¿Alguien lo usa para jugar o ha tenido algún tipo de problema con la compatiblidad de los Software de Poker?
Arlekin
¿Alguien lo usa para jugar o ha tenido algún tipo de problema con la compatiblidad de los Software de Poker?
Arlekin
Pues estoy igual, pero ya le empiezo a pillar la mano. Quería saber si alguien del foro ya paso por este via crucis antes que yo...
Saludos!!
Arlekin
ami me anda lo mas bien, salvo el software de Ipoker que se bloqueo y después de mucho buscar por google... es por una actualización de windows 8 que hay que desinstalar
a mi me anda perfecto w8 en ipoker y full tilt, es prancticamente w7 solo cambia la forma de navegar por el sistema

La verdad que no lo he probado así que no puedo opinar, pero Windows 7 fue lo mejor que ha hecho en su historia Microsoft.
Saludos
neocai85
original de yardrat
Con lo feliz que soy con mi xp lite ^^
+1 :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
Windows7 Ultimate es el mejor SO operativo de MS después de XP Pro. Aunque sea más caro ahorra dinero en el uso de otros softwares porque permite crear imágenes de seguridad y encriptar los discos duros.
Si se usa el Vista hay que quitarle algunas características para que funcione sin problemas.
Win8 supongo que dentro de un par de años funcionará bastante bien, según vayan siendo corregidos los problemas a través de las actualizaciones. Es importante comprar las versiones profesionales, las versiones Home suelen dar más problemas por tener menos recursos y ofrecer menos soluciones.
original de Cristalball12
Windows7 Ultimate es el mejor SO operativo de MS después de XP Pro. Aunque sea más caro ahorra dinero en el uso de otros softwares porque permite crear imágenes de seguridad y encriptar los discos duros.Si se usa el Vista hay que quitarle algunas características para que funcione sin problemas.
Win8 supongo que dentro de un par de años funcionará bastante bien, según vayan siendo corregidos los problemas a través de las actualizaciones. Es importante comprar las versiones profesionales, las versiones Home suelen dar más problemas por tener menos recursos y ofrecer menos soluciones.
En serio pagaste por windows ??
Yo tengo W8 y sin nungun problema con HM2 o PT4 y con los programas de las salas ningun problema solo con Ipoker porque se tenia que desisntalar una actualizacion del W8