Saltar al foro
Sobrao, el visionar...

Avisos
Vaciar todo

Sobrao, el visionario..

46 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
5,546 Visualizaciones

Mano totalmente standard si sabemos como juega Sobrao (ganando con las NSDW). guidosuller defiende pasivo en guerra de ciegas, Sobrao hace Cbet y, en un "flok" en el que pocas manos de su rango han ligado, guidosuller le resube y Sobrao le shovea. En este caso guidosuller ha pillado TPGK y, como seguro que conoce a Sobrao, tiene un fácil call pero él podría haber hecho ese raise con muchas otras manos que habrían tenido que foldear frente al shove de Sobrao.
De todos modos, habría que saber qué historial tenían porque no podemos ver esta mano aislada cuando estamos hablando de estos niveles sino que debemos analizar la sesion. Tampoco es cuestión de poner a Sobrao como un fish (no creo que esta fuera la itencion de guidosuller) porque no lo es. Tiene un juego muy agresivo y estos bluffs son habituales por su parte. Esta vez el Bluff le sale mal (aunque luego se arregla) pero seguro que le sale bien las suficientes veces como para que le salga rentable.

Saludos, Skunkor.

Responder
guidosuller Autor del tema
guidosuller
BlackMember

queda mas que claro que es una mano bastante std en ciegas entre dos regs (aunque es el primer dia vs sobrao, el man es goldstar xD) y que el tipo no es ningun fish aunque quizas su leveling haya sido excesivo para el momento dado que la cosa no venia tan aspera....

me resulto gracioso el combo de 6+6 mas q nada :P

Responder

original de guidosuller
queda mas que claro que es una mano bastante std en ciegas entre dos regs (aunque es el primer dia vs sobrao, el man es goldstar xD) y que el tipo no es ningun fish aunque quizas su leveling haya sido excesivo para el momento dado que la cosa no venia tan aspera....

me resulto gracioso el combo de 6+6 mas q nada :P

Como estuviese grabando un vídeo para "esa página" se va a reír un rato del badbetazo que te ha metido :coolface: :challenge

Responder

80-20 flop
80-20 turn
:nh
Igual me rio mucho con los videos de ese hombre :fdrink

Responder

original de d0npak0
Es que vosotros nunca habeis jugado mal una mano, ni habeis hecho un Raise de farol que os ha salido mal. Patéticos.

+1

Pobres estupidos. Al final del dia sobrao tiene dinero y ellos son unos muertos de hambre criticandole por la envidia. Puros NL5 pros! :coolface:

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

uf k batallitas se montan con el pavo este.. dejando de lado si gana o no.. que me la pela sinceramente.. de verdad os parece std? shovea arriesgando 70$ para ganar 30$ en un flop realmente seco .. apesta a farol .. en esas situaciones sabiendo que él otro puede estar raiseando de farol si tienes mano lo que haces es pagar . bueno yo soy un fisharden peró la mano no me gusta nada creo que no hace falta conocerlo como para saber que ahi lleva random banana muchas veces.

Responder

yo me pregunto si le pagas el shove con tt 99 88... o con tp sin kicker

Responder

uff como duele ese badbitazo............pero bueno lo tienes localizado y a por él ..........jejejeje te estaré esperando baby..........

Responder

Sobrao es la Belen Estevan del poker

Responder

original de jordihz
uf k batallitas se montan con el pavo este.. dejando de lado si gana o no.. que me la pela sinceramente.. de verdad os parece std? shovea arriesgando 70$ para ganar 30$ en un flop realmente seco .. apesta a farol .. en esas situaciones sabiendo que él otro puede estar raiseando de farol si tienes mano lo que haces es pagar. bueno yo soy un fisharden peró la mano no me gusta nada creo que no hace falta conocerlo como para saber que ahi lleva random banana muchas veces.

Esa es la clave. Sobrao le shovea porque sabe que en ese spot muchas veces le están resubiendo de farol y, como él no lleva mano para poder hacer call, sólo puede llevarse el bote metiendo AI. Además, siempre le quedará su parte de equity para los casos en los que el rival lleve mano y le pague (como se demuestra con el badbeatazo que le mete a guidosuller).

Responder
helena2222
Oldschool Grinder

original de moucho
Sobrao es la Belen Estevan del poker

:coolface:

Responder

Std by Sobrao.

Yo las mesas de cash no las sigo, pero en MTT si que le visto montones de veces jugar de esa manera. Es su estilo y parece que le funciona.

