Saltar al foro
¿ Jugais Mss ?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿ Jugais Mss ?

18 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,883 Visualizaciones

Hola a todos, solo quería saber si jugais Mss, por si estais interesados en formar un grupo de trabajo español para ir mejorando.
Propongo un grupo de 4-6 personas para darle a la estrategia. Actualmente juego en NL5 para hacerme ganador en dicho nivel y escalar niveles siendo ganador.
Por si os interesa ver mi dinamica de trabajo os dejo el enlace de mi blog para que veais un poco !

http://fermonzaelcamino.blogspot.com/

Los que esteis interesados dejar comentarios por aqui, podeis si quereis dejar vuestro Skype y ya empezamos a darle duro.

Sesiones live, reviews, estudio database y todo lo que propongais me parece bien.
Creo que puede ser muy constructivo.
Un saludo a todos.

17 respuestas

Hola Fermonza,

Espero que tengas suerte en tu búsqueda y pronto puedas compartir sesiones diarias con tu grupo de trabajo.

Un saludo y Suerte en las mesas!
Aresito.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias ! ya estoy en un grupo de trabajo pero al no estar en el mismo continente se hace dificil el coincidir. Muchas gracias y si quieres visitar el blog te dejo ! jijiji ! puedes pinchar en los +1 si es de tu agrado jiijjijijijiji.
Un saludo y gracias por los animos !

pleski27

he visto un poco de tu video,creo que te puedo ayudar,tengo tiempo libre ya que no tengo bank xd.. skype: pleski27

pd: no quiero dinero solo que me aburro jajaa

_Anonymous_

jajajjajajaja pues muchas gracias compañero ! sera un placer ! ahora te agrego al skype y eta noxe un rato ! Ante el aburrimiento.... Aquí estoy yo looool !
Un saludo

Swxyrleys

Yo soy de España, juego nl 100 mss, tb te podría echar una mano, creo, añademe y hablamos los 3

IraBa

Hola,

La idea del grupo me parece cojonuda, lo unico es que igual no aporto mucho porque soy un poco paquete y se me pira la pinza de vez en cuando.
Si tienes todavia un hueco y me dejais me apunto...

Saludos

se me olvidaba decir que juego en SH...

polakia

hola, juego mss. me interesa la propuesta.

saludos

oArlekino

MSS FR NL10/ NL25: Cuenta conmigo.

:club: o Arlekin o :club:

oArlekino

...en que quedó esto?!

:club: o Arlekin o :club:

_Anonymous_

hOLA arlekino !!! estoy fuera y no e podido contestarte!!! Hago alguna sesincilla de vez en cuando. Cual es tu skype y mantenemos contacto ! UN SALUDO !

Nano791

Yo estoy empezando a estudiar la MSS y empezare a jugar pronto, si hay un hueco....

_Anonymous_

Nano de momento si que hay hueco ! cuando llegue a mdrid de nuevo ya organizare todo bien ! Dame tu skype y hblamos por alli. AH, visita www.aprendiendodelpoker.es que es mi pagina. ! puedes enviar a mi correo cualquier cosa, comenta enfocadario, duda, critica, mejora..lo que quieras !. La web esta a mi juego en la midlestrategy con videos y las graficas mensuales. Este mes llevo 50 pavos arriba jajajajja ! mu ricos jugando en NL5 :) ! Bueno señor que me lio, que para lo que quieras aquí estamos ! Un saludo Y enCanTadO

Infinito46

Os animo a seguir adelante con el grupo, tengo comprobado que ese es el mejor modo de aprender a demás de una gran motivación

Mi skype es Kirtash461, juego NL100 MSS.

Ando muy liado últimamente pero si tengo algún rato libre estaré encantado de hacer alguna sesión con ustedes.

Saludos!

_Anonymous_

k tl infinito ! por mi encantado ! el lunes estoy de vuelta de las vacaciones y stare listo para hacer sesioncitas reviews y todo lo k kerais !

Nano791

Mi Skype es Imagambler1991

deadatsunset

Hola amigos.. yo juego MSS en NL10 en Partypoker, pues antes jugaba en FTP pero bueno.. ya saben :fuuu:

Asi que si quieren podriamos compartir experiencias y no se, avanzar lo mejor para ganar mucho dinero! jeje

My Skype: francisco.barahona88

Saludos :f_cool:

Nano791

@Fermonza : deje ahi el skype os he agregado casi a todos