hola hace unos dias en la tien da vip de PS salieron unos polos segun diferentes niveles mi duda va a que solo colocan la talla s,m,etc y no las medidas exactas por lo que nose que talla pedir suelo perdir s, y aveces m porque la diferencia entre ambas tallas no es mucha, alguien sabe las medidas, se agradece de antemano por las respuestas.
Hola diego.
Puedes entrar en la pagina de Pokerstars, en la parte de VipClub, ahi buscas el articulo q quieres y te apareceran todas las tallas con las medidas correspondientes.
Algo asi como esto

Saludos
yo ando viendo si algun sne me hace el favor de pedir una camisera de sne para mi y asi presumir un poco
SupernovaElite :fuckyeah
original de NorrisRules
Hola diego.Puedes entrar en la pagina de Pokerstars, en la parte de VipClub, ahi buscas el articulo q quieres y te apareceran todas las tallas con las medidas correspondientes.
Algo asi como esto
![]()
Saludos
gracias por responder si se que ahi publican pero han salido unos nuevos polos dondes se muestra el nivel que tienes, pero no salen las tallas ni en la pagina de ps =(, quiero pedirme una de platinium
original de koneraton
de que polos hablas diego??? suenan bn jejeje pero no las encuentro...
unos nuevos polos que han salido en la tienda vip los encuentras como objetos de coleccion si tienes en idioma español, y collectables si tienes en idioma ingles,me acabo de pedir uno ojala de con la talla en la parte de la espalda sale el icono de vip club en el pecho sale el nivel y en la manga derecha me parece la pica de PS, se ven prometedores.