Saltar al foro
Actualización FT, n...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Actualización FT, no funciona HM?

93 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
7,127 Visualizaciones

original de 5achiel

original de Albin0
El avanced filter es distinto encima. Está como para los torneos pk no hay opciones de cash.

A mi si me sale bien.

Estos de FT :facepalm: siempre la Cag...n

He conseguido arreglar eso reinstalando el sofware.

En estos momentos son bastante importantes las notas de os villanos q se ponen en el soft, jeje.

Saludos y a ver si lo arreglan pronto, aunq al menos me consuela saber q nadie tiene stats mias :D

redbaron6
Oldschool Grinder

original de Isaveflu
El POKER TRACER 3 VA?

yo utilizo el pt3 y tampoco me va.

cagoenlaleche... a mi me funciona el hud... pero no importa las manos...

joeeerrr!!!

Decemark
Oldschool Grinder

Alguna anima caritativa posteará cuando lo solucionen?

aruquense
PokerStrategist

¿Alguien sabe como encontrar las novedades de la actualizacion del software?

Nada, parece que hay un problema con los parametros de las fechas y aún no lo han arreglado.

JayFranckdj
BlackMember

Una solución para no perder las manos que estamos jugando ahora, es ir a la pagina de promociones y pedir el historial de las manos que has jugado. Esas si las importa el HM

Parece que hay que instalar esta actualizacion, a algunos le funciona, a mi no............

http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe

Perdon rectifico, eso es de un problema antiguo, no el actual... Por lo tanto el link no es el correcto.......

A mi tampoco me va, hace 6 horas, antes del cierre por mantenimiento si me funcionaba....¿a alguien se le ha arreglado? :f_confused:

supongo que todos estaremos igual, maldita actualizacion..............

lo que ham cambiado en los archivos ya lo he visto yo, pero supongo que ellos tambien, lo arreglaran, esperemos que sea pronto.
Lo que a cambiado en los archivo es el formato de la fecha antes de cada mano, antes lo separaba por barras ahora lo pone en letra, dia y mes, y supongo que sera eso lo que no reconoce el holdem. A ver lo que tardar en arreglarlo.

A mi me pasa lo mismo, he mirado en foros antiguos y recomiendan descargar una acualizacion con la ultima version del HM, la ultima es 1.11.02b...la he descargado y ejecutado pero sigue sin funcionar...habra que esperar a que solucionen el problema.

F3rn4nd0s
PokerStrategist

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

karlosibz Autor del tema
karlosibz
Oldschool Grinder

http://forums.holdemmanager.com/hud-general/33812-hud-not-working-ft.html

En este foro encontrareis mas gente que le pasa lo mismo, si quereis meter mas presion -> support@holdemmanager.net

Supongo que estan solucionandolo....si no quieren tener tilt a medio mundo :roto2:

Cristihan
PokerStrategist

Dios mio menos mal, ya habia dicho que me habia tirado la DB del elephant , tampoco me anda.

ya me a costado 2 USD jugar sin stat xD

Chuann
Elite Grinder

una garcha, se me ve el hud pero no me importa las manos ajajaa :P