Saltar al foro
Soy un perfecto per...

Avisos
Vaciar todo

Soy un perfecto perdedor

66 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
8,932 Visualizaciones

Ese no creo que sea el.

Seguro que abrió el soft de pokerstars. Buscó en alguna mesa de HU NL200 a alguien que estuviera esperando rival y dijo q era el. Std xD

Responder
dralks
Poker Player

no entiendo porque hay niños tan necesitados de llamar la atención :S la culpa es de los padres

esta quejandose de que perdio los bonos iniciales y aun poneis en duda que esté jugando en esos limites? xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ven como los bluffeo hasta x el foro, osea les di un tell clarisimo de que no tengo ni un centavo en alguna sala al lamentarme por haber perdido los bonos iniciales y aun asi algunos creyeron que si era yo el user ese, a excpcion de algunos como el ultimo, pero los demas dediquense a otra cosa. jaja valeadios

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de danielman5
Ven como los bluffeo hasta x el foro, osea les di un tell clarisimo de que no tengo ni un centavo en alguna sala al lamentarme por haber perdido los bonos iniciales y aun asi algunos creyeron que si era yo el user ese, a excpcion de algunos como el ultimo, pero los demas dediquense a otra cosa. jaja valeadios

Te aburres bastante ¿verdad? :facepalm:

Responder

original de danielman5

Responder
Ozasch
Legacy Member

No es por el afán de revivir threads antiguos, pero es que este es de enmarcarlo!..

Responder