original de alvarotab
terrible limp con A 7 para mi es un easy fold!Saludos
Alvaro
+1
original de alvarotab
terrible limp con A 7 para mi es un easy fold!Saludos
Alvaro
+1
original de jlopz
tienes 55 bb no te puedes jugar el torneo con un terrible limp de fish con A7o que solo te metera en problemas si conectas el top pairsi el villano no tiene el A se tira y si lo tiene te pela por lo tanto
si vas a jugar una mano trata de subirla y si es un A procura que sea AXs tratando de que si conectas el A y traes mal kicker jugarla al bet foldclaro un AX buen kicker tambien
+1
yo viendo el check/raise de villano foldeo, yo hago muchos limp con buenas manos desde ugt esperando el raise del villano y luego hacer 3bet/all in, en cualquier kaso no me hagas kaso o acaso algien me ace caso o acaso caso me acen? fold directo es lo mejor.. o acaso..
pero como te vas a tirar en ese flop ante un villano que ha limpeado desde utg 2 con 75b de stack
es un Mtt que es donde mas riesgos hay que correr, en un sit de 1-3 mesas pues bueno aun puedes plantearte foldearla... Aki puede tener cualquier pareja de J para abajo, Ases con cualquier kicker hasta tengo visto gente haciendo calls en ese flop con KQ o peores... repito ahi un fold en mtt yo lo veo un error sino sabes nada del villano contra el que juegas y encima siendo torneos de limites bajos que hay muchos mas fishes por mesa que regulares... de todas maneras estos problemas te los ahorra bastante el tournament shark
un consejo si vas a limpear, limpea manos que puedan darte nuts y sean faciles de jugar tipo 109s por ejemplo y en posiciones algo mas tardias(aunque lo mejor esque las subas envez de hacer limp) y no la mierda de A7o que solo te hara perder torneos