Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Telefono + Poker

44 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
3,080 Visualizaciones
mecf
PokerStrategist

Y bueno, espero que tu novia no lea pokerstrategy!!

Le decis a cualquier persona "estoy ocupado, llamame en 5" y listo, voy poniendome sit out en las mesas. Con la novia es distinto, por que después tener que dar explicaciones... Además las minas no les gusta uno, sino su deseo, no te desean a vos... desean que las desees!! Y en ese punto entran a competir con el poker (ellas mismas claro) algunas incluso pueden hasta ponerse celosa del poker.

pense que al decir telefono te referias a los calling station!

Saludos

pablo55
Elite Grinder

original de elvichente

original de santaka
Hola

¿Alguien es capaz de mantener el EV positivo en ambas cosas a la vez?

Me explico. Estas jugando tranquilamente... y... ring ring... ring ring...

cojo el telefono... no lo cojo... aiiiii... ¡tengo que coger! ?(

Me pongo ha hablar mientras estoy jugando y hablando pueden ocurrir dos cosas:

1 - Me desconcentro totalmente con lo que me están diciendo y no se lo que hago en las mesas (Telefono EV+, Poker EV-)

2 - Filtro todo lo que me dicen por teléfono excepto las palabras clave, para poder hacer como que sigues la conversación y el que te llama no se de cuenta (Telefono EV-, Poker EV+)

Un saludo ;)

Santaka

Definitivamente dejo todo lo que este haciendo en ese momento

Saludos

Jajaajajajajjajajajaj

Nehh, yo no atiendo, o como mucho digo: no puedo atender, estoy laburando, charlo 15seg, y sigo con lo mio... _cool:

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de mecf
Y bueno, espero que tu novia no lea pokerstrategy!!

Le decis a cualquier persona "estoy ocupado, llamame en 5" y listo, voy poniendome sit out en las mesas. Con la novia es distinto, por que después tener que dar explicaciones... Además las minas no les gusta uno, sino su deseo, no te desean a vos... desean que las desees!! Y en ese punto entran a competir con el poker (ellas mismas claro) algunas incluso pueden hasta ponerse celosa del poker.

pense que al decir telefono te referias a los calling station!

Saludos

No lo lee, pero aunque lo lea no pasa nada, porque esto ya lo he hablado abiertamente con ella, y los dos hemos reconocido que a veces hemos pasado el uno del otro cuando estábamos haciendo otras cosas xD

ditou26
Elite Grinder

jjajajaj yo hay veces que hablando por telefono juego mejor que sin hablar...

mmm... no es mentira.

aparte se me pasa el tiempo mas rapido y cuando corto ya voy 2k manos jugadas y digo wtf! cuadno paso esto?

EMO lo mejor es poner en modo silencio el celular y devolver llamadas cuando se termina la sesión.

De esta forma se logra la máxima ganancia: buena atención para el otro interlocutor, y concentración en las mesas.

original de santaka
jajajajajaja

¡Me hace gracia que todo el que postea o bien la lía en las mesas o bien hace el feo al que le llama por teléfono!

Falta que postee alguna mujer, que siempre se dice que ellas tienen más capacidad para hacer varias cosas a la vez xD (Aunque doy fe de que mi novia también me hace el feo... jajaja)

Ehh que yo soy una mujer¡¡¡ :D A mi por lo menos me es imposible, es más, me he visto con un par de cajas abajo después de una conversación de 5 min. No tenemos la opción multitarea jeje

Maroto77
PokerStrategist

original de Sargot
Yo normalmente escribo en el chat de las mesas que estoy al teléfono. Entonces la gente sabe que jugaré más nit y sin hacer movimientos extraños, pero balanceo este movimiento diciendo que estoy al teléfono cuando no lo estoy, así sé que les puedo tirar de gran parte de su rango :D

8o

Repito

8o

Hilando fino... qué bueno!

i can do it!

