Hola queria hacer unos calculos y me gustaria saber con el menor rango de diferencia los promedios de VPP/hand o VPP/100 que se hacen en PS en los siguientes niveles
NL10
NL25
NL50
NL100
gracias de antemano
Hola queria hacer unos calculos y me gustaria saber con el menor rango de diferencia los promedios de VPP/hand o VPP/100 que se hacen en PS en los siguientes niveles
NL10
NL25
NL50
NL100
gracias de antemano
Hola netpokercom,
Precisamente hoy han creado un hilo en el subforo de PokerStars con lo que necesitas, ahí puedes ver todos los valores por nivel y tanto para FR como para SH.
Saludos,
Shikeen.
original de guidosuller
No cuesta nada revisar un poquito el foro no?
hombre guido lo acabastes de poner hoy, yo habia revisado una tabla vieja que habia pero queria saber si alguien sabia los VPP con los nuevos cambios.
original de netpokercom
original de guidosuller
No cuesta nada revisar un poquito el foro no?hombre guido lo acabastes de poner hoy, yo habia revisado una tabla vieja que habia pero queria saber si alguien sabia los VPP con los nuevos cambios.
Hace 2 dias esta el thread
todo bien igual, ser vago no es pecado
original de guidosuller
original de netpokercom
original de guidosuller
No cuesta nada revisar un poquito el foro no?hombre guido lo acabastes de poner hoy, yo habia revisado una tabla vieja que habia pero queria saber si alguien sabia los VPP con los nuevos cambios.
Hace 2 dias esta el thread
todo bien igual, ser vago no es pecado
![]()
correcion, tienes razon, lleva ya 2 dias, me guie por lo que dijo shikeen