Hola!!
Soy un jugador de cash con algo de MTT
Juego NL5 en PokerStars y me gustaria conseguir 14500 VPP para jugar el Sunday Million.
Cuanto tiempo me llevaria conseguir esos puntos?
y en NL10?
Gracias!!
Un saludo!!
Hola!!
Soy un jugador de cash con algo de MTT
Juego NL5 en PokerStars y me gustaria conseguir 14500 VPP para jugar el Sunday Million.
y en NL10?
Gracias!!
Un saludo!!
original de AK47JOKER
Hola!!Soy un jugador de cash con algo de MTT
![]()
y en NL10?
Gracias!!
Un saludo!!
¿Cuantas mesas juegas a la vez? ¿Con cuantas BB juegas? Yo no te sabré contestar a esa pregunta pero seguro que los que sí podrán necesitarán los datos que te he pedido.
original de Skunkor
original de AK47JOKER
Hola!!Soy un jugador de cash con algo de MTT
![]()
y en NL10?
Gracias!!
Un saludo!!
¿Cuantas mesas juegas a la vez? ¿Con cuantas BB juegas? Yo no te sabré contestar a esa pregunta pero seguro que los que sí podrán necesitarán los datos que te he pedido.
Ok vale gracias
Como subi hace unos dias a NL 5 juego solamente 6 mesas a la vez.
Aunque dentro de una semana seguramEnte juegue 9 mesas.
Juego ABC asique con 100bb.
creo ke te van ha hacer falta unas... 150 mil manos,,, mas o menos creo... porque en NL creo ke se hacian 0.1 por mano creo.... y si eres bronce suben lo mismo que los VPPS
Si Pantxo está en lo cierto y necesitas 150k manos serían unas 315hr jugando a 6 mesas y unas 210hr jugando a 9 mesas.
original de Skunkor
Si Pantxo está en lo cierto y necesitas 150k manos serían unas 315hr jugando a 6 mesas y unas 210hr jugando a 9 mesas.
ESTO EN NL5?? EN NL10 SERIA LA MITAD?
original de Skunkor
Gracias por corroborar mi teoria
no me parece q sea rentable conseguir tantos fpp para cambiarlo por el tiket directamente
con 11 dolares de torneo podes jugar el clasificatoria y no es tanto si pegas tiket ahi ya tenes para jugar el de sunday millon y mucho mas cercano
original de jorgekimi
no me parece q sea rentable conseguir tantos fpp para cambiarlo por el tiket directamentecon 11 dolares de torneo podes jugar el clasificatoria y no es tanto si pegas tiket ahi ya tenes para jugar el de sunday millon y mucho mas cercano
YA SE, TAMBIEN PENSABA EN SATELITES DE 6 PERSONAS EN EL QUE PASAN 2 Y SON 4500 VPP APROX.
no se en NL5, pero yo en NL25 FR hago 0,08 VPP por mano.
también va a depender del status que consigas en pokerstars, ya que si eres broncestar te dan 1FPP por cada VPP que hagas, si eres plata 1,5; oro 2...
segun fpppro, tardarías unas 350000 manos en NL5 y unas 220000 en NL10, sindo broncestar.
original de Fcv83
no se en NL5, pero yo en NL25 FR hago 0,08 VPP por mano.también va a depender del status que consigas en pokerstars, ya que si eres broncestar te dan 1FPP por cada VPP que hagas, si eres plata 1,5; oro 2...
segun fpppro, tardarías unas 350000 manos en NL5 y unas 220000 en NL10, sindo broncestar.
y siendo silverstar?
-----------------------------------
Gracias a todos!!!
-----------------------------------
0.05/$0.10 0.101 0.064 esto lo e sacado de aki lo primero es 6 max y el otro FR
http://www.fpppro.com/vpp-per-hand.php
original de Jomzaso
Yo siempre quise jugar el sunday millon, algun dia lo jugare....
+1
TENDRA QUE SER ANTES DE 2012 SI NO YO CREO QUE EN ESPAÑA NO LO JUGAMOS
ERES ESPAÑOL?
a mi me dieron una entrada una vez al sunday storm y sali como a la hora y media de juego....
Esos torneos son de varianza extrema, espero algun dia jugar el sunday million.