Mientras juego suelo estar en el msn, salvo cuando cuando estoy en buena sesion y llego lejos en varios sits, entonces tengo que estar a full y digo "vengo en 10' " "voy al baño" "banca que estoy jugando" depende con quien este hablando :P

Cuando me llaman, atiendo y todo bien, salvo cuando haya algun push dudoso que le digo esperame un segundo, habro pokerprolabs y veo contra quien estoy jugando, esa es la unica que me jode. Cada tanto sale algun eeeeemmm en situaciones dificiles, pero la careteo bastante bien :)

LaMaga
Oldschool Grinder

jajajaja hombres!!! :rolleyes:

Diego12300
Oldschool Grinder

Que buen tema!!! A quien no le ha pasado??? Mi punto de vista es simple, práctica y totalmente racional (desde mi punto de vista).

2 tipos de jugadores:

-Jugadores eventuales: para los cuales el poker es una de sus actividades secundarias. En teoría estos jugadores podrían tranquilamente concentrarse en la llamada y dejar de lado (en parte o por completo) el poker.

-Jugadores "constantes": para los que el poker es su actividad principal, puede ser su medio de vida (necesitan obligatoriamente los ingresos para subsistir) o algunos otros (como yo) que no necesitan (aún) ingresos propios pero igual el poker les genera ingresos significativos. Estos jugadores simplemente deberían priorizar su "trabajo". Sin que esto signifique que no te importe la otra persona, tambien puedes hacer comprender tu puntos de vista.

Mi caso: toooodos los días me pasa con mi enamorada, alguna vez se molesto porque no le prestaba atención a ella, pero ahora ya entiende. Pero la pregunta es... "si ellas están ocupadas (trabajo/estudio) acaso nos ponen la atención que merecemos???" Pues, no. Y no tiene nada de malo, es normal, seria estúpido que dejen sus actividades principales SOLO porque NOSOTROS tenemos ganas de hablar...pues...lo mismo es para ellas XD.

Saludos

Diego

P.D.: Alguno o ALGUNA dirá que soy un desalmado, pues yo le digo... de donde me conoces???

BFJss
Poker Player

Nadie me llama :f_frown: :P

Pero es EV+ :f_biggrin:

punkinet
Elite Grinder

En vez de telefono, pon novia y no te engañes a ti mismo.

Las novias hay k apartarlas de nuestra vida si nos queremos dedicar a esto.

T_D_S P_T_S

bece12
Elite Grinder

yo lo solucione muy facil.. le enseñe a mi novia a jugar.. y ahora juega mas que yo.. jajaajaja
es mas en estos momentos estoy en su casa jugando un torneo hace 3 horas... espero ligar algo..
saludos..

guidosuller
BlackMember

original de Diego12300
Que buen tema!!! A quien no le ha pasado??? Mi punto de vista es simple, práctica y totalmente racional (desde mi punto de vista).

2 tipos de jugadores:

-Jugadores eventuales: para los cuales el poker es una de sus actividades secundarias. En teoría estos jugadores podrían tranquilamente concentrarse en la llamada y dejar de lado (en parte o por completo) el poker.

-Jugadores "constantes": para los que el poker es su actividad principal, puede ser su medio de vida (necesitan obligatoriamente los ingresos para subsistir) o algunos otros (como yo) que no necesitan (aún) ingresos propios pero igual el poker les genera ingresos significativos. Estos jugadores simplemente deberían priorizar su "trabajo". Sin que esto signifique que no te importe la otra persona, tambien puedes hacer comprender tu puntos de vista.

Mi caso: toooodos los días me pasa con mi enamorada, alguna vez se molesto porque no le prestaba atención a ella, pero ahora ya entiende. Pero la pregunta es... "si ellas están ocupadas (trabajo/estudio) acaso nos ponen la atención que merecemos???" Pues, no. Y no tiene nada de malo, es normal, seria estúpido que dejen sus actividades principales SOLO porque NOSOTROS tenemos ganas de hablar...pues...lo mismo es para ellas XD.

