y pt3 cuando?
A mi no me funciona y ya instale el 1.11.03.. el tema es que importa archivos y no importa manos, pero lo curioso es que bajo del todo me sale Incomplete Hands y me pone las que he jugado.
Alguien podria ayudarme?? lo agradeceria..
Saludos!
parece k pt3 lo soluciono una nueva actualizacion aonque noto en algunos jugadores retardo
original de IggyBloof
¿Sabeis si funciona para rush la actualización? He hecho esta tarde una sesión y me funcionaba el hud pero no me importaba manos. Mi versión es la 1.10.06.
Bajate el patche nuevo, yo tambien usaba la 1.10.06 y la nueva version tambien funciona para rush y depaso te importa las manos
saludos.
Hola con la nueva actualizacion del HM a mi no me funciona, no importa manos ni sale el hud
ALguien le pasa???
Hola!!
Puse la ultima version de Hm pero el hud me hace tonterias. se va moviendo mano tras mano y luego vuelve a su sitio.... que pasa????
Alguien sabe???'
tengo el mismo problema.. de repente el dia de hoy tras la actualizacion de ftp mi hm quedo inservible..!! pues he actualizado a la version 1.11.03 para ver si el problema lo resolvia la actualizacion y en efecto lo hizo
sin embargo la sesion q jugue sin esta actualizacion no me la cargo nunca el programa, alguien sabe como cargar esas manos al programa hacer q las lea el software asi se actualice tamto la grafica las sesiones y todo..
ATENCION: A TODOS LOS QUE NO OS FUNCIONE EL HUD
*The current Release is version 1.11.03.
This update addresses the 21Jul10 Full Tilt Update issues.
Bajaros la ultima version del HM de su foro oficial y a jugar!
http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php
ya que actualizan podrían hacer que funcionase el Table scanner no ?
Lo compre hace 1 mes y hace mas de 10 días que no funciona. Desde la actualización a las listas de espera super innovadoras....
instale la actualización y aun npo me funciona. alguien tiene la solución¿?
me aparece incomplete hands :SS
Despues de bajaros la actualización, vais al lobby- idioma- y lo poneis en ingles, y ya funciona.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TILTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
&%$&$%&$&%$&$&%$&/%/&)=(==&(%(·/%&·&%$&·U·&/%/·$&%$··))=
SPAM: OMG ¿qué he hecho?
Jugue una sesion sin la actualizacion , no logro que la importe ni manualmente
, pa colmo es de +6.5 cajas
Edito ya me metio la mitad , pero faltan 350 hand ..
A alguien le importa bien los sits, es decir premios y demas, yo juego en 18p y me los cuenta como single table cuando antes no me lo contaba así.
Otra cosa, os funciona el sit and go wizard con los nuevos historiales?
y ahora que hago con mi pt3 crackeado
voy a tener que empezar a usar el elephant para los sngs
He jugado una sesión esta mañana y todo va bien, lo malo que he tenido que entrar a mirar una cosa a la sala a las 13:36 y he tenido que actualizar otra vez.
Me tenía que ir y no se si la habrán liado otra vez, espero esta tarde no me encuentre con jaleos.
Si hay algo nuevo, por favor posteenlo por aquí.
Gracias.