¿Con que manos le pagais a Sobrao un push en ese board?solo con K o dobles 3 2, ya que él sabe que con cualquier pocket le habrias resubido preflop.

Ante ese movimiento vais a foldear casi todo vuestro rango lo cual a la larga es muy rentable para él.

Decir que es un fish tan alegremente me parece pasarse... mas que nada xq aqui casi nadie ha ganado en el poker lo que él.

Este tio es mejor jugador de lo que la gente piensa, tiene un lectura del juego buenísima y solo le falta no ser tan "agro" en determinados momentos, ya que a veces se pasa...Juega en el límite, a base de agresividad tira muchisimas manos mejores que la suya, pero cuando le atrapan se puede stackear en poquitas manos. Ese es su problema.

Conociendo un poco el estilo de Sobrao, yo tambien me dejo la caja con TPGK, sin pensarlo aunque luego me saque un set o KQ, AA, etc... Este movimiento lo puede hacer con mano hecha, pero la mayoria de las veces lo va a hacer con aire aunque siempre llevará algunas outs a su favor.

Saludos.

Responder
Hermita08
Oldschool Grinder

Fold preflop

ya en el flop es fold flop

luego del raise en el flop es fold ante el AI

(no?)

evaluado por

Responder
francoianna
PokerStrategist

original de borghi29
Wow E

Ahora entiendo porque llora tanto en su bloc :megusta :megusta

Saludos

Lo mismo opino...

Responder
gusivan
Poker Player

Yo no juego mucho cash, pero creo que sobraoboy piensa que al meterle all in, el villano bota si o si, hay muchos jugadores que ven varios flops y resuben con aire, para mi que sobraboy lo pone en AK, AQ y piensa que lo tira con el shove all in.

Saludos

Responder

original de gusivan
Yo no juego mucho cash, pero creo que sobraoboy piensa que al meterle all in, el villano bota si o si, hay muchos jugadores que ven varios flops y resuben con aire, para mi que sobraboy lo pone en AK, AQ y piensa que lo tira con el shove all in.

Saludos

jaja de todos los analisis de manos de toda la historia de pokerstrategy, el tuyo es el peor.

Responder
gusivan
Poker Player

LOL, como dije antes no soy de jugar cash, pero hay un video en una pagina llamada po......... (No lo digo porque creo que va en contra de las reglas de pokerstrategy) ahi hay miles de videos gratuitos y vi una mano muy parecida de sobraoboy, el intenta robar en SB el villano hace call y en el flop el villano liga top pair, sobraoboy betea sin posición y en ese momento sobraoboy tenia un Cbet de 80% aprox, el villano (Muy tigh y reg)lo sabe y le 3betea aprovechando su posición, sobraoboy lo pone en una mano tipo AK, AQ y sabe que en ese momento solo tiene un 36% de equity y va perdiendo la mano, entonces el dice en el video que si le mete la caja va a lograr que el villano foldee, ya que además de lo dicho anteriormente el villano tiene un fold to 4bet muy alto.

Nota: Yo no opino si esta bien o mal jugada la mano, porque para empezar yo no juego cash, solo estoy tratando de entender porque ese genio del poker haria ese movimiento y se me vino esa mano a la mente.

Saludos y Felices Fiestas

Responder

original de d0npak0
Es que vosotros nunca habeis jugado mal una mano, ni habeis hecho un Raise de farol que os ha salido mal. Patéticos.

+10

De hecho, ya me parece penoso colgar una mano así y más de alguien conocido, a mi un pro de pokerstar en un torneo, después de ligar set de 33 con flop 3K6 e ir All In me enseña K8 y liga K y 8 para full! Y qué, es poker y punto. Eso en la segunda mano, no con ciegas altas.

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Sobrao ya no jugaba en Pokerstars, ¿ha vuelto?
Desde luego , he de decir que al primero que conocí ( no presencialmente) en esto del poker fue a Sobrao, y con el que me anime a probar tras ver sus videos , comentarios y leer su blog , la verdad es que su juego es un poco loco ,pero en este juego la locura mezclada con algo de análisis creo que es lo ideal!!!

Responder
elbencino
Elite Grinder

original de Lacalum
Sobrao ya no jugaba en Pokerstars, ¿ha vuelto?
Desde luego , he de decir que al primero que conocí ( no presencialmente) en esto del poker fue a Sobrao, y con el que me anime a probar tras ver sus videos , comentarios y leer su blog , la verdad es que su juego es un poco loco ,pero en este juego la locura mezclada con algo de análisis creo que es lo ideal!!!

Según leí en su blog, quiere hacer el SNE en 2012

Responder