Saludos

Diego

P.D.: Alguno o ALGUNA dirá que soy un desalmado, pues yo le digo... de donde me conoces???

totalmente de acuerdo, el dia tiene 24 horas no? :P

Ivicorp
PokerStrategist

Eso me pasa muy seguido a mi y la respuesta es facil, cambias tu juego a tigh y le pones atencion a la novia y cuando tengas una mano especulativa le dices me permites tantito, terminas la mano y sigues la conversacion... _love:

Almenos eso es lo ke yo hago _biggrin:

con mi ex la haciamos corta... yo laburaba ella no me rompia las pelotas o se comía puteadas...

es corta la bocha :)

Diego12300
Oldschool Grinder

original de germaxi
con mi ex la haciamos corta... yo laburaba ella no me rompia las pelotas o se comía puteadas...

es corta la bocha :)

Por eso es tu ex??? xD Es joda

Saludos

Diego

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Si, jajajaja, como han dicho por ahí el post casi se tendría que llamar "Poker + Novia", pero bueno, yo me refería a las llamadas en general (aunque en mi caso sobretodo es la novia).

Me parece muy bueno tu punto de vista Diego, lo único que en mi caso mi novia no ve de esa manera el poker. Es decir, si estuviera trabajando/estudiando, y le digo "hablamos luego", no hay problema, pero si le digo "hablamos luego que estoy jugando" pues... a veces no le sienta bien, así que ahora siempre es "un segundo que cierre las mesas".

Bueno, mi caso es especial, porque mi novia y yo vivimos en ciudades diferentes, y si no hablamos por teléfono, entonces no hablamos xD. Entonces tampoco puedo estar ignorando llamadas jeje.

Un saludo!

Diego12300
Oldschool Grinder

Comprendo a la perfección, me toca eventualmente esa situación (con la misma novio para los mal pensados), pero la "solución" para eso es PONER HORARIOS!!! Y utilizando la misma comparación, si tu SABES que tu novia tiene clases en la universidad o algo parecido de 3-5pm, la llamas a esa hora??? NO...Aunque tengas algo muuuuuuy importante que decirle??? NOOO, esperas tranquilo a las 5pm para llamar...pues lo mismo, conversa con ella y decirle que en un rago de horas determinado ella tiene que entender que tu dedicas tiempo a algo importante para ti. Y si no lo entiende, pues ...ese es otro tema más complicado que prefiero no tocar.

En todo caso esto es asumiendo que tu situación actual te incomoda (no lo odias, poruqe sino no harias lo que haces), ya que en otro caso no tendría sentido tu post inicial.

Sobre mí, te puedo decir que hubo un punto de quiebre, igual que en tu caso, mi enamorada "menospreciaba" al poker, para ella (como para tu novia) no es un trabajo, menos algo comprable a estudiar. Todo cambio desde que me pago los estudios con lo que saco del poker, ya que desde ése momento ella piensa "wow, si no juega/trabaja no paga la universidad" y no es que el poker ahora sea más importante de lo que era hace 3 meses (antes de pagar los estudios), sino que es una parte de la misma idea estúpida que tiene gran parte del mundo, de que si no eres profesional o estás metido en una oficina no tienes un trabajo/ocuápación respetable. Partiendo de esto, te digo: si ahora le molesta el poker, simplemente porque no lo entiende, la proxima vez que no entienda una actividad que te importe más y tal vez algo central en tu forma de ser, también te hará "problemas"??? En todo caso ahora que el problema es algo "simple" como el poker sería mejor que trates que comprenda y acepte algo que a ti da satisfacción hacer.

Saludos

Diego

P.D.: Disculpa por tooooodo esto, pero sé que estas cosas nos afectan en muchos sentidos, por no decir que en todos.

P.D. 2 : Edito para decirte que NO IMPORTA como ella vea el poker, ella no juega, importa como lo veas TU. Acaso tu cuestionas cuando ella toma una decisión sobre sus actividades personales, espero que no y tb lo creo a menos que sea una relación un tanto posesiva y no te lo deseo.

santakaa!! :D :D

yo de ti hacia una cosa cuando te llamen... en las mesas de poker le das a: Ausente, ausente, ausente, ausente, ausente, ausente, ausente (20 segundos como mucho pa ponerte ausente en todas las mesas xDD) y pillas el tlf y a ablar trankilamente....

cuando termines con el telefono te vuelves a incorporar al juego cuando te vayan pasando las ciegas ;)

bueno eso es lo que haria yo... xq ablar y jugar a la vez... bufffff!! is imposible my friend :D :D :D

buenoo un saludo fieraa! cuidatee :D