8o
Gracias por lo de santo, pero creo que no lo merezco
original de lOjOl2
original de carlosmtanco
original de SamyFan
Tenes una respuesta para todo...y aun asi sigues perdiendo, deberias tener en cuenta todo lo q dicen aca. Eres a version de cristianito para MttsCasi una versión, para OjO2 el rigged es a lo que cristianito el tilt que no lo dejaba crushear todos los niveles y jugar vs Isildur.
Otro,el rigged es una opcion,como lo es creer que las salas de poker online se crearon para dar un trato igualitario y aleotorio a todos sus clientes por igual,anteponiendo el interes de sus clientes,a los suyos propio,si en el mundo en que vivimos,movido por la pura especulacion y el puro y duro interes economico a toda costa ,creeis a rajatabla en lo segundo,desde luego,que no estoy a vuestra altura como persona,porque mereceis ser santificados.
Luego esta,en que llego a esa conclusion despues de mas de 4 años jugando a poker online (+- 1 millon de manos ,solo MTT y SIT)y viendo y padeciendo,el modus operandi de pokerstars,con mi cuenta y con lo que pasa en las mesas,vamos que no llego a esa conclusion a la ligera.
Solo es varianza, mete mas volumen. Y mas volumen..
¿Tengo que poner el modo ironico activado?..
Forum rules.
Es evidente, para cualquiera con nociones de ingeniería inversa, que Stars puede estar rigged.

original de davislove
es fold
Si llevas AK tambien es fold.. Pues el villano gana tanto a, K2, como, a, AK..
Viendo con que paga el villano, un fold es ev-.
¡Hay que joderse!. De una muestra fiable""" 1m hands, ganaras 560k de veces.
Es decir.. de cada millon que apuestes, ganas 60k.. Jejejeje..
original de Maroto77
Es evidente, para cualquiera con nociones de ingeniería inversa, que Stars puede estar rigged.
¿Pero tú no te despediste?.
Vuelves aportando soluciones, sobre todo soluciones, en riggedpost.
Claro es que el rival de 83o, sabe que que es dificil que SB tenga una mano premium, y aunque la tenga, tengo mi equity.
¡ Nah!, son lentejas..
original de SKANCIAO39
original de davislove
es foldSi llevas AK tambien es fold.. Pues el villano gana tanto a, K2, como, a, AK..
Viendo con que paga el villano, un fold es ev-.
¡Hay que joderse!. De una muestra fiable""" 1m hands, ganaras 560k de veces.
Es decir.. de cada millon que apuestes, ganas 60k.. Jejejeje..
original de SKANCIAO39
Vuelves aportando soluciones, sobre todo soluciones, en riggedpost.
¿Soluciones, a una sarta de despropósitos que se revisten de arguments? Lo más sano es tomárselo a risa y asombrarse de la capacidad de fábula de algunos.
original de Maroto77
original de SKANCIAO39
Vuelves aportando soluciones, sobre todo soluciones, en riggedpost.¿Soluciones, a una sarta de despropósitos que se revisten de arguments? Lo más sano es tomárselo a risa y asombrarse de la capacidad de fábula de algunos.
Soluciones que de nuevo adulteran lo que es debatible y que sacadas fuera de contexto,solo pretenden ridiculizar,esa mano solo la posteo para refutar a quien me tildaba de nit,este bien o mal jugada me da absolutamente igual.
Maroto77,me alegra verte de nuevo por aqui,me complace que desde tu retiro,te dignes a pasar de nuevo por este foro y mas concretamente en este post.
