh

juanra016
BlackMember

yo lo q no entiendo es que el DOJ dice que FTP no tenia liquidez, que nos debe alrededor de 400m, pero a su vez tiene embargados 331m, entonces la pelea es por 40 millones?.... o simplemente se le abrieron los ojos al DOJ para buscar dinero de las salas

putamadre si Pudiera retirar mi banka de FTP compraria un boleto de avion mismo ALKAEDA lo secuestro y lo estrello en las oficinas del DOJ Ladrones! HsDP!! el Capitalismo ya no sabe de donde robar.. :fuuu:

Hidroem
Oldschool Grinder

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!!

Lo dije hace tiempo.

!!QUE LA PASTA DE LOS JUGADORES DE FULLTILT NO LA OLERIAN NUNCA¡¡

Todo esto apunta a qué es posible que no contentos con llevarse el dinero del rake de los jugadores de su sala ( LA SEGUNDA MAS GRANDE DEL MUNDO ), posiblemente tenian bots en propiedad para ir engordando más la saca.

original de juanra016
yo lo q no entiendo es que el DOJ dice que FTP no tenia liquidez, que nos debe alrededor de 400m, pero a su vez tiene embargados 331m, entonces la pelea es por 40 millones?.... o simplemente se le abrieron los ojos al DOJ para buscar dinero de las salas

Es la AGCC quien dice que FTP no tiene liquidez, pero vamos que da igual.

Veamos cuanto dinero FTP corre por el mundo(y lo que me dejaré):

331 millones incautados por DoJ
440 millones repartidos entre accionistas
60 millonesy pico timados por un procesador de pagos.
120 millones y pico en depositos 'fantasmas' y créditos a jugadores y/o entidades (a los FTP pros, vamos).

Menuda millonada para 7 años de actividad.

Un saludo!!

original de SKANCIAO39
Lo dije hace tiempo.

Todo esto apunta a qué es posible que no contentos con llevarse el dinero del rake de los jugadores de su sala ( LA SEGUNDA MAS GRANDE DEL MUNDO ), posiblemente tenian bots en propiedad para ir engordando más la saca.

Paranoia...

original de Chartoule

original de SKANCIAO39
Lo dije hace tiempo.

Paranoia...

+1