Saltar al foro
Retirar $ en España

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retirar $ en España

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
555 Visualizaciones
sh1nta
Oldschool Grinder

Alguien ha sacado en $ en España por algun cajero o de alguna forma?

Quiero sacar el dinero de la cuenta de poker pero no quiero convertirlo a € tal y como esta el cambio ahora y me gustaria sacarlo en $.

Si me hago la NET+ en dolares podre retirar en algun cajero en $?

4 respuestas

No creo que puedas retirar dolares de ningún cajero. En un banco o caja solo puedes comprarlos/venderlos, no creo que puedas operar con ellos con las típicas cuentas de toda la vida.

Un saludo.

peletash
PokerStrategist

Desde un cajero no, ya que los billetes que meten en los cajeros son €. Lo que puedes es pedir a tu banco que te lo paguen en $ pero eso tiene que ser en ventanilla y no se, pero quizas tengas que esperar uno o dos dias.

De todas formas hoy en día está mucho mas bajo el cambio €/$ que hace unas semanas por lo que cobrar en euros ahora mismo compensa bastante mas que hace unas semanas.

TiltMak3r
Elite Grinder

original de peletash
Desde un cajero no, ya que los billetes que meten en los cajeros son €. Lo que puedes es pedir a tu banco que te lo paguen en $ pero eso tiene que ser en ventanilla y no se, pero quizas tengas que esperar uno o dos dias.

De todas formas hoy en día está mucho mas bajo el cambio €/$ que hace unas semanas por lo que cobrar en euros ahora mismo compensa bastante mas que hace unas semanas.

+1

JOANMA
Oldschool Grinder

original de TiltMak3r

original de peletash

+1

+1 Confirmado

De todas formas, si sacas el dinero en $, para que? xD

O sea, tener $ online o en billetes, valen lo mismo, despues cuando los cambies a euros tendrás que aceptar el valor que tenga en ese momento.