Saltar al foro
To london Open. (La...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] To london Open. (La revancha)

160 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
13.6 K Visualizaciones

Aun puede ser londres, creo que ha ganado una entrada para un supersatelite.

original de elvichente
ahorta subo los ultimos 10 min del HU, para que vean la cagda de carta

Te dan un token para el mismo satelite no?

elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

…pues si, me queda el torneo de maniana que hay 57 incritos y el supersatelite que es en 6 dias

ya verás q lo sacas jefe!!
Esto es como Lucky you q está apunto y no lo gana pero al final va, y se enfrenta con el q le ganó la 1ª vez y le gana xD

elvichente
BlackMember

la mesa final

disculpen las palabras mal sonantes, pero era en vivo.

ajja

AGPEBRU
Elite Grinder

Que lindo que hablas! :D

elvichente
BlackMember

Me gustaria que vieran el video

La verdad soy un Fish jugando torneos, y creo que lo jugue muy mal, porque debi de ser mas agresivo, a lo mejor no me hubiera quedado sin ciegas si lo hubiera jugado de otra manera, Pero la presion de saber que si cometia un error me podia costar 7,000 USD pues es una presion muy grande.

Si alguien se toma la molestia de los que juegan torneos o se especializan en Head Up, me seria de vital importancia para eventos futuros saber como jugarlos, de igual son bienvenidas todas las criticas.

Saludos

2 4 pu....ma...eeeeeeeeeeeeeee!!!! ajajjajajajajajajajajajajajaja que crack, que pena que al final se haya escapado :(

clAudioK64
Oldschool Grinder

Que bronca vichente!

se te vienen negando los viajes como nunca...

Igualmente, mas que meritos, siendo que no juegas MTT y SnG... Esta cerca, muy cerca

Animo campeón

isKioN
BlackMember

tenias q haber igualado mas en el boton con any two, el solo va a ligar un 33% de las veces, asi q cuando no te salen cartas lo mejor es igualar y pegar ciega, se va a tirar muchas veces, si ya el rival es overagresivo porque te resube cada vez q le igualas, meterle mucho push con cualquier face card, hay rivales agresivos q resuben mucho y atacan mucho pero q hacen poco call a los pushes, de todas formas con esas manos tampoco se puede hacer maravillas.

Dojot
BlackMember

Que otra cosa ibas a hacer, muy mala suerte, casi nada jugable. Como mucho te vas all in una vez con alguna mierda de las que te salieron por la imagen que tenías, pero la verdad es díficil hacer all in así.

lol que risa con el video

y, con todo el respeto, creo que no he visto nunca un HU tan mal jugado.

elvichente
BlackMember

original de misterbang00
lol que risa con el video

y, con todo el respeto, creo que no he visto nunca un HU tan mal jugado.

me puedes decir en que falle?

Si en todas las manos son 72,24,35,82,94,

Nunca vi una Face card,

Pero como lo hubieras jugado tu, la verdad no se jugar torneos, soy jugador de Cash, por eso para mi es importante recibir retroalimentacion de todos.

myfairmark
Elite Grinder

tienes que robar ciegas... tu crees que el tenia mano cada vez que subia?

La verdad es que se nota que no eres jugador de torneos..hay que ser mucho mas activo en HU robando ciegas desde dealer porque sino contra ti la adaptacion es muy facil, raise raise raise raise como un maniaco y cuando tu me subas instant fold.

Si vas a jugar torneos de vez en cuando o Sit mira algun video o lee algo para pillar conceptos basicos.

Solo es una opinion de un humilde fish.xD

Joder estaba un poco en tilt y este video es lo mejor q hay para destiltear, es muy looooooooooooooooooool. De vdd vichente q puto dolor de cartas te dieron, pocas veces vi repatir tanta basura de seguido. Me reí mucho escuchandote, una lastima esa oesd q ligó.

De todas maneras cuando tenías unas 9k fichas y llevabas regalando la ciega como 10 veces seguidas, hubiera metido el AI con alguna mano q te tiraron suited, es q las ciegas son tan altas q no puedes esperar más.

El villano pensaría q estabas sitting out :D

TrabukoNet
PokerStrategist

muy malas cartas pero nada que hacer.

es mu facil ver ahora que se pudo haber hecho, no hagas caso a los pro que comentan que esta mal jugado, tu lo jugaste asi y punto.

cuando ellos jueguen por algo importante que no sean torneos de $1 le haces caso a lo que dicen ;)

steveelmejor
BlackMember

muy weak el HU!!!

una lástima el tipo no paro de robarte durante 10 rondas seguidas y ya te dejó sin stack.. luego con pushearte le valía.. yo creo que podrías haber subido alguna mano débil q tuvieras tu en SB para intentar robar porque NO subiste ninguna!

no puedes jugar un HU siempre con las cartas! además tenías imagen muy tight por lo que con + de un raise hubieras robado algunas ciegas extra!

original de elvichente
Me gustaria que vieran el video

La verdad soy un Fish jugando torneos, y creo que lo jugue muy mal, porque debi de ser mas agresivo, a lo mejor no me hubiera quedado sin ciegas si lo hubiera jugado de otra manera, Pero la presion de saber que si cometia un error me podia costar 7,000 USD pues es una presion muy grande.

