Hace un mes me registre desde esta pagina en Full Tilt. Hice un deposito muy chico para conocer la sala y no me fue nada bien. De todas formas cobre unos centavos de racke y sume muy pocos FTPoints. Que luego los perdi jugandolos en satelites.
En ese momento me di cuenta que no sumaba ningun Strategy points, envie varios tickets pero no me dieronninguna solucion.
En ese momento jugaba en PStars con lo cual no le di importancia.
Hace un par de semanas hice otro deposito en FTP ya q deje de jugar en Pstars por el momento. Tengo sumados en estas ultimas dos semanas algo asi como 2200 FTP, ya cobre todo el bono del deposito inicial y cobre el racke de las semanas.
Solo juego Sitn Go y lo justo y necesario para el bono de las mesas de cash, con lo cual casi no hay puntos duplicados ni triplicados. Tengo entendido que te dan 7 FTP por cada U$S de comision. Tambien se que por cada dolar serian 2 Strategy points, con lo cual la cuenta aproximada seria
2100/7*2=600 Strategy points en estas dos semanas.
Uno de los motivos que me llevo a cambiarme de sala es que utilizo mucho de los servicios que presta esta sitio (Videos, articulos, entrenos, etc), y me interesaba subir el status a oro, para poder aprender un poco mas.
Los strategy points de haberlos cargado bien ya los tendria pero como no se cargan en vez de ascender voy a terminar en bronce.
Ya envie muchos tickets, mostrando los mails del racke y del cajero en donde se muestran los FTP, pero aun no tengo respuesta.
Existe la posibilidad de subir el status aunq no me figuren los SPoints hasta tanto se solucione el problema?