Saltar al foro
Soy un perfecto per...

Avisos
Vaciar todo

Soy un perfecto perdedor

66 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
8,935 Visualizaciones

original de danielman5
Ese requisito de tener minimo 10 cajas del nivel es un requisito para los "sistemas" aqui publicados, yo no juego con sistema, el sistema que uso va cambiando mano a mano y jugador a jugador, jugando bien; el poker se vuelve una guerra psicologica tal como se ve en niveles altos nl100 para arriva.

Yo juego solo dos o tres mesas cortas de 6 jugadores y tanto me esfuerzo por sacar las maximas BB x mano que entro en tilt con cualquier bad beat, ahorita los micrlimites estan llenos de nits que leyeron la estrategia SS y son muy rentables asi como es rentable cualquier mesa en donde la mayoria utilize un solo sistema.

No es por decir que se jugar como profesional porque de hecho los profesionales no entran en tilt, pero si se jugar muy bien y reto a cualquiera de este foro a un heads up de $1.00/2.00 NL200 en PS para comprobar que si puedo ser ganador con 5 cajas del nivel porque ahorita tengo 1000 dolares en PS.

[ ] NL100 = Niveles altos con guerras psicologicas

FAIL

Responder
cristianbarrera
Poker Player

tu eres el rentable

ademas se nota que entras en tilt facilmente por 2 o 3 consejos negativos que te dieron por tratar de ayudarte empezaste a retar a todo el mundo

seguramente si alguien te mira feo en la calle lo caes a puñetes

Responder
Chuann
Elite Grinder

original de danielman5
No soporto tener algun bad beat ke me kite lo k gane en horas y aun sabiendo que el villano ya me gano, es tanta mi frustracion ke le meto todas mis fichas para perderlas todas de una buena vez y parar el sufrimiento.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
lindsay1302
Oldschool Grinder

original de steveelmejor
jugamos nl200 HU?

dime nick y te busco

Bumhunter :D :D

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de irundarra
hacia tiempo que no me reia tanto como con el primer post

me hago fan de daniel

aaaajajjajaaj lo mismo!!! por dios es humoristaaaa ajajaaja

JAJAAJAAJ Y EL POKER SE CONVIERTE EN UNA GUERRA PSCOLOGICA JAAJAAJJA QUIERO TENER UN AMIGO ASI!!!!

El sistema que uso va cambiando mano a mano y jugador a jugador, jugando bien; el poker se vuelve una guerra psicologica tal como se ve en niveles altos nl100 para arriva.

AJAJAJA ES TOM DWAN!!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de danielman5
Me falto un cero ahi en el nivel de las ciegas, son 0.25/0.50, centavos... creo que es NL 50...

Osea empeze en NL10 y entrado en tilt me fui a NL50 para tratar de recuperar lo perdido x los bad beats.

ajajaj lo quiero!!!

donde compro uno asi?? jaja me hace bien reirme asi! me sentia mal aajaaj

Responder
EDCBA
Elite Grinder

original de danielman5
He perdido ya dos bonos de $50 en el primer dia o 3ro ke me los dan

al cabo de unas horas me estaba resultando facil ganarles a los fishes de esos limites, a base de puros bluffs/re bluffs en todas sus variantes porque en ese limite la mayoria juegan ABC/roca/nit y me es facil calcular el fold equity y lo que tengo k apostar para hecharlos del juego o leer cuando realmente tienen un mounstro....

Jugar como un maníaco = ganar botes pequeños y perder cajas

Responder

daniel quiza en este momento seas un perdedor, pero diste el primer paso , q es importante, reconoces por como venis jugando q no lo estas haciendo bien, trata de empezar en NL2 de a poco . Tenes q respetar la regla del bank, sino el tilt te va a llevar a seguir busteando.

saludos!

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de bbernar
daniel quiza en este momento seas un perdedor, pero diste el primer paso , q es importante, reconoces por como venis jugando q no lo estas haciendo bien, trata de empezar en NL2 de a poco . Tenes q respetar la regla del bank, sino el tilt te va a llevar a seguir busteando.

saludos!

En ningún momento reconoce q juega mal, es más hace un desafío a los foreros para demostrar su hombría en un reto sin sentido. Otro más q pasará al olvido sin pena ni gloria.

Saludos a todos y buenas cartas

Responder
guidosuller
BlackMember

original de danielman5

ejemplo de mano en ese nivel...

yo 7-5o, mano foldeada... raiseo en button a 3 BB $0.30 , SB call, BB fold, flop J-A-8, villano bet $.10, yo call, turn 4,yo check, villano bet $0.10, yo call, river 2, yo beteo $0.50, villano fold.

eso es gamblear....nada mas que decir amigo.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de danielman5
yo 7-5o, mano foldeada... raiseo en button a 3 BB $0.30 , SB call, BB fold, flop J-A-8, villano bet $.10, yo call, turn 4,yo check, villano bet $0.10, yo call, river 2, yo beteo $0.50, villano fold.

¿En qué salas juegas, con qué nick y a qué horas? Verás, es que últimamente voy justito de bankroll y me gustaría "aprender" _evil: _evil: _evil:

Responder
poyomismo
PokerStrategist

Mira q yo soy malo pero tu me ganas :)

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

Yo que creia que los fishes no usaban estrategias, ahora está comprobado.

Responder

original de danielman5
, al cabo de unas horas me estaba resultando facil ganarles a los fishes de esos limites, a base de puros bluffs/re bluffs en todas sus variantes porque en ese limite la mayoria juegan ABC/roca/nit y me es facil calcular el fold equity y lo que tengo k apostar para hecharlos del juego o leer cuando realmente tienen un mounstro....

.

ROTFL. Te banco para jugar HU contra Durrrr

Responder

lol

Responder
paddygo
BlackMember

ya le sacaron las 5 cajas??????

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Para mi que nunca tuvo 5 cajas de nl200 si viene aqui a llorar porque le han quitado el capital inicial....

Me suena a FANTASMÓN

Pero en caso de que no sea así que done que done y que por fvoor nos diga sus tácticas incluso le podiamos proponer que hiciese un video. Asi podriamos estudiar mejor la mente dificil de los fish xDDDDD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Xenor30 es mi cuenta en PS ahi estoy sentado esperando a un valiente

Responder
steveelmejor
BlackMember

original de danielman5
Xenor30 es mi cuenta en PS ahi estoy sentado esperando a un valiente

"no se pudo en contrar al jugador Xenor30"

Responder
poyomismo