Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Varianza o Estafa

223 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones

¡Dejad de buscad el edén!

-Pokerstars, es la respuesta real, el rigged no existe aquí, todo reparto es "Aleatorio",..

Los bots no tienen cabida, las graficas de los ganadores demuestran que se puede ganar(y sino eres un fish), las teorias conspiratorias jamás existieron en ninguna parte que no fuere en las mentes enfermas de unos pocos.

-Con unos pocos ganadadores se demuestra la imparcialidad de la sala, la sala afirma el reparto aleatorio de la baraja,

-------------------------------------------------------------------------------------

Si todos jugasemos igual, jugar al poker seria ev-.

Si no hubiere ganadores, desprestigiando a "los que ven cosas raras", el poker online habria capitulado tiempo ah.

Por ende, se necesitan ganadores con una base aproximada a la realidad estadistica, y otros que intenten emular dichas bases.

Estos no entienden, que la sala permite tales posibilidades, pues es problable tener un down, practicamente infinito.

Modo ironico ¿...?, estadisticamente activado.

Si no hubiere estos "ganadores", con su merito innegable, (aunque un tanto ilusorios),.

Si a la varianza(nemesis por antonomasia de defensores del rigged), le diera por otros derroteros.. ¿de que lado se posicionarian tales ganadores).

La sala en cuestion, no tiene trabajadores, ni marketing, en ningun foro de escuelas de poker.

Bueh!!, y mi "popo" ¡SON MARIPOSAS!.

El RNG, esta creado informaticamente, por personas, que no tienen idea de crear tal aletoriedad informaticamente.:

Con lo cual, y con las infinitas posibilidades de la varianza en el juego en liza..

El rigged es imposible, como la posibilidad que no lo sea, en un %: ¿.....?.

¡Cuidado, participes de esta comunidad!.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se unde irremediablemente.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Samy,alguno de esos defecto ,si que los tengo,nadie esta libre de pecado,entre esos subir de nivel,pero Pokerstars me recuerda,que son los putos amos de mi cuenta,no te miento,vamos que te lo prometo,cada vez que he pobrado a subir me he encontrado con una de estas de aqui abajo o manos cooler y claro como no voy sobrado de bank,pues rapido que desisto.
Esta es de hace 1/2 hora,acabe 3º de un mtt y sin muchas pretenciones me apunto a un mtt micro de 5€,que es mas del doble de mi entrada media en mtt,fuera de bank,pero por probar....

PD:solo he busteado una vez ,al principio de la.es,creo que fueron 30€.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $80(BB) Replayer
SB ($1,410)
BB ($6,501)
UTG ($2,830)
UTG+1 ($4,708)
UTG+2 ($4,750)
MP1 ($3,610)
Hero ($2,017)
BTN ($3,314)

Dealt to Hero K♦ K♣

fold, UTG+1 raises to $160, UTG+2 calls $160, MP1 calls $160, Hero raises to $480, fold, fold, fold, fold, UTG+2 raises to $4,750 (AI), fold, Hero calls $1,537 (AI)

FLOP ($4,474) J♥ T♥ 3♦

TURN ($4,474) J♥ T♥ 3♦ 4♥

RIVER ($4,474) J♥ T♥ 3♦ 4♥ K♥

UTG+2 shows Q♥ A♠
(Pre 29%, Flop 23.0%, Turn 27.3%)

Hero shows K♦ K♣
(Pre 71%, Flop 77.0%, Turn 72.7%)

UTG+2 wins $4,474

Responder

original de lOjOl2

Si las teorias conspiratorias, ¿no son mas que el producto, de mentes incapaces de distinguir la realidad?;

¿Los ovnis, pudieren ser, un extraño sinonimo, de: espias, contraespias, espias dobles, triples.....?.

