Saltar al foro
Actualización FT, n...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Actualización FT, no funciona HM?

93 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
7,128 Visualizaciones
sikkim78
Oldschool Grinder

original de lindsay1302
y ahora que hago con mi pt3 crackeado ;( ;( ;(
voy a tener que empezar a usar el elephant para los sngs

Yo de ti, no usaria programas de trackeo crackeados, suelen tener troyanos...

Merobingio
Oldschool Grinder

Hola!!

A mi en un ordenador me va perfecto pero en otro que tengo no me va bien.

El que me va mal es un ordenador donde tengo instalada una copia de Windows, y te aconsejan no actualizarla.

Puede ser por eso que va mal el HUD???

JOJOJOJO BUENAS NOTICIAS!!!

Tras la segunda actualización de Full Tilt (hoy por la mañana) mi Holdem Manager "gratuito" VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD!!! (por lo menos en rush poker que es lo que juego)

jejejeje...
Y yo que ya estaba pensando en comprar una licencia... RESISTIRÉ!!!

Un saludo gente!!!

aruquense
PokerStrategist

original de paresdeases
JOJOJOJO BUENAS NOTICIAS!!!

Tras la segunda actualización de Full Tilt (hoy por la mañana) mi Holdem Manager "gratuito" VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD!!! (por lo menos en rush poker que es lo que juego)

jejejeje...
Y yo que ya estaba pensando en comprar una licencia... RESISTIRÉ!!!

Un saludo gente!!!

+1, aproveche ayer para hacer más cosas aparte de poker. Casi siempre suelen solucionar los problemas tarde o temprano.

Aproveche para jugar unos torneos/sit mm. Perdí todos los coinflips :fuuu: , incluido el de la primera mano de la mesa final que llegué ¬¬

Ooooooh!!! Mis numericos, mi HUD, ya estan de vuelta _cry:

Habia jugado un poco antes y nada, todo seguia igual y ahora lo he vuelto lanzar, se bajado un miniupdate y solucionado.

Asi que yonkis de los HUD, tranquilos.... ya podemos meternos nuestras dosis de datos en vena :D

Yo tengo un problemilla. Ayer a mediodia jugue 16 sits, y pedí el historial a traves de la web. los guardo en el ordenador, y le doy a importar, pero no me los reconoce...nunca he pedido historiales asi, y la verdad es q no se si lo esoty haciendo bien o no....

Saludos

bnielzen
Oldschool Grinder

Al igual que muchos después de la actualización del software de Fulltiltpoker no me reconocía las manos, actualice el HM y tampoco, pero luego de una nueva actualización del soft de FTP di en importar y me apareció todo normalmente.

Aiyen, no hice nada especial para que me leyera las manos.

Saludos,
Nielzen.

Merobingio
Oldschool Grinder

Hola!!!

He dejado muchos post aqui y nadie me respondio a mi problema.

Actualice el HM y el HUD en FTP me hace tonterias.

No se esta quieto, paso por encima el raton y se desdibuja... se desdobla y sale en otros sitios....

NO SE....

Alguien me puede ayudar, gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Merobingio,

Me da pena no haberte contestado a tus problemas, he leído cada uno de los que han tratado de consultar pero al igual que tu estamos la mayoría.

En mi caso, el problema se soluciono solo, nada mas actualice la última versión tanto del HM como el soft de FTP y listo, no hice nada más. Lo que nos comentas no me sucedió, habría que esperar a que otro compañero comente si tubo el mismo problema y como lo resolvió.

Saludos,
Nielzen.

bnielzen sabes si alguien esta teniendo problemas con el table scaner? desde la actualización con el nuevo lobby ara 15 días que no me funciona... ya ves 60$ que tengo aquí parados y ni puedo utilizar.

Merobingio
Oldschool Grinder

Gracias, pero sigue igual todo.

Probaré a desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo. Ya te cuento.

Merobingio
Oldschool Grinder

Todo igual. Lo reinstalé todo y me sigue dando errores en el HUD....

Bueno ya veo que soy el único que le pasa esto.

Si alguien sabe algo ya me direis

gracias

ayer instale todo pero no jugé, asi que no me enteré de los problemas.
Pero ahora acabo de abrir FT y había una nueva actualizacion, la instale y me abri una mesa de NL2 para hacer la prueba: Ningún problema con las manos, el HUD o el HM.