descuenta rakeback??
si - no
gracias.
No, de hecho no es un bono "normal" ya que yo estoy liberando uno de 1K$ y el IronMan End Year a la vez
Saludos!
original de hecpoker56
Alguien sabe cuanto tardan en acreditarlo una vez que lo liberas?
A mi me tardo no mas de 30 minutos
Seguro que es alguno de la black card ...
No apto para pececillos , como yo al menos ... :fuuu:
a ver si nos dan algun dato sobre esos bonos para "big players" para ver si uno nosotros, los q jugamos poco, nos animamos a ir un poco mas alla
como se consigue ese bono? en cuento tiempo se tienen q hacer esos 240k ftps q dices?
original de nataliamavl
q bono de 1k estas liberando??? y como se consigue???
Si, es el de 240K FTPs de la blackcard, que este si descuenta rakeback y queda un bono neto de 730$ (-27%), que algo es algo
Saludos!
original de nataliamavl
como se consigue ese bono? en cuento tiempo se tienen q hacer esos 240k ftps q dices?
Tienes que ser blackcard y bueno los 240K ftps, lo he hecho jugando y comprandolos con las medallas de la iron man (es que llevo 30 meses siendo iron man seguidos y ahora me dan 700 cada mes y cada 2K medallas son 100K ftps, es decir bonos cada 2 meses
)
Saludos!
y sale mas a cuenta canjear los puntos q canjear el bono de 3000 medallas x 600 dolares???
original de nataliamavl
y sale mas a cuenta canjear los puntos q canjear el bono de 3000 medallas x 600 dolares???
Si!
Partiendo de la base de que 2K medallas son 100K FTPs, el bono de 600$ (3K medals es como 150K FTP's)
Tienes que 250 FTPs = 1$ o lo que ese lo mismo 0.004 $ por FTP
En la blackcard store para compararlos con los bonos de 500$ y 1K$ (no con el de 2K$+)
Tenemos que 500$ son 125K FTPs --> 250 FTP/$ (como el de 600$)
y que el de 1K$ son 240K FTP's --> 240 FTPs/$ o 0.0042 $/FTP
Asi que es mas rentable por ejemplo para que se entienda en vez de liberar dos de 500$, liberas 1K$ es cercano a 2 de 600$
Teniendo en cuenta que el canjeo de FTP's por medallas, no descuenta rakeback y si el canjeo de los FTP's por articulos (todo los bonos quedan en un 73% neto de su total bruto)
Saludos!
¿alguien sabe si hay algun problema si haces un retiro de dinero mientras liberas el bono end year? me imagino que no, pero por asegurar....