Solo queria saver si te puede aser algo con 7$ de bank :ayfkm
Imo estudiar bien la teoria, nitear a dolor y darle a nl2fr con 50bb's podria funcionar.
Un saludo.
original de Shepomix
Solo queria saver si te puede aser algo con 7$ de bank :ayfkm
yo lo consegui levantar como dice el compañero jugando nl2( mss, mira la seccion estrategia y aptrendete o apuntate las tablitas ), tienes que tener confianza en tu juego y cuando te peguen badbeats o te cabres cerrar sesión y despejarte ,nl2 hasta llegar a 40$ y luego nl5 hasta 120$ y apartir de ahi ya puedes probar más modalidades como sits y mtt aparte de cash para ver cual te gusta más, yo lo hice en su momento y creo que no es dificil animo.
un saludo
Hey hey, yo empeze con $0.81 en Pokerstars llendo all-in a todo o nada!
Hoy estoy cerca de NL4. No juego demasiadas manos por mes, pero cada vez que juego me voy acercando. Asi que con $7, podes llegar lejos creo!
Saludos.
yo empece en pokerstars con 500FPP!! asi que con 7$ tenes un montonnnnn.
no se como sera tu experiencia en el poker pero siguiendo el ABC en FR tranquilamente tendrias que hacerte un colchon un poquito mas comodo sin problemas :fdrink
hace un par de semanas me congelaron la cuenta en party poker y me puse a jugar con los 3 dolaritos que tenía en everest, en 3 días llegue a 50 jugando multistack.