Saltar al foro
cambio en el sistem...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cambio en el sistema de rake

111 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
10.2 K Visualizaciones
vittoriogass25
PokerStrategist

entonces como queda la comparativa entre fulltilt y pokerstars en el tema rakeback?a partir de que numeros interesa mas pokerstars? :) :club:

sebalpda
Oldschool Grinder

original de romi3030
ACLARACIÓN: El que crea que lasolución es cambiar su juego a LAG o cambiar a SH para generar el mismo rake, me parece un error terrible.

Jajaja, tal cual, cambiar el juego por uno con menor ev, para sacar mas rakeback, parece un chiste jajaj.

Pabloka
Elite Grinder

Y bueno, tengo 465000 ftp, a liberar el bono de 2k y chau FT.

chiaradiapoker
Elite Grinder

original de JuanManya

original de n4t4s
Romi no hace falta ser tan tigth como desis para salir perjudicado, yo juego 11/10, WTSD 23 y estoy generando un 45% menos de rakeback, es una patada voladora en los huevos para mi.

yo debo ser un 10/9 y estoy recibiendo un 30% de lo que hacia...

Hacia 1000 usd x mes, ahora 350 usd.. me bajaron el sueldo :fuuu:

siempre pensa que hay alguien peor :facepalm:

Esto lo hacias de rakeback??? cuantas manos en que lvl???

La solucion para el rakeback es juntar 100k y jugar contra durrrr o ivey.. les sacas 4 o 5 cajas por mes y tenes 400k por mes..

:)

original de n4t4s
Romi no hace falta ser tan tigth como desis para salir perjudicado, yo juego 11/10, WTSD 23 y estoy generando un 45% menos de rakeback, es una patada voladora en los huevos para mi.

misma situacion....

Cyanks
Oldschool Grinder

original de sebalpda

original de romi3030
ACLARACIÓN: El que crea que lasolución es cambiar su juego a LAG o cambiar a SH para generar el mismo rake, me parece un error terrible.

Jajaja, tal cual, cambiar el juego por uno con menor ev, para sacar mas rakeback, parece un chiste jajaj.

Quién dice que SH o el juego LAG en mesas FR tiene menos EV?

original de moncao82

original de oscarpl86
yo lo he calculado y para el bono de 2000 dolares generando el doble de puntos tienes q generar 23.000 dolares de rake, menuda e s t a f a, y encima tienes q liberarlo

Esos calculos están correctos, eso equivale al 8.7% de rakeback indirecto, eso hay que sumarselo al rakeback directo que te dan, mas las medallas + Mid Year, ah claro no estamos teniendo en cuenta que igual sumamos más FTP´s de la Happy hour. Despues de calcular todo eso hay que ver si pokerstars ofrece un rakeback superior.

Si pero luego hay q liberarlos, y digamos q es 35.7% d rakeback siempre q estes liberando un bono, y los 23.000 dolares lo he calculado sumando el doble de puntos ya, y han cambiado el sistema de rake, yo juego un 14/13 aprox, recalculando he visto q ago un 40% menos, osea solo gana ftp, y eso de q va a otro, sera a los fishes q juegan maniacos, y q no estaran el suficiente tiempo para ser blackmember ni pedir bonos

original de Cyanks

original de sebalpda

original de romi3030

Quién dice que SH o el juego LAG en mesas FR tiene menos EV?

Nadie, lo que quiero decir, es que si alguien va a cambiar su juego y meterse en algo que no sabe/conoce sólo por el rakeback, me parece un terrible error.

Si lo cambias porque lo estudiaste, probaste, ensayaste, etc, no tiene por que ser -EV, puede incluso ser más rentable.

vittoriogass25
PokerStrategist

entonces merece la pena cambiarme a pstars en enero? por eso de no perder el midyear en full.lo malo es toda la gente k no tenemos la cuenta trackeada y dejaremos de sumar para pstrategy y ademas si no juegas 2 o 3 meses en full siempre te dan un bono gordo para volver se desbloquea y vuelta a stars k opinais? :) :club:

original de n4t4s

11/10 es muy tight, casi nit, yo creo que romi se referia a algo asi...

Yo juego algo asi como 18-17/16-15 y no he echado cuentas pero también salgo MUY perjudicado...y los bonos son un cachondeo, creo que nunca he tenido tantos FTP xDD

El problema que veo de pokerstars, aparte de que el supernova tampoco es hiperfacil (hablo de nl 100 y comparado con fulltilt que teniamos mas del 27% sin hacer nada), es que si nos vamos todos para alla, mas todos los regulares que hay, eso será regularlandia!!

Habrá que ver si se piran muchos de fulltilt y merece menos rakeback y mas fishes o si todo sigue igual...

n4t4s
Oldschool Grinder

Para tdos los jugadores de fulltilt que se vieron perjudicados por el cambio del metodo de rake, y les está costando mucho mas hacer SP para subir o mantener el status en pokerstrategy pasen por este hilo please y ponganle un +1 haber si logramos algo.

Mas SP por $1 de rake para fulltilt