Saltar al foro
Bono de mitad de añ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bono de mitad de año

29 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,968 Visualizaciones
Naruso
PokerStrategist

Bueno he visto que en la página del ironman pone el bono por haberte clasificado para el ironman en esta primera mitad de año. Yo tan solo me clasifiqué para plata el mes pasado y me clasificaré para oro en Junio, último mes de la promoción del bono.
El caso es que leí por ahi que el último mes (Junio) tenías que clasificarte como iron, pero he estado buscando y no he encontrado nada en las instrucciones de FTP. ¿Alguien puede aclarar si esto es necesario para recibir el bono?

Gracias

28 respuestas

tienes que clasificar en algun nivel del reto iron man, da igual el cual

yo estoy esperandolo ya :P 575$ w0w0w0w jejee

Naruso Autor del tema
Naruso
PokerStrategist

Jaja, se te ve contento. Yo pillaré 200 $ sólo, lástima que empecé a jugar al poker en Marzo, pero bueno peor es nada ¿no? Venga un saludo

HOla!!!! yo tambien estoy esperando ya, jeje. este mes de mayo es el primero q voy a entrar en el iron (solo llevo 28 dias jugando en FT) y tengo calculado q llegare con 2 meses de oro, osea, 150$ para liberar!

La verdad es q esta bastante bien, casi cualkiera q juegue mas o menos habitualmente al menos consigue plata y eso ya son 50$ por mes clasificado...

Tengo una duda sobre el tema de los bonos estos, si en mi caso, q tengo para liberar 150$ no me diese tiempo a hacerlo entero durante el mes de julio, me kitan lo q lleve? perdería el resto del bono? Como seria la cosa?

Saludos!!!

pablojavier
PokerStrategist

te quedas con la $ hasta donde liberaste, no te la van a sacar si no lo terminas completo

saludos

yo 425;). GL a todos.

hasta ahora 150$ :D

veamos como sigue esto (tengo calculado un bono de 350 pero vamos a ver que pasa)

como se calcula el bono???

ditou26
Elite Grinder

original de butyone
como se calcula el bono???

+1

Mirar este link, ahi se explica bien ;)

Bono Mitad de Año

o sino fijense en el cajero > mis promociones > Desafío Iron man y abajo del calendario de puntos aparece el cronograma de tus bonos :)

saludos

ditou26
Elite Grinder

cada cuando sale esta promo? en los 2 semestres del año? o es nueva?

Supuestamente son 2 bonos al año, uno de los primeros seis mesas, y el otro de los 6 ultimos meses del año.

Supongo q esto es algo fijo, q no será solo por este año... Solo llevo 1 mes en FTP, asi q no puedo decirte desde cuando lleva esto.

Saludos!!

Sabeis si esto afecta al rakeback??

En q sentido puede afectarle al rakeback? tu te clasificas para iron man, sea el nivel q sea segun los ftps q consigas. y lo del rakeback es segun el rake q vas generando durante la semana. Yo creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra...

Saludos!!

creo que este bono no afecta al rakeback. El que si que afecta es el de las medallas si lo pides.

No es como el bono por deposito, que del rake te descuentan lo que hayas liberado del bono?

me parece que no. Ahora no lo tengo claro del todo pero yo diria que en este bono no te descuentan nada.

Sabeis si este bono hay q activarlo en algun sitio??