...¿Pudiere?,..., pero va a ser que como la finalidad primordial del universo, es el hombre y nada más, y, conociendo, la absoluta lealtad de este, para sus semejantes:;

Es, tán improblable la imparcialidad de una sala de poker online, como la de los casi aneccdoticos actos de traicion a lo largo de la historia conocida(no sabemos la desconocida),(pero damos "fé")(no sabemos en base a que) entre los hombres.

Ironia total activada.

Responder
progPoquer
Oldschool Grinder

original de SKANCIAO39
¡Dejad de buscad el edén!

-Pokerstars, es la respuesta real, el rigged no existe aquí, todo reparto es "Aleatorio",..

Los bots no tienen cabida, las graficas de los ganadores demuestran que se puede ganar(y sino eres un fish), las teorias conspiratorias jamás existieron en ninguna parte que no fuere en las mentes enfermas de unos pocos.

-Con unos pocos ganadadores se demuestra la imparcialidad de la sala, la sala afirma el reparto aleatorio de la baraja,

-------------------------------------------------------------------------------------

Si todos jugasemos igual, jugar al poker seria ev-.

Si no hubiere ganadores, desprestigiando a "los que ven cosas raras", el poker online habria capitulado tiempo ah.

Por ende, se necesitan ganadores con una base aproximada a la realidad estadistica, y otros que intenten emular dichas bases.

Estos no entienden, que la sala permite tales posibilidades, pues es problable tener un down, practicamente infinito.

Modo ironico ¿...?, estadisticamente activado.

Si no hubiere estos "ganadores", con su merito innegable, (aunque un tanto ilusorios),.

Si a la varianza(nemesis por antonomasia de defensores del rigged), le diera por otros derroteros.. ¿de que lado se posicionarian tales ganadores).

La sala en cuestion, no tiene trabajadores, ni marketing, en ningun foro de escuelas de poker.

Bueh!!, y mi "popo" ¡SON MARIPOSAS!.

El RNG, esta creado informaticamente, por personas, que no tienen idea de crear tal aletoriedad informaticamente.:

Con lo cual, y con las infinitas posibilidades de la varianza en el juego en liza..

El rigged es imposible, como la posibilidad que no lo sea, en un %: ¿.....?.

¡Cuidado, participes de esta comunidad!.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se unde irremediablemente.

Es muy gracioso como algunas personas escriben y se esfuerzan en escribir sarcasmos grandiosos, llenos de poesía y creatividad, para no exhibir directamente su frustracion. "La culpa es del otro, la culpa no es mía. " "Soy un fucking perdedor, pero juego bien, la sala me está cagando". zzzzzzzzzzzzzzzzzz Es muy fácil.

Algunas personas tienen la cabeza llena de gases (para ser elegantes).

Por la manera y las ideas que expones, creo que no has tenido una muy buena experiencia en el poker, pero por tu forma de redactar y exponer las ideas creo que sos una persona capaz. Si se usara esa misma habilidad, inventiva, capacidad, creatividad, etc para intentar progresar en el juego, en vez de escribir pseudo-verdades no comprobadas, conspiraciones etc, creo que no estarías escribiendo esto.
Creo que tu energia está enfocada en la direccion incorrecta.

No creo que nadie esté interesado en defender empresas que no le reditúa ningun beneficio a priori. No creo que nadie crea en tales cosas como verdades reveladas o salas-dioses intocables.

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

En principio y con mucho respeto a todos. Creo que tenemos que centrarnos en la idea más importante de este post.

kanguro:¿cómo podríamos diferenciar la varianza real a un posible arreglo por parte de la sala?

Y el complemento crucial del tema.

kanguro:existe algún medio para solicitar al gobierno que certifique que el algoritmo utilizado por la sala no este amañado de alguna forma

Hay muchas ideas desbordadas de gente que tiene que sacar el estrés de algún modo y muchos hemos usado estos medios para desahogarnos por distintas cusas.

Pero es importante para aquellos que realmente estamos interesados en el tema no mear fuera de la taza. Y plantearnos las cosas importantes del post.

