Saltar al foro
gente de Jaen?¿

Avisos
Vaciar todo

gente de Jaen?¿

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,736 Visualizaciones

Buenas soy un chaval de Linares y me gustaria conocer peña de Jaen o alrededores con ganas de aprender y mejorar en esto del poker y ya puestos que mejor que poder quedar para echar unas birras de vez en cuando ^_^

PD: actualmente despues de 1 paron estoy jugando NL10. Skype: bobesponja_

Responder
6 respuestas
EulogioJ

buenas,

yo soy de Jaén capital, aunque no tan chaval (30 años ya jeje). He llegado a jugar nl100, pero tuve un down espectacular, me dió un bajón y prácticamente lo dejé. Ahora juego sólo de vez en cuando SG HU, aunque me gustaría ir recuperándome poco a poco (sobre todo psicológicamente)

unas timbas caseras con unas cervezas me encantan, y a veces consigo hacer algunas con unos amigos, pero son muy tacaños y no quieren jugar más de SG de 1 euro... Me encantaría poder juntar gente para echar partidas de NL5-10. Yo podría poner la casa, que vivo solo y tengo el material disponible para la timba

si conoces más gente, podríamos intentar juntarnos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

agregame a skype o dame msn ^_^

Responder
EulogioJ

se me había pasado por completo este hilo jejeje, te he mandado solicitud por skype

Responder

yo tambien soy de jaen capi

Responder

Hola , yo estoy por la zona y me encantaría echar alguna timba.
Me llamo Jose Carlos, podeis poneros en contacto en mi correo
jc-herdiez@hotmail.com

gracias

Responder

Buscando un poco encontre este hilo me encantaria jugar en alguna timba si se sabe donde se organizan por aqui por jaén, sino se organizasen al tener yo un bar puedo poner el sitio tengo maletin, mesa (poker) y al ser en el bar tendriamos cubatas y demás si interesase

saludos! :coolface:

PD: skype para contactar squallorz

Responder