Saltar al foro
Vuelve Level Up en ...

Avisos
Vaciar todo

Vuelve Level Up en marzo

49 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,340 Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

¡Sube de estatus y gana dinero en marzo!

Juega durante 20 días de marzo (no hace falta que sean consecutivos) y podrás ascender a Oro, Platino o incluso Diamante gracias al retorno de la promoción Level Up. ¡Nunca antes lo has tenido más fácil para subir de nivel y obtener todas las ventajas!

Tan solo debes obtener la cantidad de StrategyPoints requerida en al menos 20 días de marzo y subirás de nivel. Además algunas de nuestras salas asociadas participantes te ofrecen recompensas en efectivo por tus esfuerzos.

Cálculos de estatus de Level Up

Para poder alcanzar el estatus que deseas debes cumplir estos requisitos de StrategyPoints durante 20 días de marzo (no hace falta que sean consecutivos):

Cálculos para el estatus GoldOro
10 StrategyPoints al día durante 20 días + 200 StrategyPoints
20x 10 StrategyPoints adicionales al día + 200 StrategyPoints
100 StrategyPoints adicionales + 100 StrategyPoints
Total = GoldOro
Cálculos para el estatus PlatinumPlatino
90 StrategyPoints al día durante 20 días + 1.800 StrategyPoints
500 StrategyPoints adicionales + 500 StrategyPoints
Total = PlatinumPlatino
Cálculos para el estatus DiamondDiamante
320 StrategyPoints al día durante 20 días + 6.400 StrategyPoints
900 StrategyPoints adicionales + 900 StrategyPoints
Total = DiamondDiamante

Salas de poker participantes y premios en efectivo

Si completas esta promoción y obtienes una mejora de estatus, ciertas salas asociadas te recompensarán con un premio en efectivo, dependiendo del estatus al que hayas ascendido.

Alcanza las metas de SP superiores en cualquiera de las salas de poker que ofrecen el premio en efectivo y recibirás:

Estatus Oro: $20

Estatus Platino: $50

Estatus Diamante: $100

Nota: en las salas .es las recompensas serán de €20/€50/€100

En la tabla inferior podrás ver las salas que ofrecen la recompensa en efectivo y las que te permiten subir de estatus en esta promoción.

Level Up - Resumen de salas .com
Sala de poker Level Up Efectivo Sala de poker Level Up Efectivo
PokerStars PokerStars Check - Poker770 Poker770 Check Check
William Hill William Hill* Check Check PKR PKR Check Check
Gala Poker Gala Poker Check Check EuroPoker EuroPoker Check -
Coral Poker Coral Poker Check Check Betfair Poker Betfair Poker Check -
Unibet Poker Unibet Poker Check Check Ladbrokes Poker Ladbrokes Poker Check Check
24hPoker 24hPoker Check Check Cake Poker Win Cake Check -
Poker Heaven Poker Heaven Check Check paddypowerpoker paddypowerpoker Check Check
Mansion Poker Mansion Poker Check - Titan Poker Titan Poker Check Check
Everest Poker Everest Poker Check Check bet365 bet365 Check -
Winner Poker Winner Poker Check - Betfred Betfred Poker Check Check

Level Up - Resumen de salas de poker .es
Sala de poker Level Up Efectivo Sala de poker Level Up Efectivo
PokerStars PokerStars.es Check - bet365 bet365.es Check -
Titan Poker Titanbet.es Check - Poker Heaven Poker Heaven.es Check Check

Tu recompensa en efectivo, si es aplicable, se te ingresará en tu cuenta de la sala de poker correspondiente a principios de abril.

* Se pagará a través de la cuenta de Invita Amigos

NOTA: te recomendamos que no intentes obtener los objetivos de StrategyPoints exactos (como por ejemplo tan solo 10 SP al día), ya que debido a los cambios de divisas y otros factores lo que ves como 10 posibles SP pueden registrarse por ejemplo como 9,7 SP. Además, ten en cuenta que para contabilizar tus StrategyPoints de un día en una sala se utiliza la hora de los servidores de la sala.

Responder
48 respuestas
Viriato2014
Oldschool Grinder

¿si no juego en pokerheaven y tengo status oro. Es necesario subir a platino para obtener la recompensa en esa sala?