De este modo se me ocurren algunos puntos para ver el tema del modo más objetivo posible.

1.- No voy alegar si la varianza existe o no.
2.- Si juegas bien o no juegas bien, no me interesa.
3.- Si eres ludópata o no, no es mi problema. Si lo eres, ojalá lo resuelvas. Y si no que fantástico.
4.- Tu opinión personal no es argumento.
5.- Si me pides mi opinión sobre algún punto, te la dare. Pero el punto no es el tema.
6.- Insultar, alegar, desprestigiar o tomar los comentarios de manera personal no te da la razón.
7.- No voy a acusar a las salas de estar "rigged" ni tampoco voy a defenderlas.
8.- No contestaré necedades que se salgan de los objetivos básicos del post.
9.- No soy maestro y no voy a dar una catedra de un tema que aún no dominas. Infórmate, domina, argumenta y hablamos.
10.- Sentimentalismos, con tu novia, esposa, hijos, madre, padre, mascota, amigos o tu soledad. Eres adulto.
11.- Ironias, sarcarsmos, comentarios troll o haters, y etc. derivados anti strés... No son el tema.

Aclarado esos puntos y quizás agregue más después. Ahora quiero mostrar los puntos de suma importancia para los verdaderos jugadores de póker, para las nuevas generaciones e incluso para los decepcionados.

1.- Es importante poner atención a la primer pregunta: ¿cómo podríamos diferenciar la varianza real a un posible arreglo por parte de la sala?

No me interesa que alguien se ponga a discutir si la varianza existe o no. Si la sala está rigged o no. Eso no me saca de la duda. En realidad el interés de este post es proteger nuestro juego, dinero y tiempo invertido de una posible amenaza. La mayoría nos hemos enmarañado la cabeza pensando que las salas actúan contra nosotros. Pero dejando de lado esa actitud emocional. Tanto si crees en las salas rigged como si no; estaría perfecto tener una garantía. En pocas palabras para que discutir si podemos unirnos por una clara respuesta. Por el bien de cada uno.

Ahora bien... existe algún medio para solicitar al gobierno que certifique que el algoritmo utilizado por la sala no este amañado de alguna forma... Me parece un planteamiento claro, ¿Lo hay?... La respuesta a esa pregunta no solo debe importarles a españoles que viven la regulación de su país. Cada jugador debería poder exigir la legitimidad del juego a las salas en que decida jugar.

Por otra parte más que certificar se debería poder comprobar.

2.- Es importante exponer posibles razones válidas por las cuales una sala fuese capaz de amañar su software. Y podría ser un buen tema. Porque de haber buenas razones. Es más probable que sean ciertas.

Sin embargo el hecho que sea más probable no las hace ciertas. Por lo que es importante ver si en realidad es posible que una sala incurra y de qué manera. Y seguir escarbando hasta encontrar la punta del hilo.

Es decir hay que exponer tanto las posibles razones de una sala para amañarla y que tan viable a largo plazo es hacerlo. Si encontramos la punta de alguno de esos hilos podríamos encontrar el camino para descubrir si somos presa de un engaño muy bien elaborado. O bien en el mejor de los caso encontrar que en realidad nuestro juego está a salvo de engaños.

Sea cual sea el resultado es un trabajo complicado pero por el bien de todos.

3.- ¿Qué hacer?... casi en la mayoría de los caso sabemos qué hacer con respecto a una cosa u otra. Es decir si me entero que tal sala esta rigged, me retiro y listo. Si me entero que he estado jugando mal, una de dos o lo dejo porque no es lo mío o me obligo a estudiar más duro. Etc., etc., etc...

¿Pero qué hacemos nosotros cuando algo nos inquieta y está en una especie de limbo del que todos hablan pero que desconocemos completamente? Algunos discuten, algunos insultan, o toman posturas en base a lo que consideran correcto sin profundizar en el tema. Pero esto, aunque es una constante del ser humano y va a ocurrir eternamente o al menos hasta mi muerte. No resuelve nada.

