Buenas:
Me preguntaba si alguien retiró alguna vez mediante este método en Fulltilt, si te cobran alguno comisión y cuanto demora aproximadamente.
Un saludo y gracias!
Buenas:
Me preguntaba si alguien retiró alguna vez mediante este método en Fulltilt, si te cobran alguno comisión y cuanto demora aproximadamente.
Un saludo y gracias!
NO te cobran comisión, pero te descuentan rakeback. 5 ó 6 $ depende de la cantidad.
Demora de 2 a 5 días laborables.
y como hay que hacer para que visa acepte la transferencia? pq yo tengo la visa internacional y no me dejó depositar...
alguien sabe?
Yo he retirado un par de veces mediante VISA y no me han puesto ningun problema, eso si, el primer ingreso lo hice con la misma tarjeta.
La primera vez tarde 2 dias en recibir el dinero en la cuenta y la segunda 3, creo q esta bien. No cobran comision en principio aunque supongo que algo de rakeback tocaran, yo no lo he comprobao.
Espero te sirva, un saludo
Yo retire antes de ayer, no puedo confirmar aun nada pq de momento no me llegó al banco
Saludos
Nooo, jeje, saké para irme de vacaciones
de momento me kedo aki...de momento....aunq se me pasan cosas por la cabeza... cosas como dejar de jugar, asi q....xD
original de GiveMeChoren
Ok, gracias a todos. Aiyen, te vienes tu también a pokerstars? jaja
yo he retirado de fulltlt y no te creas que tambien me estoy planteando lo del bono de recarga de stars... pero para jugarlo en plan tranquilo, sin agobios, unos cuantos sits al dia y sin prisas.