original de oscarpl86
original de Alvaralt0
Me asalta una duda, ¿como vas a hacer para ir al baño?Yo tengo la respuesta en forma de video:
Uploaded with ImageShack.us fr crack q te parece soy el segundo mucked jajajajajaj 26 24 en nl5
original de oscarpl86
original de Alvaralt0
Me asalta una duda, ¿como vas a hacer para ir al baño?Yo tengo la respuesta en forma de video:
Uploaded with ImageShack.us fr crack q te parece soy el segundo mucked jajajajajaj 26 24 en nl5
original de cristianitoKK
original de oscarpl86
original de Alvaralt0
jajaja ahora se compara con mucked jajaja TU no eres ni la rierra de del dedo gordo de muckedboy jajaja y 26/24 en nl5 FR que clase de bestia eso solo prueba que juegas pesimo
original de Setrinelix24
original de oscarpl86
original de Alvaralt0
jajaja ahora se compara con mucked jajaja TU no eres ni la rierra de del dedo gordo de muckedboy jajaja y 26/24 en nl5 FR que clase de bestia eso solo prueba que juegas pesimo
vuelve cristianitoKK ala carga... se fue el down rompiendo nl25 fish 
Uploaded with ImageShack.us
este overbet solo lo podra entender muckedboy la razon por la cual rayseo turn... y meto ovet bet en river el es un genio en las ciegas y emo estos movimientos postflop soy el segudno mucked tiempo al tiempo... o se nace o nose nace... Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Hero (CO): $5.19 (103.8 bb)
BTN: $4.41 (88.2 bb)
SB: $3.56 (71.2 bb)
BB: $5.19 (103.8 bb)
Preflop: Hero is CO with 5
4![]()
Hero raises to $0.15, 2 folds, BB calls $0.10
Flop: ($0.32) K
Q
5
(2 players)
BB checks, Hero checks
Turn: ($0.32) 5
(2 players)
BB bets $0.20, Hero raises to $0.73, BB calls $0.53
River: ($1.78) 4
(2 players)
BB checks, Hero bets $3.05, BB calls $3.05
Results: $7.88 pot ($0.33 rake)
Final Board: K
Q
5
5
4
Hero showed 5
4
and won $7.55 ($3.62 net)
BB mucked K
J
and lost (-$3.93 net)
original de wolfrasio
Deja de trolear este hilo cara pan.
kien esta troleando cara de pene acuestate anda y no te metas donde no te llaman mucekd es mi dios sabra entender esas manos y estara orgulloso que en su hilo cuelgue este tipo d emanso y graficas tu lo que tienes que hacer es irrte a dormir ya q es tarde para estar mirando que hay en los hilos
Grande Muckeboy, este tipo si que me entretiene con sus videos, por su nivel de pensamiento y por su simpatia.
original de wolfrasio
Deja de trolear este hilo cara pan.kien esta troleando cara de pene acuestate anda y no te metas donde no te llaman mucekd es mi dios sabra entender esas manos y estara orgulloso que en su hilo cuelgue este tipo d emanso y graficas tu lo que tienes que hacer es irrte a dormir ya q es tarde para estar mirando que hay en los hilos

Hecho: Llevo 100k manos perdiendo a 2bb/100, ahora en 500 manos gano a 30bb/100. Conclusión: Se acabó el down... Aleja tus sucias manos de este hilo, cachalote.
Hola Faemir, imagino que además del streaming para el Guinness también haréis numerosas fotos de la carita de Mucked antes y después del grinding masivo.
CristianitoKK, quieres dejar de ensuciar el hilo de mucked??
Tu no le llegas ni a la suela del dedo pequeño del pie, encima colgando graficas como un fish... Un 25/23 jajajajaj vaya ballenazo!!!
Yo creo que cristianito se merece de una vez por todas ban definitivo, que opinan?, voy abrir un topic especifico pidiendo ban, hace 8 meses que lo banean temporalmente y siempre sigue igual.
Lo que se merece es un down de verdad, cuando aprenda de qué va el tema y no lo confunda con jugar con el ojete.
Muchos éxitos en el reto :nh :nh
Espero que logres el gran objetivo :sdrink :sdrink
Saludos!
jopelu
a las 8 de la mañana del domingo estará destrozado.
Será cuestion de entrar en las mesas
original de Maroto77
Hecho: Llevo 100k manos perdiendo a 2bb/100, ahora en 500 manos gano a 30bb/100. Conclusión: Se acabó el down... Aleja tus sucias manos de este hilo, cachalote.Hola Faemir, imagino que además del streaming para el Guinness también haréis numerosas fotos de la carita de Mucked antes y después del grinding masivo.
Hola Maroto,
Sí, claro, Odineh y Tyme estarán haciéndole fotos y comentando algunas manos.
Un saludo