Saltar al foro
Traquear "nueva cue...

Avisos
Vaciar todo

Traquear "nueva cuenta" pokerstars.es

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
342 Visualizaciones
MoyMG
PokerStrategist

Buenas, tengo un amigo que solo ha jugado dinero ficticio con su cuenta de pokerstars.es y creo que no hay que meter datos personales hasta que haces el primer depósito. Mi duda es si puede hacer una nueva cuenta vinculada a pokerstrategy para jugar con dinero real. Gracias de antemano.

Un saludo.

MoyMG

Responder
4 respuestas

No se puede. Sorry.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Lamentablemente no es posible, para poder estar trackeado correctamente es necesario que el registro sea conforme nuestras instrucciones, de otra forma no es posible hacerlo.

Saludos
Jesús

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

yo creo q si se podria..ya q la cuenta q tiene no tiene sus datos personales, es como si no le perteneciese...osea una cuenta para playmoney, se podria crear otra cuenta en donde si contenga sus datos personales...trakear la cuenta y pues meter sus datos personales, asi ya vendria a ser una cuenta personal

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de SeninSelfa
yo creo q si se podria..ya q la cuenta q tiene no tiene sus datos personales, es como si no le perteneciese...osea una cuenta para playmoney, se podria crear otra cuenta en donde si contenga sus datos personales...trakear la cuenta y pues meter sus datos personales, asi ya vendria a ser una cuenta personal

+1.

Si se puede

Responder