Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda!

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
389 Visualizaciones

Hola Gente de PokerStrategy!

Necesito que me ayuden!!!

La historia es asi, yo quiero canjear algunos ftp por productos de la tienda, mas especificamente por una remera de 3.300 y un bolso de 7.000 ftp respectivamente. Ahora lo que yo quiero saber es cuanto dinero me van a descontar del rakeback por estos articulos. Por este motivo consulte al servicio de Fulltilt y ellos me dijeron esto:

"En relación al rakeback y para determinar la cantidad deducida de tu MGR puedes restar $1 por cada 200 puntos multiplicado por el porcentaje de tu rakeback"

La verdad que no entendi bien esto, alguien me podria traducir? :P o decirme el dinero que me descontarian.

Muchas gracias a todos.

Saludos!

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos GasMartelli!

Para mayor informacion sobre el canje de FTP por articulos de la tienda de Fulltiltpoker te dejare este enalce Descuentos de FTP a vuestro rakeback donde podras revisar a detalle todo sobre el tema.

PD: Hemos compartido un par de mesas en FTP, GastonMartelli, mi nick es betganij_ps :)

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de bnielzen
Saludos GasMartelli!

Para mayor informacion sobre el canje de FTP por articulos de la tienda de Fulltiltpoker te dejare este enalce Descuentos de FTP a vuestro rakeback donde podras revisar a detalle todo sobre el tema.

PD: Hemos compartido un par de mesas en FTP, GastonMartelli, mi nick es betganij_ps :)

Saludos,
Nielzen.

Hola Nielzen!
Gracias por la respuesta amigo, la proxima vez si te veo en las mesas, te saludo.
Un abrazo!

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada Gaston, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
Nielzen.

nada de saludar xD, q ahora es moderador y tiene bounty :D :Da stackear :D

bnielzen
Oldschool Grinder

original de alexete

nada de saludar xD, q ahora es moderador y tiene bounty :D :Da stackear :D

:D :D :D :D :D gracias, sabia que las personas me apreciaban, pero igual quieren mi dinero :D :D :D

Saludos alexete,
Nielzen.