Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

tienda VIP

17 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,945 Visualizaciones
antonioHDEZ
PokerStrategist

q mierda pasa con pokerstars, todos los articulos estan restringidos para america latina... yo trate de hacer el pedido y no me puso ninguna traba, es posible pedir alguna cosa de la tienda de todos modos, alguien sabe algo al respecto???

Responder
16 respuestas
rangerx69x
PokerStrategist

Hola antonioHDEZ

No comprendo muy bien tu pregunta, los dos somos de México y yo no he tenido problemas cuando pido artículos en la tienda, no entiendo lo de las restricciones si tu entras a la tienda desde tu lobby de poker stars podrás ver los artículos a la venta disponibles en tu país si entras a la tienda directamente de la web ahí si no te dejara comprar cualquier articulo en la web si tiene restricciones.

Saludos!

Ranger

Responder
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

original de rangerx69x
Hola antonioHDEZ

No comprendo muy bien tu pregunta, los dos somos de México y yo no he tenido problemas cuando pido artículos en la tienda, no entiendo lo de las restricciones si tu entras a la tienda desde tu lobby de poker stars podrás ver los artículos a la venta disponibles en tu país si entras a la tienda directamente de la web ahí si no te dejara comprar cualquier articulo en la web si tiene restricciones.

Saludos!

Ranger

No lo q pasa es q hay artículos q ya habian sacado del mercado, quiero pedir unos lentes oakley y unos porche,asi cm una chamarra d piel,pero en la descripcion del articulo dice claramente no disponible p paises d america latina,asi q no se si pedirlas d todos modos y q tal si a la mera hr no m llegan y se pierden los puntos

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

original de rangerx69x
Hola antonioHDEZ

Saludos!

Ranger

No lo q pasa es q hay artículos q ya habian sacado del mercado, quiero pedir unos lentes oakley y unos porche,asi cm una chamarra d piel,pero en la descripcion del articulo dice claramente no disponible p paises d america latina,asi q no se si pedirlas d todos modos y q tal si a la mera hr no m llegan y se pierden los puntos

Responder
Arquerito
PokerStrategist

eso debes preguntarlo al support, si los pides supongo q depsues q se den cuenta q no lo pueden enviar te lo cancelan

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de Arquerito
eso debes preguntarlo al support, si los pides supongo q depsues q se den cuenta q no lo pueden enviar te lo cancelan

+1

Manda un ticket a atención a clientes y mejor pregunta antes de hacer el pedido.

Saludos!

Ranger

Responder
koneraton
Poker Player

original de antonioHDEZ

original de rangerx69x
Hola antonioHDEZ

Saludos!

Ranger

a mi lo que me comentaron antes es que si aparecen en tu tienda via cajero estan disponibles para latinoamerica, antes todos esos articulos no me aparecian a mi tmpc. pero desde ayer o antier aparecieron... me parece que va a ser para terminar de liquidar el stock... yo de momento ya me pedi los oakley y el citizen a ver si me llegan :D

Responder

alguno de ustedes al fin pidio esos productos?

si fue asi que les sale en el estado , procesado, enviado o cancelado?

Responder
koneraton
Poker Player

original de FelipeT1
alguno de ustedes al fin pidio esos productos?

si fue asi que les sale en el estado , procesado, enviado o cancelado?

a mi me los cancelaron :fuuu:

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

A mi tambien!!! Doble FU!!! :(

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Yo lo que pedí en la promoción de Agosto que fueron 3 artículos 2 de ellos dicen enviados y 1 procesado.

Saludos!
Ranger

Responder
koneraton
Poker Player

original de antonioHDEZ

si pff... k putada...

= yo lo que hice fue pedir que me las envien a una direccion alterna en canada con unos amigos... no quedo de otra =/

Responder

original de koneraton

original de antonioHDEZ

si pff... k putada...

= yo lo que hice fue pedir que me las envien a una direccion alterna en canada con unos amigos... no quedo de otra =/

queria hacer lo mismo pero no conozco nadie en algun pais donde no este restringido el producto :( :(

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

original de FelipeT1

original de koneraton

original de antonioHDEZ

si pff... k putada...

queria hacer lo mismo pero no conozco nadie en algun pais donde no este restringido el producto :( :(

Yo tampoco,no podrias decirle a tus amigos si m hacen el favor d enviarme los productos??

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

A mi ya me enviaron todo lo que pedí todavía no lo tengo en mis manos pero ya recibí el correo de confirmación del envió.

Saludos!

Ranger

Responder

original de rangerx69x
A mi ya me enviaron todo lo que pedí todavía no lo tengo en mis manos pero ya recibí el correo de confirmación del envió.

Saludos!

Ranger

hola ranger

podrias indicarnos cual fue el articulo que pediste que pudo causar polemicas por las restricciones?

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de FelipeT1

original de rangerx69x

Saludos!

Ranger

hola ranger

podrias indicarnos cual fue el articulo que pediste que pudo causar polemicas por las restricciones?

Que tal FelipeT1 mira adjunto los últimos pedidos en la tienda VIP de poker stars

Saludos!

Ranger

Responder