Saltar al foro
Varianza + tilt = N...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Varianza + tilt = NO GOOD - Grafica

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,133 Visualizaciones

Un claro ejemplo de como no hay que hacer las cosas cuando te viene a visitar la amiga varianza, el único perjudicado vas a ser tu.

La cosa parece que vuelve a su cauce ( en términos de EV lol :roto2: ) después de una sesión haciendo el mongolo

bb/100 = - 20 ev bb/100 = 0.18

900bb en 4559 manos me debe el EV

TILT IS NO GOOD

SALUDOS!!

8 respuestas
Cacane
PokerStrategist

original de BULBULX
Un claro ejemplo de como no hay que hacer las cosas cuando te viene a visitar la amiga varianza, el único perjudicado vas a ser tu.

La cosa parece que vuelve a su cauce ( en términos de EV lol :roto2: ) después de una sesión haciendo el mongolo

bb/100 = - 20 ev bb/100 = 0.18

900bb en 4559 manos me debe el EV

TILT IS NO GOOD

SALUDOS!!

lo cual indica que te estan robando y tu eres tan tonto de seguir ahi intentandolo

YitanIX
PokerStrategist

original de Cacane
lo cual indica que te estan robando y tu eres tan tonto de seguir ahi intentandolo

Hola Cacane!

Creo que deberías dejarlo ya ;) Llevas mucho tiempo en la comunidad y, salvo un pequeño periodo, no has dejado de hablar siempre de lo mismo.

Si quieres seguir por aquí, te recomiendo que cambies de actitud, porqué alguien que se pasa el día diciendo que las salas nos roban y cosas similares pues, la verdad, no hace mucha falta.

Saludos,
Angeltotti20

guidosuller
BlackMember

original de angeltotti20

original de Cacane

Hola Cacane!

Creo que deberías dejarlo ya ;) Llevas mucho tiempo en la comunidad y, salvo un pequeño periodo, no has dejado de hablar siempre de lo mismo.

Si quieres seguir por aquí, te recomiendo que cambies de actitud, porqué alguien que se pasa el día diciendo que las salas nos roban y cosas similares pues, la verdad, no hace mucha falta.

Saludos,
Angeltotti20

xD

quit then..

Cacane
PokerStrategist

original de angeltotti20

original de Cacane

Hola Cacane!

Saludos,
Angeltotti20

Yo quiero seguir por aquí con la actitud que quiera tener...Si no te gusta, pues lo siento...Baneame y ya está...

Yo lo que no voy a estar diciendo mentiras, cuando en realidad mi experiencia es muy distinta a la que tu quieres hacerme ver

Y si...En esta comunidad hay demasiadas cosas que no hacen mucha falta, yo no soy la excepción :)

YitanIX
PokerStrategist

Yo no te quiero hacer ver nada. Te digo tus maneras no son las correctas si quieres seguir por aquí. Eso de entrar en un hilo y decir "esto es una mentira, te están robando" y quedarte tan ancho no lo vamos a permitir.

Si cuelgas gráficas, manos, etc. y razonas bien tus opiniones, nadie te va a decir nada (quiero decir de los moderadores). Pero, te repito, eso de "quiero seguir aquí con la actitud que quiera tener" no es aceptable, ya que para algo existen unas reglas que debemos respetar todos.

Ya sabes, estás advertido, así que mejor cambia de actitud.

Suerte,
Angeltotti20

Cacane
PokerStrategist
vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de Cacane
No

¿Edad mental?

¿7 años?

Cacane
PokerStrategist