Si yo fuera realmente retorcido y paranoico,pensaria de ti ,que eres un agente al servicio de la mayor sala online del mundo pokeril ,pero mi paranoia,hasta ahi no llega,jejejejeje.
original de carlosmtanco
original de SamyFan
Tenes una respuesta para todo...y aun asi sigues perdiendo, deberias tener en cuenta todo lo q dicen aca. Eres a version de cristianito para MttsCasi una versión, para OjO2 el rigged es a lo que cristianito el tilt que no lo dejaba crushear todos los niveles y jugar vs Isildur.
jeejej cierto, lo raro de cristian es que reventaba hasta NL25 creo, pero con esa perdedera de tiempo, diciendo que le debian 1 mill de cajas, sacando pruebas, graficasbusteaba cada dos meses.
original de SamyFan
original de carlosmtanco
original de SamyFan
jeejej cierto, lo raro de cristian es que reventaba hasta NL25 creo, pero con esa perdedera de tiempo, diciendo que le debian 1 mill de cajas, sacando pruebas, graficasbusteaba cada dos meses.
Lo unico cierto es que no me conoces,ni sabes lo que me esta pasando en las mesas ,yo tampoco te conozco,pero por los posts que leo de ti y que a veces me diriges,con tonos sarcasticos y prepotentes,hasta que viste mi humilde grafica y despues faltando a la verdad,con tal de desprestigiar,dicen muy poco a tu favor.
Tus posts,dan a deducir ,que eres un puto(cariñosamente)crack,pero despues de investigar(poquito),no consigo ver tus graficas tan abrumadamentes ganadoras.
Es posible,que este equivocado y que seas tan buena persona,que no quieras mostraslas,para no herir susceptibilidades.
Si es asi,te pido disculpas.
original de TheDolphin
Es obvio que pokerstars está rigged.
Nice,,te felicito,pero eso que prueba aporta,aparte de un afan exhibicionista?.
original de lOjOl2
Maroto77,me alegra verte de nuevo por aqui,me complace que desde tu retiro,te dignes a pasar de nuevo por este foro y mas concretamente en este post.Si yo fuera realmente retorcido y paranoico,pensaria de ti ,que eres un agente al servicio de la mayor sala online del mundo pokeril ,pero mi paranoia,hasta ahi no llega,jejejejeje.
![]()
![]()
Visita mensual std en una aburrida tarde de domingo, nada nuevo bajo el sol.
La culpa es de Dolphin, que se os lleva crudo todo el EV. Pero si esa gráfica no es prueba de nada, las gráficas contrarias tampoco.
original de Maroto77
original de lOjOl2
Maroto77,me alegra verte de nuevo por aqui,me complace que desde tu retiro,te dignes a pasar de nuevo por este foro y mas concretamente en este post.Si yo fuera realmente retorcido y paranoico,pensaria de ti ,que eres un agente al servicio de la mayor sala online del mundo pokeril ,pero mi paranoia,hasta ahi no llega,jejejejeje.
![]()
![]()
Visita mensual std en una aburrida tarde de domingo, nada nuevo bajo el sol.
La culpa es de Dolphin, que se os lleva crudo todo el EV. Pero si esa gráfica no es prueba de nada, las gráficas contrarias tampoco.
![]()
Bueno en todo caso,si yo fuera el abogado de la defensa, del no rigged,no presentaria esta prueba, podria ser aprovechada por el abogado defensor del rigged,para acusar a Pokerstars de habilitar cuentas premiun a determinados jugadores.
original de lOjOl2
original de SamyFan
original de carlosmtanco
original de SamyFan
Lo unico cierto es que no me conoces,ni sabes lo que me esta pasando en las mesas ,yo tampoco te conozco,pero por los posts que leo de ti y que a veces me diriges,con tonos sarcasticos y prepotentes,hasta que viste mi humilde grafica y despues faltando a la verdad,con tal de desprestigiar,dicen muy poco a tu favor.
Tus posts,dan a deducir ,que eres un puto(cariñosamente)crack,pero despues de investigar(poquito),no consigo ver tus graficas tan abrumadamentes ganadoras.
Es posible,que este equivocado y que seas tan buena persona,que no quieras mostraslas,para no herir susceptibilidades.
Si es asi,te pido disculpas.
Joer te desgastas buscando mis graficas? Jejejjeej no merezco tanto xq no vivo de esto, solo me gusta el juego y explorar todas las modalidades...
