Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] algunas dudas

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
478 Visualizaciones
mario19pe

Normalmente juego en Stars y quiero probar en FT a ver que tal me va, pero antes tengo algunas dudas q espero me puedan aclarar:

- hay sits doble o nada y triple o nada?
- se puede pedir retiro mediante cheque?
- en FTP existen los bonos de recarga
- suelo jugar en Stars +de 16 mesa a la vez, también se puede?

Saludos

7 respuestas
Jesus80

Hola mario19pe!

1. No, no lo shay
2. Si se puede, hay por correo normal y express (cobran comision en este segundo).
3. Hay un bono inicial del 100% hasta $600 dolares y si te registras con nuestro codigo tendras un rakeback del 27% Despues de liberar el bono.
4. en Full tilt hay un maximo de 16 mesas.. primero solo tendras 8 y si solicitas a soporte te las abren a 16.

Saludos
Jesus

mario19pe Autor del tema
mario19pe

Hola Jesús, gracias x tu respuesta
Que lástima que no tengan los doble o nada, que es lo que mas juego.

No puedo registrarme con el codigo de P.Estrategy ya que lo usé antes con Mansion.

Ese bono que comentas, de 100% hasta 600 dolares, me imagino que no sirve si es que me he registrado anterioremente en FT, verdad?

Saludos

Jesus80

Hola mario19pe

Si es tu primer deposito puede que si se te de un bono, pero el rakeback ese si que no por que es solo para afiliados a Pokerstrategy.

Saludos
Jesus

mario19pe Autor del tema
mario19pe

Y si es que no es mi primer depósito... (en realidad no estoy muy seguro, voy a mandar un mail al soporte para ver que me dicen)... ya no tendría acceso al bono de 100% hasta 600?

Saludos

Jesus80

Hola

Si no es el primer deposito no, no lo podrias aprovechar ya que solo es para el primero, si lo mejor es contactar a soporte para ver como esta tu cuenta.

Saludos
Jesus

mario19pe Autor del tema
mario19pe

Ok, gracias por tu respuesta

Un saludo

Jesus80

De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
Jesus