Responder
bo2kpy
PokerStrategist

debes jugar en la sala que tengas trackeada por pokerstrategy para recibir los $ en la misma sala

Responder
chester1902
PokerStrategist

Sera necesario haber referido a un amigo para poder recibir la recompensa en efectivo de la sala solo lo pregunto por ignorancia ya que dice que el paga se realizara por medio de la cuenta invita a un amigo. :D

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

El dinero que se gane se pagara en la sala de poker, excepto la que tiene el *, ese premio se pagara en la cuenta de amigos referidos, y no, no es necesario referir a nadie, simplemente informamos que ahí se depositara su premio ;).

Saludos
Jesús

Responder
Viriato2014
Oldschool Grinder

Lo que me gustaría saber es si tengo nivel oro y no subo de nivel si tengo derecho a la recompensa.

Responder
Jesus80
Poker Player

original de Viriato2014
Lo que me gustaría saber es si tengo nivel oro y no subo de nivel si tengo derecho a la recompensa.

Me parece que si obtendrías la recompensa, pero déjame consultar con nuestro equipo para no equivocarme.

Estaremos pendientes.

Saludos
Jesús

Responder

Para el oro hay que hacer 10 SP durante cada día de las 20?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de morrison18
Para el oro hay que hacer 10 SP durante cada día de las 20?

Hola,

Para el estatus Oro necesitas generar 10 StrategyPoints cada día, durante 20 días.

10x20 = 200 StrategyPoints.

Por cada uno de esos 20 días generando recibes también 10 StrategyPoints (BonusPoints) diarios. === Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día ===

10x20 = 200 StrategyPoints

Al final, nosotros te damos 100 StrategyPoints adicionales.

Total, 500 StrategyPoints para el estatus Oro.

Nielzen.

Responder

Ok entiendo pero me he fijado en los puntos que hago por día en mi sala y no superan los 3 SP pero en mi cuenta de puntos suman muchos mas es como si se multiplicaran o algo así.
Entonces no se lo que cuenta, si esos 3 SP o en los que en realidad me dan al final.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de morrison18
Ok entiendo pero me he fijado en los puntos que hago por día en mi sala y no superan los 3 SP pero en mi cuenta de puntos suman muchos mas es como si se multiplicaran o algo así.
Entonces no se lo que cuenta, si esos 3 SP o en los que en realidad me dan al final.

Dime en que sala estas jugando?

Cuentan todos los SP morrison18, los que tu generas, y lo que te damos nosotros. De hecho, son más importante los que tu generas puesto que estos sera la base para los demás.

Nielzen.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Como puedo saber los SP q hago en la sala pokerheaven.es?

TEngo el sideckick pero en poker770.es no me iba.

Saludos!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

En la pagina de inicio, en la parte de Mis salas de poker, podrás ver tanto los StrategyPoints que haces desde la sala por tu juego en las mesas, como los BonusPoints que son aquellos los que te vamos dando nosotros.

http://es.pokerstrategy.com/home/

Nielzen.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Me refería a cuantos psp hago mientras juego. Vale el sidekick para pokerheaven.es?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

El PokerStrategy.com SideKick es válido, pero es mejor guiarte por los puntos que te muestra el sitio web. Así evitas cualquier mal cálculo.

En Poker Heaven.es generas: €1 Rake = 4 StrategyPoints

http://es.pokerstrategy.com/status-points/

Nielzen.

Responder
pianpa
Oldschool Grinder

Hola, hace falta darse de alta o registrarse en algun lado?, o es automatico?. Gracias!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de pianpa
Hola, hace falta darse de alta o registrarse en algun lado?, o es automatico?. Gracias!

Hola,

Es automático, basta con que empieces a generar los StrategyPoints desde el inicio de la promoción ;)

Nielzen.

Responder

original de bnielzen

Dime en que sala estas jugando?

Cuentan todos los SP morrison18, los que tu generas, y lo que te damos nosotros. De hecho, son más importante los que tu generas puesto que estos sera la base para los demás.

Nielzen.

En william hill, juego MTT y hago muy pocos puntos. Veo una cosa por ejemplo puedo conseguir el oro jugando 3 o 4 días sits twister y no me haría falta jugar 20 días. En el caso de que juegue los 20 días tampoco llego al platino.

Responder
gatifun
Oldschool Grinder

:nh

Responder
Jesus80
Poker Player

original de Jesus80

original de Viriato2014

Me parece que si obtendrías la recompensa, pero déjame consultar con nuestro equipo para no equivocarme.

Estaremos pendientes.

Saludos
Jesús

Confirmo que si se recibe recompensa ;).

@morrison18 - Lamentablemente es necesario que juegues el mínimo de días requerido y generes los puntos, conseguir el estatus Oro en poco tiempo no sirve para obtener la recompensa en efectivo, lo siento mucho.

Saludos
Jesús

Responder