Saltar al foro
Mini quedada en Mad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mini quedada en Madrid del viernes 3 - conclusiones

96 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
9,677 Visualizaciones

una es la mía pero pero por un par de buyins de NL 5000 se cede a cualquier pokerstratega xD
PD menos mal q mi novia no se mete nunca al foro jajajajajajaj

calio07
PokerStrategist

original de oskrgy
una es la mía pero pero por un par de buyins de NL 5000 se cede a cualquier pokerstratega xD

Si lo posteas en la sección de bancaje, ya verás como la gente te empieza a patrocinar un % de la novia... :facepalm: :roto2:

colo81
Oldschool Grinder

original de calio07

original de oskrgy

Si lo posteas en la sección de bancaje, ya verás como la gente te empieza a patrocinar un % de la novia... :facepalm: :roto2:

LOL TOTAL :fuuu: :roto2: :facepalm: :coolface:

sara
Poker Player
sara
Poker Player
Drizztfowl
Elite Grinder

en serio, si quieres te las puedo ayudar a subir :P o esque quieres subir 1 cada 30 min ¬¬ jaja

sara
Poker Player
miniunnaurin
Poker Player

Joar, aquí restregando la quedada ¬¬ que enviiiiidia x333

Ya organizaremos una los granaínos con MiniKarts y todo :P

sara
Poker Player

Bueno, ya no tenemos más fotos de la quedada, las otras están algo desenfocadas ;)

Haremos un slide show con ellas y lo publicaremos esta semana.

Os subo algunas del bernabéu que sacó Spainmen85 :)

sara
Poker Player

Spainmen, he encontrado una tuya!

Spainmen85 Autor del tema
Spainmen85
BlackMember

Con un ojo cerrado pero si. Oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

sara
Poker Player
sara
Poker Player
sara
Poker Player
Drizztfowl
Elite Grinder

:O se gastan la pasta en un hotel 5 estrellas y ¿os dan esas butacas? ironias de la vida jeje

sara
Poker Player

original de Drizztfowl
:O se gastan la pasta en un hotel 5 estrellas y ¿os dan esas butacas? ironias de la vida jeje

8o Eran butacas VIP, en el corner. Nos dieron regalitos de bwin, y teníamos acceso a un catering buenísimo con barra libre... No sé qué más se puede pedir!

Drizztfowl
Elite Grinder

original de sara

original de Drizztfowl

8o Eran butacas VIP, en el corner. Nos dieron regalitos de bwin, y teníamos acceso a un catering buenísimo con barra libre... No sé qué más se puede pedir!

wow wow eso era lo que queria oir, catering para el descanso!

estos de bwin al menos os dan regalos yo aun sigo esperando los de pacific... y creo que chuso tambien, xD

Spainmen85 Autor del tema
Spainmen85
BlackMember

Las butacas eran muy buenas, pero visto por camara parece ke estabamos a tomar por culo, pero no era así, se veia de lujo

netpokercom
PokerStrategist

original de Spainmen85
Las butacas eran muy buenas, pero visto por camara parece ke estabamos a tomar por culo, pero no era así, se veia de lujo

Es lateral 3er Anfiteatro si no me equivoco, el mejor sitio en el Bernabeu, para mi por ejemplo.

Drizztfowl
Elite Grinder

original de Spainmen85

prefiero 2 anfitreato y mas al medio :P pero bueno, si se veia bien es lo que cuenta, :)

oye spain como cambias de un dia a otro eee, se nota el efecto de las copas, si hasta pareces buen chaval xD