Saltar al foro
Software de salas c...

Avisos
Vaciar todo

Software de salas congelado durante unos minutos!?

10 Mensajes
4 Usuarios
5 Reacciones
843 Visualizaciones
growteach
Poker Player

Buenas a todos, a ver si alguien sabe por qué pasa!?

De vez en cuando se me queda congelado el es sofware de winamax y pokerstars sin ninguna razón. a alguien más le pasa y mejor aún, se puede solucionar¿?

Sé que mi conexión no es buena, pero no es por esa razón la mayoría de las veces. EL ordenador es bastante nuevo y con un buen porcesador (i7), así que tampoco le doy la culpa. EN alguna ocasión he visto que se traba cuando empieza a actualizarse el anivirus Kapersky, pero esta vez no ha sido por eso.

Algun consejo, pq perder un spin encarrilado pq el servidor "no funciona" jode mucho...

Saludos y gracias

Responder
9 respuestas
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

PD: No es por el uso del HUD, pq ahora mismo no lo utilizaba.

PD2: Ah, por si no fuese suficientemente jodido, cuando vuelvo a la mesa pasan muchas manos a toda velocidad sin que pueda hacer nada, por mucho que le dé a volver a mesa tarda un buen rato en reaccionar y en ocasiones ya es demasiado tarde...

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Es la conexion creo yo antes con una buena conexion tenia el pc a 8 o 12 métros del router y me pasaba un monton, y me tocaba los huevos que te cagas, por lo mismo porque jugaba spin, habia dias que si y dias que no, y dias mas de una vez y Cuando llegaba ya era tarde, ahora lo tengo enganchado con el cable y sin ningun problema, Cuando le mande un mensaje a wina explicando el problema me dijo que reinstalara el soft, tambien les pedi el importe perdido pero no lo consegui

Responder
Ruaysury2
Poker Player

mira te e buscado el mensaje

Gracias por contactarnos.

Con el fin de resolver el incidente que está experimentando, le invitamos a seguir el siguiente procedimiento:

• Desinstale la aplicación Winamax.fr utilizando el administrador de aplicaciones de Windows o ejecutando el archivo C:Users [su nombre de sesión] Winamaxuninstall.exe.

• Una vez completada la desinstalación, asegúrese de que se ha eliminado el siguiente directorio:

C:Users [nombre de la sesión] Winamax (si no es el caso, elimínelo manualmente)

• A continuación, instale la última versión de nuestra aplicación yendo a la siguiente página: https://www.winamax.fr/jouer-au-poker?dl=1 estamos a su disposición si se encuentra con alguna dificultad para llevar a cabo el procedimiento propuesto Sobre.

Atentamente

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Gracias pues Ruaysury, debe ser la maldita conexión y no puedo hacer nada contra eso. Me toca resignarme y aguantar el chaparrón...

Lo más curioso es que sólo pasa en PS y winamax, en bet365 y 888 no me ha pasado nunca creo (deben ser plataformas más ligeras o simplonas).
en wina suele pasar cuando hay acción, es decir, muchos eliminados, cambios de mesa y cosas por el estilo.

Bueno gracias de nuevo y suerte en el reto del Go fast!!

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

original de Ruaysury2
mira te e buscado el mensaje

Gracias por contactarnos.

Con el fin de resolver el incidente que está experimentando, le invitamos a seguir el siguiente procedimiento:

• Desinstale la aplicación Winamax.fr utilizando el administrador de aplicaciones de Windows o ejecutando el archivo C:Users [su nombre de sesión] Winamaxuninstall.exe.

• Una vez completada la desinstalación, asegúrese de que se ha eliminado el siguiente directorio:

C:Users [nombre de la sesión] Winamax (si no es el caso, elimínelo manualmente)

• A continuación, instale la última versión de nuestra aplicación yendo a la siguiente página: https://www.winamax.fr/jouer-au-poker?dl=1 estamos a su disposición si se encuentra con alguna dificultad para llevar a cabo el procedimiento propuesto Sobre.

Atentamente

Gracias de nuevo, lo probaré a ver si funciona :f_drink:

Responder
icbs2000
PokerStrategist

Aunque tienes buena maquina no hace falta darle una buena limpiada, descargate el CCleaner y elimina archivos temporales y cokies, tu pc andará un poco mejor

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

original de icbs2000
Aunque tienes buena maquina no hace falta darle una buena limpiada, descargate el CCleaner y elimina archivos temporales y cokies, tu pc andará un poco mejor

Gracias, en el antiguo portatil lo tenía instalado pero en este no, así que probaré a ver si ayuda un poco!

Responder
Ruaysury2
Poker Player

original de growteach
Gracias pues Ruaysury, debe ser la maldita conexión y no puedo hacer nada contra eso. Me toca resignarme y aguantar el chaparrón...

Lo más curioso es que sólo pasa en PS y winamax, en bet365 y 888 no me ha pasado nunca creo (deben ser plataformas más ligeras o simplonas).
en wina suele pasar cuando hay acción, es decir, muchos eliminados, cambios de mesa y cosas por el estilo.

Bueno gracias de nuevo y suerte en el reto del Go fast!!

pilla una conexion decente, aunque te la tengas que poner, que la rentabilizaras muy facil
De todas formas no te creas que soy yo muy amigo de los antivirus, creo que joden mas que hacen, me parece que velan demasiado por el negocio, y luego estan dando todo el dia problemas, que no te estrane que sea eso, Win10 tiene su propio antivirus, y esta de lujo yo ni tengo problemas, ni me calienta la cabeza ni nada

Gracias y un saludo

Responder
maragatero
Poker Player

Hola growteach, si te sirve...a mi se me colgaba mucho porque no permitía que windows hiciera sus actualizaciones automáticas y alguna de ellas le sirvió para dejar de hacerlo. Pero con máquina nueva no creo...Suerte!

Responder