Saltar al foro
The Mathematics of ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] The Mathematics of Poker

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,011 Visualizaciones
nevermore2549
PokerStrategist

Qu� iron�a: las �nicas �reas de las matematicas que me disgustaban eran la probabilidad y las estadistica, en fin eso qued� en el pasado, he estado buscando informaci�n sobre matematicas y poker y he encontrado muy buenas recomendaciones de este libro: The mathematics of poker por: Bill Chen y Jerrod Ankenman, Ankerman tiene un PHD en matematicas.

El libro presenta gran cantidad de informaci�n y complejos conceptos matematicos, es un libro dirigido a profesionales, no un libro para iniciarse en el poker, sin embargo espero adquirirlo dentro de unos meses.

5 respuestas

S�, de hecho yo tambi�n lo estoy esperando al igual que el libro de Stoxtrader, ya q es uno de los pocos libros para Shorthanded y es muy bueno - el jugador y el libro ;)

@ estad�stica ... HAHA, no hay problema con eso, para eso tenemos las tablas de odds y outs y para todo lo otro el Equilator/PokerStove

soldadito
Poker Player

Hola yo soy nuevo en esto del poker...pero me gustan muchos las probabilidades creo que tambien es algo que un jugador debe tener como herramientas luego la suerte decidira...quisiera que me recomienden un libro que no sea del todo complicado...pero que se efectivo gracias desde ya,,y un abrazo grande a este foro que es copado de verdad

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

hay un muy buen libro que se llama "Weighting the odds" no es tan complicado como el "Mathematics of poker". Te lo puedo recomendar, lo empecé de leer pero no lo terminé, pero me pareció muy bueno. Pronto voy a escribir también algunos textos sobre libros de poker.

Si tienes más preguntas, andele!

Un saludo
Mauricio

y no hay por ahi alguna pagina de donde descargarlo¿ :S

obladah
Oldschool Grinder

original de Civilactico
y no hay por ahi alguna pagina de donde descargarlo¿ :S

yo tengo varios libros. No te puedo dar la pagina por motivos de derechos de autor, pero te recomiendo que hagas la siguiente busqueda en google: "libros de poker chilewarez". Quizás encuentres algo interesante ;)