Les propongo pensar en soluciones...

1.- En principio, tomando en cuenta las preguntas principales. Informarse de acuerdo al país de residencia las cuestiones legales que se pueden llevar para poder legitimar el software de una sala.

2.- Hacer un listado de posibles razones de estafa.

3.- Plantear los posibles modus operandi de la sala para lograr el engaño.

4.- Exponer posibles fallas en dichos métodos para poder descubrir el engaño de la sala sobre nuestro juego. O proponer métodos para descubrir engaños (principalmente basados en la lista).

5.- Hacer un listado de las salas y las sospechas de las que se les acusa.

6.- Obtener y exponer muchas pruebas de distintos jugadores que corroboren que dicha sala está rigged o por el contrario que la sala está limpia.

7.- Plantear las posibles acciones tanto individuales como de grupo para afrontar la realidad.

Un saludo a todos y espero muchas respuestas con respecto al tema.

PD: Si este hilo sigue siendo carnada de haters o trolls. Abro una invitación a quien quiera agregarme y hacer una plática vía skype.

PD: lamento mi ortografía pero lo cierto es que mi teclado está fallando mucho.

Responder

Loljol, es un AI preflop, nada q hacer, se perdio la mano y a otra cosa. Varosky o alguien dijo, es mejor evitar situaciones marginales vs los fishes, es decir, es mejor ganarles fichas postflop.
Que pasa con esa mano? Q se pierde concentracion y caemos en el C game, q es el peor de todos.
Por eso no juego mtts, no puedo manejar eso, en cash aun me cuesta pero sigo intentandolo
Es varianza? Para el buen jugador si! Porque la varianza no lo afecta
Es estafa? Para los malos si! Porque se la pasa es mirando el lobby con los premios y cuando pierden solo piden es venganza!

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Te felicito por esta iniciativa,de la unica manera que la DGOJ pueda atender a razones y hacer un control exhaustivo e in situ (desde la misma sede) de las salas de juego online,es presentarles un escrito firmado(dni,nombre,etc),tipo Change.org y por supuesto con una gran cantidad de firmas.
Porque a titulo individual no te hacen ni caso,como veras en la imagen de abajo(son mis quejas).La DGOJ que se supone en parte creada para la defensa del jugador,pasa hasta de contestarte,tienen suficiente prueba de la legalidad de las salas,cobrandoles el canon y contando los beneficios producto de unos impuestos desorbitados.

Uploaded with ImageShack.us

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de SamyFan
Loljol, es un AI preflop, nada q hacer, se perdio la mano y a otra cosa. Varosky o alguien dijo, es mejor evitar situaciones marginales vs los fishes, es decir, es mejor ganarles fichas postflop.
Que pasa con esa mano? Q se pierde concentracion y caemos en el C game, q es el peor de todos.
Por eso no juego mtts, no puedo manejar eso, en cash aun me cuesta pero sigo intentandolo
Es estafa? Para los malos si! Porque se la pasa es mirando el lobby con los premios y cuando pierden solo piden es venganza!

Tu hablas de varianza i yo de modus operandi,no hablo de casos aislados,eso seria varianza,como siempres lees e interpretas a tu antojo.
Me alegro por tus progresos en cash,que por lo que dices pasan por ir superando el tilt,no eras tu el que me aconsejaba leer la mentalidad del jugador de poker,podria venirte bien el releerlo en vacaciones,a ver si consigues ese poco que te falta,para ser buen jugador.
Por cierto me encanta la manera que tienes ahora de llamarme Fish(y otras),la prefiero a cuando lo decias con todas sus letras.

Un saludo.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de SamyFan

Me lo dejaba en el tintero,entonces si el villano me mete all-in he de foldear mis KK?

