Saltar al foro
Alguien retiró por ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien retiró por VISA? (FTP)

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
490 Visualizaciones
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Buenas:

Me preguntaba si alguien retiró alguna vez mediante este método en Fulltilt, si te cobran alguno comisión y cuanto demora aproximadamente.

Un saludo y gracias!

8 respuestas

lo mismo pregunto

NO te cobran comisión, pero te descuentan rakeback. 5 ó 6 $ depende de la cantidad.

Demora de 2 a 5 días laborables.

y como hay que hacer para que visa acepte la transferencia? pq yo tengo la visa internacional y no me dejó depositar...

alguien sabe?

Yo he retirado un par de veces mediante VISA y no me han puesto ningun problema, eso si, el primer ingreso lo hice con la misma tarjeta.

La primera vez tarde 2 dias en recibir el dinero en la cuenta y la segunda 3, creo q esta bien. No cobran comision en principio aunque supongo que algo de rakeback tocaran, yo no lo he comprobao.

Espero te sirva, un saludo :f_grin:

Yo retire antes de ayer, no puedo confirmar aun nada pq de momento no me llegó al banco

Saludos

GiveMeChoren Autor del tema
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Ok, gracias a todos. Aiyen, te vienes tu también a pokerstars? jaja

Nooo, jeje, saké para irme de vacaciones :P de momento me kedo aki...de momento....aunq se me pasan cosas por la cabeza... cosas como dejar de jugar, asi q....xD

Twinnity
PokerStrategist

original de GiveMeChoren
Ok, gracias a todos. Aiyen, te vienes tu también a pokerstars? jaja

yo he retirado de fulltlt y no te creas que tambien me estoy planteando lo del bono de recarga de stars... pero para jugarlo en plan tranquilo, sin agobios, unos cuantos sits al dia y sin prisas.