Como sabeis la noticia llego tarde y en fin de semana escondido tras la eurocopa, tenis y formula1, como nos manejan, y todo para rescatar unos bancos que al pueblo llano ya no ayudan. Mi pregunta es si no seria mejor que con los 100.000 M de euros no pagaran las deudas de la ciudadania española con los bancos, sin intereses o con unos intereses de 1% y a un largo plazo, de esta manera los bancos recuperan su dinero por el ladrillo y no nos sangran mas? Hijos de p..a
Y despues pegarle fuego al que proponga una obra fuera de lugar, sease aeropuertos, cidad de las artes, de la luz o escuela del circo, y cortarle la mano al politico corrupto.
Indignacion, somos esclavos en España y a mi me estan robando, los impuesto que pago es para que los bancos me sigan robando y no lo entiendo esta cadena y cada vez que escucho algo de esto me indigna un monton pues nos toman el pelo en nuestra cara y aceptamos con pocas quejas, nos dicen que es lo mejor, lo mejor para ellos esta claro y tragamos porque esta la eurocopa, la F1, tenis, proximas olimpiadas, Gran hermano.... VERGUENZA