Responder

original de lOjOl2

original de SamyFan

Me lo dejaba en el tintero,entonces si el villano me mete all-in he de foldear mis KK?

quien coño dijo que se deben foldear esos kk???

en burbuja, no eres capaz de foldearlos dependiendo del stack tuyo y de los villanos?

ya no jodo mas, haz lo que te venga en gana, no entiendes nada....keep crying! Suerte en microlimites!!

Responder
progPoquer
Oldschool Grinder

original de DemoNico5
En principio y con mucho respeto a todos. Creo que tenemos que centrarnos en la idea más importante de este post.

kanguro:¿cómo podríamos diferenciar la varianza real a un posible arreglo por parte de la sala?

Y el complemento crucial del tema.

kanguro:existe algún medio para solicitar al gobierno que certifique que el algoritmo utilizado por la sala no este amañado de alguna forma

Hay muchas ideas desbordadas de gente que tiene que sacar el estrés de algún modo y muchos hemos usado estos medios para desahogarnos por distintas cusas.

Pero es importante para aquellos que realmente estamos interesados en el tema no mear fuera de la taza. Y plantearnos las cosas importantes del post.

De este modo se me ocurren algunos puntos para ver el tema del modo más objetivo posible.

1.- No voy alegar si la varianza existe o no.
2.- Si juegas bien o no juegas bien, no me interesa.
3.- Si eres ludópata o no, no es mi problema. Si lo eres, ojalá lo resuelvas. Y si no que fantástico.
4.- Tu opinión personal no es argumento.
5.- Si me pides mi opinión sobre algún punto, te la dare. Pero el punto no es el tema.
6.- Insultar, alegar, desprestigiar o tomar los comentarios de manera personal no te da la razón.
7.- No voy a acusar a las salas de estar "rigged" ni tampoco voy a defenderlas.
8.- No contestaré necedades que se salgan de los objetivos básicos del post.
9.- No soy maestro y no voy a dar una catedra de un tema que aún no dominas. Infórmate, domina, argumenta y hablamos.
10.- Sentimentalismos, con tu novia, esposa, hijos, madre, padre, mascota, amigos o tu soledad. Eres adulto.
11.- Ironias, sarcarsmos, comentarios troll o haters, y etc. derivados anti strés... No son el tema.

Aclarado esos puntos y quizás agregue más después. Ahora quiero mostrar los puntos de suma importancia para los verdaderos jugadores de póker, para las nuevas generaciones e incluso para los decepcionados.

1.- Es importante poner atención a la primer pregunta: ¿cómo podríamos diferenciar la varianza real a un posible arreglo por parte de la sala?

No me interesa que alguien se ponga a discutir si la varianza existe o no. Si la sala está rigged o no. Eso no me saca de la duda. En realidad el interés de este post es proteger nuestro juego, dinero y tiempo invertido de una posible amenaza. La mayoría nos hemos enmarañado la cabeza pensando que las salas actúan contra nosotros. Pero dejando de lado esa actitud emocional. Tanto si crees en las salas rigged como si no; estaría perfecto tener una garantía. En pocas palabras para que discutir si podemos unirnos por una clara respuesta. Por el bien de cada uno.

Ahora bien... existe algún medio para solicitar al gobierno que certifique que el algoritmo utilizado por la sala no este amañado de alguna forma... Me parece un planteamiento claro, ¿Lo hay?... La respuesta a esa pregunta no solo debe importarles a españoles que viven la regulación de su país. Cada jugador debería poder exigir la legitimidad del juego a las salas en que decida jugar.

Por otra parte más que certificar se debería poder comprobar.

2.- Es importante exponer posibles razones válidas por las cuales una sala fuese capaz de amañar su software. Y podría ser un buen tema. Porque de haber buenas razones. Es más probable que sean ciertas.

Sin embargo el hecho que sea más probable no las hace ciertas. Por lo que es importante ver si en realidad es posible que una sala incurra y de qué manera. Y seguir escarbando hasta encontrar la punta del hilo.

Es decir hay que exponer tanto las posibles razones de una sala para amañarla y que tan viable a largo plazo es hacerlo. Si encontramos la punta de alguno de esos hilos podríamos encontrar el camino para descubrir si somos presa de un engaño muy bien elaborado. O bien en el mejor de los caso encontrar que en realidad nuestro juego está a salvo de engaños.

Sea cual sea el resultado es un trabajo complicado pero por el bien de todos.

3.- ¿Qué hacer?... casi en la mayoría de los caso sabemos qué hacer con respecto a una cosa u otra. Es decir si me entero que tal sala esta rigged, me retiro y listo. Si me entero que he estado jugando mal, una de dos o lo dejo porque no es lo mío o me obligo a estudiar más duro. Etc., etc., etc...

¿Pero qué hacemos nosotros cuando algo nos inquieta y está en una especie de limbo del que todos hablan pero que desconocemos completamente? Algunos discuten, algunos insultan, o toman posturas en base a lo que consideran correcto sin profundizar en el tema. Pero esto, aunque es una constante del ser humano y va a ocurrir eternamente o al menos hasta mi muerte. No resuelve nada.

Les propongo pensar en soluciones...

1.- En principio, tomando en cuenta las preguntas principales. Informarse de acuerdo al país de residencia las cuestiones legales que se pueden llevar para poder legitimar el software de una sala.

2.- Hacer un listado de posibles razones de estafa.

3.- Plantear los posibles modus operandi de la sala para lograr el engaño.

4.- Exponer posibles fallas en dichos métodos para poder descubrir el engaño de la sala sobre nuestro juego. O proponer métodos para descubrir engaños (principalmente basados en la lista).

5.- Hacer un listado de las salas y las sospechas de las que se les acusa.

6.- Obtener y exponer muchas pruebas de distintos jugadores que corroboren que dicha sala está rigged o por el contrario que la sala está limpia.

7.- Plantear las posibles acciones tanto individuales como de grupo para afrontar la realidad.

Un saludo a todos y espero muchas respuestas con respecto al tema.

PD: Si este hilo sigue siendo carnada de haters o trolls. Abro una invitación a quien quiera agregarme y hacer una plática vía skype.

PD: lamento mi ortografía pero lo cierto es que mi teclado está fallando mucho.

1-Para empezar, la varianza es un fenomeno intrínseco de las muestras poblacionales/estadísticas. Es una medida de la dispersión de los datos en una muestra estadística (historial de manos), que se desvían del valor esperado a largo plazo. No se puede comparar varianza con salas rigged porque no tiene nada que ver.

La única forma que se me ocurre para verificar si las salas están trampeadas, es como dije en un post anterior, analizar historiales de manos, verificar si los eventos suceden con la frecuencia con la que deben suceder, y que no haya resultados extraños. No me refiero a sensaciones particulares de cada uno, sino a hechos concretos.

Hay un site, supuestamente independiente que ha hecho esto:
http://www.ispokerrigged.com/index.html

Los análisis que he hecho hasta ahora no mostraron nada raro desde mi punto de vista. Aclaro que no juego ni he jugado nunca en Pokerstars, sino que juego en otra sala. Pero propongo este ejercicio: el poker online ha logrado un nivel de calidad en los jugadores, los que juegan midstakes hacia arriba, tipos con mente matemática y lógica, tipos que son capaces de pensar en GTO (game theory optimal) que son capaces de analizar si los están cagando en una sala. Estos tipos siguen jugando en la
sala, muchos de ellos viven de esto, es decir que su interes principal es que haya fair play en el entorno en el que juegan.

2-Solicitar al gobierno que controle a estas salas tiene un problema:

Estas salas están radicadas en Gibraltar, Isla de Man, Alderney, etc, lugares que habilitan licencias para que las salas operen, ya que dan benieficios impositivos, etc. esto en cuanto a la version global de las salas. Igualmente, supongo que en España por ejemplo, si el gobierno quisiera podría controlar a la .es en cuestión, si es que tiene interés.

