quien me puede ayudar para las respuestas de el quiz.. ya les pongo las preguntas
gracias
solo se puede depositar en partypoker, everest y en willian? waa que es esto?? donde esta pokerstars?
hehehe... recien volvi a Pokerstrategy.. porque yo tengo una cuenta en FULLTILT pero no la pude regristrar aqui.. ya que conoci pokerstrategy luego de crearme mi cuenta en fulltilt.. xD.. ya tengo 10 K arriba xD.. y para serte sincero lei algunas cosas muy interesantes... pero mucho de lo que dicen aca en pokerstrategy son depende a la forma de jugar de cada uno.. lo raise re raise etc.. pero en mucho tb tienen razon..
original de Latinboy02
hehehe... recien volvi a Pokerstrategy.. porque yo tengo una cuenta en FULLTILT pero no la pude regristrar aqui.. ya que conoci pokerstrategy luego de crearme mi cuenta en fulltilt.. xD.. ya tengo 10 K arriba xD.. y para serte sincero lei algunas cosas muy interesantes... pero mucho de lo que dicen aca en pokerstrategy son depende a la forma de jugar de cada uno.. lo raise re raise etc.. pero en mucho tb tienen razon..
Hola Latinboy02,
Bueno, bienvenido y te comento algunas cosas.
Aunque ya pasaste el quiz, está prohibido solicitar las respuestas de los quiz o test.
Y si, el capital lo debes solicitar en alguna de esas salas. PokerStars por el momento no está entre las que puedas optar para el bono de bienvenida. Sí puedes aprovechar los bonos por primer depósito.
Saludos,
LosAses
si 10 K arriba 5 K se me quedaron en FTP por eso que vuelvo a pokerstrategy por los 50 dolares que nunca pedi..
original de Latinboy02
si 10 K arriba 5 K se me quedaron en FTP por eso que vuelvo a pokerstrategy por los 50 dolares que nunca pedi..![]()
Muy bien!
Cualquier duda sobre esto, bonos y capital inicial, puedes enviar un ticket que allí te contestarán del departamento adecuado.
Saludos,
LosAses