Solo digo q x lo q veo y leo, tu vida depende mucho de esto, y pierdes mucho tiempo quejandote, en vez de estudiar (bueno, tambien te burlas de los q estudian) y llegas insultando a todo el mundo de una manera muy diplomatica
Estoy seguro q inclusive si varosy te regalara un coach, no serviria de nada, porque tu problema no es el juego, es otra cosa
Por cierto Samy,de nuevo faltas a la verdad,primero, estudio menos de lo que debiera,pero estudio y jamas me he burlado de los que estudian mas que yo,seria estupido que lo hiciera,si lo que pretendo es pretender estudiar mas.
Segundo,tampoco he insultado,mas bien todo lo contrario,vengo a defenderme de los improperios que me lanzan y al hacerlo,procuro no ofender a nadie.
Por favor,ajustate a la verdad,que no es la primera vez,que falseas mis palabras.
Si usas un programa de estadísticas y sabes calcular las probabilidades de que sucedan ciertos eventos, podes deducir si las cosas no van como deberían.
Cual es la probabilidad de ligar un set?
Cual es la probabiliad de ligar una top pair en el flop?
Cual es la probabilidad de ligar 55 por ejemplo, entre el total de manos?
etc, etc, etc.
Es verdad que no hay auditoría de las salas, pero las anomalías se verían al analizar si los eventos suceden con la frecuencia esperada, obviamente en una cantidad suficientemente grande de manos.
Los que se quejan, no veo que publiquen sus estadísticas para que alguien les diga si juegan bien o mal, si tienen fallas en su juego, publican manos para saber si hacen bien las cosas?
Parece que algunos prefieren quejarse antes de hacerse cargo y aceptar el error propio.
original de lOjOl2
Me gustaria saber cual,aunque me temo que me estas preparando una encerrona.
Encerrona? No creo
esto es lo que escribe un tipo que se la pasa ganando en este tema acerca del poquer, es si tenes problemas con el juego.
La lista de cosas que no hacer para evitar ser un fish mental
Romper cosas, si tienes la necesidad de hacerlo es mucho mejor que dejes de jugar.
Mirar tus gráficas, nunca se debería de mirar la gráfica o nuestros resultados mientras jugamos, hacerlo sólo nos traerá cosas malas. Mucho mejor hacerlo al final de la sesión cuando queramos revisar nuestro juego. Probad a no mirar vuestras gráficas y veréis el resultado.
Dejar de jugar una estrategia que sabes que es ganadora a causa de los resultados.
Nunca reconocer que un jugador es mejor que nosotros, seguro que hay jugadores mejores y reconocerlos es una buena forma de dejar de estampar dinero contra ellos.
Intentar ganar todas las manos.
Evita rezar, invocar a los dioses del poker o gritar el nombre de una carta. Sentir que has hecho el fish cuando has perdido una mano jugada según tu estrategia.
Pensar que la solución a todos tus problemas está en cambiar de nivel (esto a veces es cierto, pero nunca si pensamos que nos irá mejor en niveles superiores).
Leer la portada y cubierta de un libro y no abrirlo porque pensamos que no nos aportará nada.
Pensar que estás maldito u otro jugador es un suertudo.
Jugar más manos cuando estás ganando / perdiendo. Jugar menos manos cuando estás ganando / perdiendo.
Contarle bad beats a tus colegas.
Pensar “esta es la última“. Pensar “no puede ser que lo tenga otra vez“.
Todas estas acciones son síntomas que nos dicen que estamos jugando peor de nuestro máximo, es muy fácil desconcentrarse y evitar esto hará que nos sea mucho más fácil tener éxito jugando al poker.
respuesta probable, es que ese tio esta aliado con las salas de poker y tal.....
Lo dice el mismo, hay gente que es una monstruo, crack, superheroe, jugando poker, pero la parte mental los hace bustear rapidamente.
es mi conclusion, sino es asi, pido disculpas y chau!!