Si alguien se toma la molestia de los que juegan torneos o se especializan en Head Up, me seria de vital importancia para eventos futuros saber como jugarlos, de igual son bienvenidas todas las criticas.

Saludos

unos pequeños tips:
el 30% de las veces vas a flopear un par (tu oponente tambien)
el 50% de las veces vas a conectar el flop de alguna forma (cualquer proyecto)
la mayoria del tiempo te encontraras con aire jugando contra aire, trata de buscar showdowns baratos con as o k alto
siempre defende un par, incluso bottom pair
la mejor forma de jugar los proyectos es check/raise
en hu la forma mas rentable de jugar es LAG en button, abres el 70-80 % de las manos. en SB tienes que jugar muy selectivo porque no tienes posicion.
un HU se juega sin miedo.

- mano #1 76o en BB

parece que tienes un walk?? el video no muestra la accion pre
yo hubiera jugado el proyecto mas agresivo en el flop un raise x3 incluso x2.5 bastaria para que se tire si no llevava nada, tambien puedes solo pagar (porque tienes buenas odds y no tienes lecturas del rival y tendrias que foldear ante un shove) luego apostar 1/2 ante cualquer muestra de debilidad

siguientes manos: nunca intentaste limpear. tienes que obetener info sobre las tendencias del villano, si el te raisea los limps o se da check behind es una info que debes conocer y usar para explotarlo, ambos son muy explotables.

A) si el te raisea mucho los limps tienes q limpear de vez en cuando una mano buena como Ax, pocket pair o incluso una premium a fin de hacer
limp/3bet o limp/shove.

b) si se da check behind entonces jamas foldeas por las odds de completar media ciega + posicion eso hace un juego muy rentable para any2 cards!!!
post flop robas el pot con un cbet, 1/2 del pot sera suficiente

- mano T5s en bb
raise standar a 2 bb o 2.5bb, denuevo no tienes ninguna idea del juego del villano, no sabes si te defiende mucho la bb o la foldea ante miniraises, otra vez, ambas tendencias son muy explotables.

- mano 74, lo mismo, ya era hora de empezar a jugar el hu, no?? por ultimo limpea una vez.
nit

- Q4 insta shove, no has jugado ninguna mano, te va a pagar con un rango muy muy tight: AQ+, TT+ imo es perfecto para robar.

- AJs ya estas en push or fold. Con los efective stacks tus miniraises seran muy explotables y vas a recibir muchos shoves en respuesta a eso, nh!!

- las demas manos: de la forma que jugaste vas a perder 7 de cada 10 hu contra este villano, el sabe lo que hace y tu claramente no tienes idea :)

- mano 22
nh!

- QTs vnh!! el sabe que tiene que hacer shove o fold, demostro debilidad y lo atacaste por ahi. pero estoi seguro que no lo pensaste de esa forma, la desicion de shovear la tenias tomada antes de ver lo que el hacia lol :heart:

- j3 era una buena oportunidad para meter un shove, como te decia tu imagen es muy tight y el tiene que ajustar su calling range.

- t2 en BB limp del villano, insta shove imo, pero como te digo no tienes idea de su juego, no sabes si es muy tricky , te podria hacer eso con trash hands o premiums (algunos fishes hacen eso frustrados por lo tight del rival) depende de tus lecturas para tomar la mejor desicion, yo hago insta shove.

- las demas manos: tendrias que haber metido un push de vez en cuando con esa basura que te salio porque el te va a pagar muy muy tight.

- K8 o en BB, standar si te shoveaba tenias que hacer insta call.

- J2 en BB, el check pre es questionable, yo hubiera shoveado. as played donk bet flop para defender, ademas del posible proyecto de escala no quieres que se de check behind para ver un Q,T,K,A en el turn (aunque el con cualquer K o A te pushea preflop)

loooooooooooool al grito cuando se completo su proyecto xD me mate de la risa xD xdd

jugaste bien solamente 3 manos y todas las demas mal excepto algunos fold en bb que dada tu imagen podrias haber shoveado en vez de foldear.

saludos vichente

que mal me puse el otro dia por lo de gibraltar y ahora esto .. te banco a muerte vichente .. vi el man oa mano y como que estaba el dueño de mnansion viendo las cartas ocultas ni una te toco .. seras grande .. el patriarca te esta probando .. !!!