DemoNico, planteas buscar o hacer un listado de posibles razones para que las salas hagan trampa. Me parece válido.
Ahora ese planteo parte de la duda, de la suspicacia hacia las salas. Antes que plantear eso, porque no analizas tu base de datos?? Si se encuentran resultados extraños, entonces si hay lugar para dudar y plantear la hipotesis de trampa. Mientras tanto son solo sensaciones de personas, basadas en nada concreto.

Responder
sietedosns
Poker Player
Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de sietedosns
todo esto por no saber activar la opcion en el soft

:coolface:

Haha ni siquiera se gasto en buscar una font similar :nh

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez

original de sietedosns
todo esto por no saber activar la opcion en el soft

:coolface:

Haha ni siquiera se gasto en buscar una font similar :nh

Encima todavía no lo ha desactivado :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de progPoquer

1-Para empezar, la varianza es un fenomeno intrínseco de las muestras poblacionales/estadísticas. Es una medida de la dispersión de los datos en una muestra estadística (historial de manos), que se desvían del valor esperado a largo plazo. No se puede comparar varianza con salas rigged porque no tiene nada que ver.

La única forma que se me ocurre para verificar si las salas están trampeadas, es como dije en un post anterior, analizar historiales de manos, verificar si los eventos suceden con la frecuencia con la que deben suceder, y que no haya resultados extraños. No me refiero a sensaciones particulares de cada uno, sino a hechos concretos.

Hay un site, supuestamente independiente que ha hecho esto:
http://www.ispokerrigged.com/index.html

Los análisis que he hecho hasta ahora no mostraron nada raro desde mi punto de vista. Aclaro que no juego ni he jugado nunca en Pokerstars, sino que juego en otra sala. Pero propongo este ejercicio: el poker online ha logrado un nivel de calidad en los jugadores, los que juegan midstakes hacia arriba, tipos con mente matemática y lógica, tipos que son capaces de pensar en GTO (game theory optimal) que son capaces de analizar si los están cagando en una sala. Estos tipos siguen jugando en la
sala, muchos de ellos viven de esto, es decir que su interes principal es que haya fair play en el entorno en el que juegan.

2-Solicitar al gobierno que controle a estas salas tiene un problema:

Estas salas están radicadas en Gibraltar, Isla de Man, Alderney, etc, lugares que habilitan licencias para que las salas operen, ya que dan benieficios impositivos, etc. esto en cuanto a la version global de las salas. Igualmente, supongo que en España por ejemplo, si el gobierno quisiera podría controlar a la .es en cuestión, si es que tiene interés.

DemoNico, planteas buscar o hacer un listado de posibles razones para que las salas hagan trampa. Me parece válido.
Ahora ese planteo parte de la duda, de la suspicacia hacia las salas. Antes que plantear eso, porque no analizas tu base de datos?? Si se encuentran resultados extraños, entonces si hay lugar para dudar y plantear la hipotesis de trampa. Mientras tanto son solo sensaciones de personas, basadas en nada concreto.

Saludos progPoker.

Gracias por exponer tus puntos. Pero desde luego tengo que aclarar algunas cosas.

1.- Jamás he puesto en duda si existe o no existe la varianza. De hecho es una perdída tiempo hablar sobre el tema. A meneos que sea un dia de entrenamiento y yo decida aprender más de ella.

Vamos en pocas palabras no me interesa dar una catedra de ello, para que de todas formas cada quién siga exponiendo su punto sin llegar a nada concreto.

2.- Me parese una buena idea checar el historial de manos.
Pregunta personal ¿Qué metodo usas para checar tu historial?

3.- Buen link, sobre todo te hace saber que no solo en habla hispana se ha dado este problema y que ya existe gente investigando... Vi el link desde el inicio del post. Y el link te dice el método que usaron y que siguen investigando el tema.

