una es la mía pero pero por un par de buyins de NL 5000 se cede a cualquier pokerstratega
PD menos mal q mi novia no se mete nunca al foro jajajajajajaj
original de oskrgy
una es la mía pero pero por un par de buyins de NL 5000 se cede a cualquier pokerstratega![]()
Si lo posteas en la sección de bancaje, ya verás como la gente te empieza a patrocinar un % de la novia...
original de calio07
original de oskrgy
una es la mía pero pero por un par de buyins de NL 5000 se cede a cualquier pokerstratega![]()
Si lo posteas en la sección de bancaje, ya verás como la gente te empieza a patrocinar un % de la novia...
![]()
![]()
LOL TOTAL :fuuu:
en serio, si quieres te las puedo ayudar a subir
o esque quieres subir 1 cada 30 min ¬¬ jaja
Joar, aquí restregando la quedada ¬¬ que enviiiiidia x333
Ya organizaremos una los granaínos con MiniKarts y todo
Bueno, ya no tenemos más fotos de la quedada, las otras están algo desenfocadas
Haremos un slide show con ellas y lo publicaremos esta semana.
Os subo algunas del bernabéu que sacó Spainmen85
se gastan la pasta en un hotel 5 estrellas y ¿os dan esas butacas? ironias de la vida jeje
original de Drizztfowl
se gastan la pasta en un hotel 5 estrellas y ¿os dan esas butacas? ironias de la vida jeje
8o Eran butacas VIP, en el corner. Nos dieron regalitos de bwin, y teníamos acceso a un catering buenísimo con barra libre... No sé qué más se puede pedir!
original de sara
original de Drizztfowl
8o Eran butacas VIP, en el corner. Nos dieron regalitos de bwin, y teníamos acceso a un catering buenísimo con barra libre... No sé qué más se puede pedir!
wow wow eso era lo que queria oir, catering para el descanso!
estos de bwin al menos os dan regalos yo aun sigo esperando los de pacific... y creo que chuso tambien,
Las butacas eran muy buenas, pero visto por camara parece ke estabamos a tomar por culo, pero no era así, se veia de lujo
original de Spainmen85
Las butacas eran muy buenas, pero visto por camara parece ke estabamos a tomar por culo, pero no era así, se veia de lujo
Es lateral 3er Anfiteatro si no me equivoco, el mejor sitio en el Bernabeu, para mi por ejemplo.
original de Spainmen85
prefiero 2 anfitreato y mas al medio
pero bueno, si se veia bien es lo que cuenta,
oye spain como cambias de un dia a otro eee, se nota el efecto de las copas, si hasta pareces buen chaval