original de jordy232010
original de flexifronto
yo no voté a Rajoy ni lo votaré en mi vida, pero me alegro de la reforma laboral. De hecho, me parece corta. Este país lo sustenta la pequeña y mediana empresa, y con los despidos que hay pagar, en época de crisis estas empresas se ven abocadas a la ruína debido al costo del despido. Si mañana hubiera despido libre como en USA, se acababa la crisis de golpe. En este país si eres superpobre de puta madre, si eres superrico, de puta madre. Pero hay amigo como seas de los del medio! Pobre de tí como hayas tenido que pasarte años puteado levantando una empresa con tu esfuerzo! Entonces ya puedes poner el culo para que ricos y pobres te lo perforen!Ve el programa de la sexta de Salvados del dia 19/02/2012 que vas a ver lo que dice un aleman de la misma reforma que le metieron a ellos hace 7 años y como les va y escucha a algunos españoles que trabajan alli cuando lo veas a ver si tu opinion por la reforma es la misma....La precariedad laboral que nos espera es de 30 años atras, ahora si solo lo miras por lo facil que ahora van a poder despedir
![]()
Despido libre
un trabajador se pone enfermo durante dos semanas y ya lo pueden despedir.... como queda esa familia el padre de casa enfermo, con una indemnizacion de mierda y sin trabajo....creo que tu comentario carece de una sensibilidad enorme, hoy escuche una frase que dice "que nunca te podras poner en el lugar de una persona hasta que no te calzas sus zapatos y empiezas a andar".
No se si es la mejor o la peor de las reformas posibles? Pero lo que está claro que es se tienen que tomar medidas drásticas para fomentar la contratación, quizás esta reforma incentive el despido a corto plazo pero la contratación a largo plazo. No lose, pero el tema es demasiado complicado.
España esta en una situación insostenible, suscitada por la mala gestión no sólo del PSOE sino de del PP (la gente parece olvidar que el PP fue quien comenzó el boom mobiliario, y el gobierno de ZP lo termino de rematar).
No soy del PP pero sinceramente no creo que ni el PSOE ni el PP quiera incentivar el despido, en un país en crisis. Creo que es una medida drástica en tiempos dramáticos, que puede ser el detonante de la remontada de nuestra economía o la bancarrota total.
Pero está claro que es muy fácil cuestionar lo que hacen los demás, cuando uno mismo no da soluciones. El PSOE cuestiona las medidas tomadas por el PP y yo me pregunto que medidas tomo el PSOE? Su reforma laboral que no olvidemos que la realizo mejoró la creación de empleo o sin embargo incentivo la tasa de paros más altas de la historia. :challenge
Que conste que no me gustan ninguno de los dos.
PD: dejo un link para que tengáis una idea de lo que realmente ha ocurrido: