Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] alguien sabe?

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
972 Visualizaciones
Klansman

hola, tengo dos pregunticas...

- mande un e-mail a soporte para q me aumentaran la cantidad de mesas maximas simultaneas y no he tenido respuesta (ya han pasado varios días) alguien sabe cuanto tiempo se demoran en responder??? o será que no me activado esta opción porque envie el correo en en español

lo otro que quiero saber es si en full tilt uno va subiendo de estatus como en Poker Stars que uno va subiendo como silver, gold y así y que beneficios trae???

7 respuestas

- Yo te recomiendo que mandes el mail en ingles para que te respondan rapidamente, es tal vez por eso que no te han contestado.

- Si, vas subiendo de estatus y a medida que lo vas haciendo puedes participar en distintos freerolls mensuales, mira el siguiente link http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman

Klansman Autor del tema
Klansman

muchas gabriel por tus rapidas respuestas como siempre... alguien me podria hacer el favor de ayudarme con la redacción de la solicitud... es q mi ingles es bastante primitivo :D

la promo de ironman no es temporal???

No, es una promocion permanente.

Dime que quieres que escriba en ingles :)

Klansman Autor del tema
Klansman

saludos mi nombre de usuario es klansman8 y deseo aunmentar la cantidad maxima de mesas simultaneas a las que puedo ingresar

muchas gracias y espero su pronta respuesta

Hello

My username is Klansman8 and I want to increase the maximum number of simultaneous tables

thank you very much and I hope your prompt response

Klansman Autor del tema
Klansman

muchas gracias!!!!!!!!! :)

Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)