Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

unas risas

14 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
975 Visualizaciones
13 respuestas
akaiakuma

postflop mala suerte, la verdad. Pero preflop a mi personalmente no me gusta el limp call con pps aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel pero todavia no me qusta ..

Responder

A mi cuando me pasan cosas asi y me tildo me tiro un par de dias sin jugar o a hacer ICM, si te tildas estas perdido.

Responder
lOjOl2

original de akaiakuma
postflop mala suerte, la verdad. Pero preflop a mi personalmente no me gusta el limp call con pps aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel pero todavia no me qusta ..

Como la jugarias?

Responder

Or o fold directamente, no me gusta nada limp callear con pps. De hecho si no se mete el CC foldearia al rol. Manu vete olvidando de limp callear parejitas en las que casi siempre juegas set/fold

Responder
utopiense

original de sya10
Or o fold directamente, no me gusta nada limp callear con pps. De hecho si no se mete el CC foldearia al rol. Manu vete olvidando de limp callear parejitas en las que casi siempre juegas set/fold

+1.. ademas de post no puedes representar nada fuerte, a veces tendrás underset y vas a morir sin saber donde estás. Aqui el q rolea podría tener perfectamente 77-TT y tu crees q tienes nuts
saludos

Responder
lOjOl2

Estoy con vosotros Sya y utopiense,pero queria oir la version de Akaiakuma.simplemente porque entra en el post para ningunear y no darle una alternativa,de todas maneras manupadel a pesar de que la mano,podria estar mejor jugada ,viene a postear el resultado,que no deja de ser una badbeat en toda regla.

Responder
jaimeshox

allin preflop de cara y te evitas todo eso.saludos.

Responder
akaiakuma

original de lOjOl2
Estoy con vosotros Sya y utopiense,pero queria oir la version de Akaiakuma.simplemente porque entra en el post para ningunear y no darle una alternativa,de todas maneras manupadel a pesar de que la mano,podria estar mejor jugada ,viene a postear el resultado,que no deja de ser una badbeat en toda regla.

Lol dije que postflop mala suerte y luego que no me gusta limp call .. no soy jugador de mtt asi que no tengo claro que sea mejor en esta situacion para dar una opinion de que otras opciones tenia .. yo open foldeo 22-44 ahy .. pero cada uno con su estrategia ... no tengo un numero grande de mtt como saber si me equivoco o que..

aparte que el no pide opinion sobre su play sino se queja por el bad bet, tampoco e dicho nada malo o insultado para que quieras saber mi opinion.

Responder
lOjOl2

original de akaiakuma

aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel

Como tu bien dice el viene a postear la badbeat y le sales con esas.

Responder
akaiakuma

original de lOjOl2

original de akaiakuma

aunque se puede llegar a comprender por el bajo nivel

Como tu bien dice el viene a postear la badbeat y le sales con esas.

lol a lo que me referia es que es un buy-in bajo y que se puede llegar a ver flops y stakear a gente si pincha set .... no me refieri para nada al nivel del jugador de poker ... madre mia como si yo fuera durrr...

Responder
lOjOl2

Bueno pues siento haber interpetrado mal tu post,te pido disculpas.

Un saludo.

Responder
volcanoclas

original de lOjOl2

original de akaiakuma

Como la jugarias?

Yo fold directo. Coincido en la observación, postflop ha tenido mala suerte pero hacer limpcall para pagar por call 13 oop no lo veo una buena idea en un torneo.

Como no se mucho de super KO no se si alguien me va a decir que para un super KO si que es una buena idea pero pagar por call 13 para ligar el set solo una de cada 8 veces no lo veo un buen plan. Además ligar un set no es garantía de estackear porque si el otro no liga no lo vas a estackear, si tiene TT y sale un flop2AK tampoco a no ser que sea un supermega hypermongolo, etc.

En general en torneos cuando las ciegas son pequeñas limp call con PP bajas, cuando suben las ciegas fold desde posiciones adelantadas y OR desde atrasadas. Eso es lo que hago yo. Y las odds mínimo call 15.

Responder

fish vs fish, cosas que pasan

Responder