Saltar al foro
retiro en full tilt

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retiro en full tilt

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
555 Visualizaciones

Hola tengo una duda , hace mucho tiempo (mas de un año y medio aprox)recibi el bono en fulltilt el cual perdi y hace como 3 semanas decidi depositar 50 usd en esta cuenta para jugar en esta plataforma, la cosa es que junte unos cuanots dolares (350) e intente retirarlos y la solicitud fue rechazada por que no tenia los puntos necesarios para retirar que eran 1000 ftp ya me dedique a juntar estos puntos e intente retirar nuevamente y rechazada la solicitud de nuevo.
Mi duda es : al retirar tengo que mantener los 50 (estos es sacar 300 y dejar 50) que deposite o puedo retirar lo que yo quiera por ejemplo 330 y dejar en la cuenta 20.
gracias espero que me ayuden

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola mmaldini1

Si ya liberaste el bono con 1000 Full tilt points (sin contar puntos del happyhour) contacta a soporte de Full tilt para saber la razon del rechazo.

Saludos
Jesus

hola!

quisiera saber si ya tengo los puntos disponibles para hacer un retiro. tengo 1440 FTPs pero algunos logrados durante la hora feliz. como puedo saber si ya cumpli con los 1000 puntos rekeridos para retirar dinero. muchas gracias

Jesus80
Poker Player

Hola yenny165!

Puedes preguntar a soporte de Full tilt para ver cuantos puntos de faltan, en caso de ya liberado te lo diran rapidamente.

Saludos
jesus