Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] so tiiilt

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
559 Visualizaciones

hay veces que pokerstars me moskea mucho... torneo 11+R nada mas acabado el add on. Estoy poco por encima del avg y me dan AA un villano en UTG sube 3bb resubo x4 se lo piensa mucho y shovea y yo insta call. El pavo(catalan xcierto) lleva AKoff(A de picas) os podeis imaginar que pasa... flop todo picas turn se dobla una carta y river buum otra pica! me acordao de todos sus muertos!! encima aora estoy en otros 3 torneo y de una mala ostia impresionante y la ginda la acaba de poner JJVS99 y pilla set en el flop. :facepalm: en fin.. hay dias que es mejor apagar el ordenador e irse a la cama... me tenia ke desahogar!!jajaj
saludoss

4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ultima cpitulo de la historia en otro torneo de los que estaba jugando subo en shor stack con aq un big stack me ve con aj en el flop sale el A 4 8 apuesto me envida con su aj yo veo turn 10 river J hasta los cojones!! asi es imposible ganar una puta mierda!

blank92
PokerStrategist

Es muy jodido los badbeat en los torneos, valora k jugaste bien y k acabaras ganando ;).

PD: K tenia k ver k fuera catalan??? ?(

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no me entiendas mal no tengo nada en contra ee al contrario!jeje pero e tenido una pequeña charla que me ha mosqueado mas todabia porque era un pedazo fish :facepalm: pero bueno como tu dices otro dia ira mejor ;) que no se que pasa que toda la pasta la genero con sits pero en torneos todabia no he tenido ninguna caja grande en pokerstars...

blank92
PokerStrategist

Es lo k tienen los MTT, pero cuando pinchas compensa :).