Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Terrible downswing

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones

Hola, juego en fulltilt poker, y tengo un bankroll de $600 me puse a jugar puros torneos de $10 y perdi mucho, es recomendable jugar torneos de $10 o torneos de $5?? cuanto es el buy in recomendado?!

Gracias por su ayuda

8 respuestas

para torneos apostar el 1% de tu bank

Lo que viene a ser que con $600 de bank debes jugar torneos de $5+$0.50 como mucho.

Jugando los de $10+$1 estás jugando fuera de Bank..

mattadiro

en partypoker tenia un bankroll de 130 dolares jugando en mesas de 10 jugadores (3 dolares ) en sesiones de 4 sits , pero de repente y sin hacer nada distinto ahora tengo 57 dolares ... increible cada vez que juego pierdo y pierdo mas no he vuelto a tener un dia en positivo desde el viernes. sera que lo que me hizo llegar a 130 dolares me tiene ahora en 50??
que estare haciendo mal ... que consejos me dan para salir de esta mala racha tan agoviante me tiene muy desanimado.. asi sean consejos de sicologia o algo asi jeje.. porque se que el juego que tengo es bueno lo he aprendido de esta pagina y si me llevò a tener buenas ganancias no veo porque ahora me este castigando tanto... gracias por sus consejos .soy un nuevo fish :f_cry:

Te presento al Sr. Varianza, será un compañero frecuente en tu carrera pokeril...

VinagreX

por otro lado note en tu post que crees que ya sabes jugar porque ya te estudiaste la estrategia que brinda pokerstrategy. pero el asunto del poker es que no puedes parar de estudiar, ya sea tu juego, o articulos nuevos, sea de otras fuentes o releer los de pokerstrategy, pero nunca dees de estudiar :P! eso es fundamental en un buen jugador de poker =)! . . . y por otro lado, tal como dice el post anterior la señora varianza te esta azotando :P pero no puedes tener downswings tan grandes si juegas dentro de tu banca

felixjet

original de germaxi

en los articulos no pone 2%? xD

original de felixjet

original de germaxi

en los articulos no pone 2%? xD

eso es para sits

para MTT el 1% :)

saludos

felixjet