Saltar al foro
ultimas noticias de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ultimas noticias de Full Tilt

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,030 Visualizaciones

hablo este link para los que sepan que pongas las noticias mas recientes de como van las negociaciones de Full Tilt para abrir..
seamos francos y no pendejos !! Full Tilt no va a cerrar !! es un negocio de cientos y cientos de millones de dolares y los 100 y tantos millones que le deben a los jugadores es una baba para lo que ellos han ganado...
y menos siendo el 2do software a nivel mundial con mas reconocimiento.
es casi imposible que dejen de ese negocio a la deriva..

Bueno para los que tengan noticias o pantallazos (broma de un miembro de colombia) de que ya pudieron abrir el software avisen de las noticias que tengan y se les agradecera !!!
saludos y que tengan muchos AA en el BB
att.
Andres Funes

4 respuestas
famafer0
Elite Grinder

Interesante

viciosinx
PokerStrategist

En otros foros se publicó una especie de entrevista con un supuesto trabajador de Full Tilt, en la que comentaba que la apertura de la sala era questión de dias ,y que un grupo inversor ya habia adquirido FTP .....

Ah, yo prefiero AA en BU :D :D

Saludos,

Nidasan
Oldschool Grinder

Es que es de sentido comun.

Si tienen que pagar 200$M para saldar deudas jugadores USA , me vais a decir que a la larga y con una buena cupula diretiva no ganaran eso en X años??.-...

Por cierto vicosinx cada vez que veo tu firma me meo :roto2:

viciosinx
PokerStrategist

Mola eh ??? jajajaj, :diamond:

es lo que siempre me pasa cuando está un colega mio super tight viendo como juego ..... :facepalm: .... :D :D :D

Saludos,