4.- Lo dije claro no voy a discutir el tema de si juegas bien o no, y desde luego tengo que aclarar que tampoco voy a discutir si los campeones les afecta o no la varianza online. No me interesa el tema, es una perdida de tiempo aclarar si es verdad o no.

5.- Coinsido contigo, es muy dificil, conseguir una garantia. Sobre todo para los jugadores que no hemos sido regulados. Pero si realmente les interesa no hay razón para cruzarse de brazos y esperar que les resuelvan la vida.

6.- ¿Mi base de datos? Quizas no me has leído bien o me estes mal interpretando. No me interesa tomarme las cosas personales. Yo sé que cada uno tiene su punto de vista con respecto al tema. También sé que de alguna manera no he dejado clara mi opinión respecto a cada punto. Pero ponerme a discutir mi opinion; sacará el tema fuera de su objetivo. ¿Quieres mi opinion? Pregunta pero no tengo intenciones de redundar lo obvio, ni discutir. Y tampoco pienso desviarme del tema central. Si quieres discutir un tema en concreto abre un post sobre tal tema y adelante.

7.- La razón de hacer un listado es darle orden a las dudas de cada uno y trabajar sobre el tema. Atacarse de modo personal unos a otros solo por no estar de acuerdo con un punto de vista en concreto no ayuda a nadie.

De modo personal: Gracias por tu punto de vista. Que bien que no tengas dudas con respecto a si una sala está rigged o no. Desafortunadamente hay gente que si las tiene y que a diferencia de ti no han encontrado el modo de esclarecer dichas dudas. Ahora te pregunto ¿estás dispuesto a dejar de lado tu opinión personal y ayudar a resolver? o ¿Prefieres seguir restregando tu ego por ser de los pocos afortunados en tener clara su postura?. Yo al igual que todos tengo una postura, y para mi es la mejor. Pero no voy a discutir sobre ella por que prefiero encontrar maneras de descubrir que tan acertado es mi punto o desengañarme completa o parcialmente.

De verdad gracias progPoquer, si tienes una mejor idea para resolver, que hacer el listado estaré atento.

Responder
sietedosns
Poker Player

demasiado para este foro, no me voy a poner a buscar una font...

no esta desactivada, tiene puntos suspensivos al final con lo que da a entender que hay mas opcines cuando hagas click en ella.

y quienes deben tenerla activada son los fracasados... activenla.

en vez de tomar el chiste y reir... trollean? eso mas que troll es ser un idiota.

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Oye, que yo te trollee de buen rollo porque me gustó mucho la imagen. Que yo en éste hilo no tengo nada que ver.

de verdad era buen rollo eh!

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de sietedosns

no esta desactivada, tiene puntos suspensivos al final con lo que da a entender que hay mas opcines cuando hagas click en ella.

en vez de tomar el chiste y reir... trollean? eso mas que troll es ser un idiota.

Yo me he reido mucho... no solo con la imagen sino también con comentarios como:

original de ErikelRojo83

las salas de poker son una gran estafa!!!

juega como fish y ganaras, el algoritmo es muy complejo, un amigo que conoce a un amigo que tiene un tio que es programador de PS me revelo todo... cuando te vas all in preflop al que tiene la peor mano se le habilitan 2 botones en un panel de 3, y un mono aprieta el que mas le gusta... de esta manera se decide cual mano sera la ganadora, como se puede ver es puro azar. Yo estoy tratando de conseguir un mono para que me levante el bank, te aconsejo lo mismo.

El cual es a mi parecer el mejor troll comment de todo el post. No requieren explicación aunque siempre hay gente criticando por detalles sin importancia.

Falta el botoncito de me gusta y otro de no me gusta para estos casos. :)

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de sietedosns

jajaj che fue con buena onda que nos reimos, no seas agresivo!

Responder