amigos foreros que es el c4bet situacional, lo encuentro en muchas tablas preflop peor no la entiendo ...gracias:f_thumbsup::f_thumbsup:
Quiere decir que es una mano que podés llegar a pagar si sabés que el jugador es un recreacional o un Reg muy Agro.
Suelen ser manos que se benefician de ver el Flop pero sin información de contra qué jugador estás conviene tirarlas.
No te preocupes que yo te lo explico amigo
Mira ves en los rangos de 3bet, las manos en azul claro que en la leyenda pone C4bet situacional, vale pues eso lo cambias es cc 3bet situacional, son manos limite entre cold call y 3bet, como sabes si jugar cc o 3bet? por el villano, hay diferentes tendencias de ciertos villanos que podemos explotar, pero como esto es una movida muy gorda que requiere de muestras bastate amplias que quizas no tengas, yo lo que te recomendaria, es que, Cuando vayas a jugar OOP siempre las 3betees porque te va ha ser mas sencillo jugar fuera de posicion con agresion, y son manos fuertes, por valor puro, y las fold equity siempre es EV aunque sea el botom rangue, tambien depende si no te sientes comodo, jugando botes 3betados, pero bueno jugandolos es como se coje experiencia
Luego estan los bocatas, , como seguramente no juegues limites dee NL50 para arriba , pues si son desde posiciones finales y rivales agro pues puedes metes AK y QQ si quieres pero nadie te lo va ha hacer con menos de esto, salvo situaciones excepcionales, esto con 100bb si el villano tiene menos pues se amplian los rangos, pero yo jugaria push or fold no pagaria para jugar un 4 bet pot, y esto mas cuanto mas bajo sea el limite en el que juegues, pero bueno veras que la gente es honesta, y Cuando parece que las lleva es porque las lleva , ademas siempre es mas barato pecar de precavido, conforme vayas adquiriendo experiencia conoceras mas a los rivales, e identificaras mejor situaciones extranas, pero pagar por pagar es uno de los errores mas caros que puedes cometer; si no has entendido algo me lo dices
un saludo