es que lo mas facil siempre es quejarse...
a comerla, ellos SIEMPRE pusieron las reglas.
es que lo mas facil siempre es quejarse...
a comerla, ellos SIEMPRE pusieron las reglas.
Ojala que se vayan los regs, no voy a ganar en rakeback, pero voy a ganar mas directamente
bajo mi punto de vista os estais engañando o no quereis ver la realidad... nadie juega tan loose de forma rentable como para no notar el cambio o notarlo muy poco, es decir, nadie juega en NL5 a NL50 o mas en mesas fullring siendo un 20 17 y no morir en el intento. Por lo menos hablo desde mi punto de vista...
intenten mejorar y si ganaban 2bb/100 empiecen a ganar 5bb/100 y jugar 30k manos masp or mes
original de romi3030
original de Jabubi
original de rhalala
bye bye nits!Los nits estan al horno pero los regulares tambien, o vos sos un fish con vpip 40 para hablar asi?, seguroq ue pensas que vas a ganar mas porque te metes mas a los pozos jaja.
Tengo mis dudas que sea así.
Estoy viendo (al menos en rush) muchos menos regulares y más fishes por mesa, se están jugando muchísimas manos por cajas, tengo la impresión (son sólo 3 días) que jugar NIT será muy rentable, con la cantidad de locos que quedaron, se va a poder compensar la perdida de rakeback.
Ya veremos dentro de 100k manos.
Saludos.
Pues que te digo, por lo que he visto hoy, me han tumbado dos sets con flush draw que se completa en el river (all in por supuesto en alguna de las calles anteriores) vi un AA vs K8 all in PF (directo, sin 3bet ni 4bet y el que pagó fue el de K8) le saque la caja a un villano que tenia K4s y pagaba todas mis pot bets solo con su top pair (yo tenia AA
), Villanos con stacks de 500 o 600 ciegas, la gente jugando muy loose Pasive y "afortunadamente" solo termine $15 abajo.
Todo esto en rush NL10 SH
Por cierto, siento que sumo FPP mas rápido en contra de lo que estaba pensando inicialmente, seguiré experimentando con el nuevo sistema a ver que de raro tiene
Segun mis calculos yo jugaba mesas con promedios de 20% VPIP.. y yo juego la mitad de eso o un poquito mas..
Entonces recibiria la mitad de rake o un poco mas.. Pero esos calculos son muy rusticos o muy x arriba..
Estoy dejando de lado la agresividad que es un factor importante.. Porque seguramente un Loose passive.. no gana una mierda de rake.. por mas que juegue el 50% de las manos.
Lei en un post anterior que a los jugadores de FR nos daban un 11% más de FTP´s que antes, pero mis calculos son otros:
Antes: 7 FTP´s por 1$ rake del bote a repartir entre 9.
Ahora 10FTP´s por 1$ reake del bote a repartir entre 9.
Antes: 7/9=0.778 de FTP´s para mi.
Ahora 11/9=1.111 de FTP´s para mi.
Es decir un incremento del 42.85% de difencia.
Es asi o no?
Editado: Creo que mis calculos estan mal, antes en FR creo que no daban lo que dije, sabe alguien como se repartía exactamente antes los FTP en FR
creo que antes por cada dolar de rake se daba 1 ftp a cada uno de la mesa independientemente de cuantos hubiera en la mesa.
Cuando me dan 10 FTP se supone que es por que YO he generado 1 dolar de rake ahora?, por que si es asi el rake del Holdem Manager me sale exacto si lo multiplico por 10, pero en cambio con los strategy points si los divido por dos me sale bastante menos rake.
Pero una cosa. Nos siguen manteniendo el 27% de rake back no???
Saldremos perdiendo pero también ellos ahora nos cobran menos rake no?? cómo se puede calcular esto???
Porque como se calcula con lo que contribuyes no se me ocurre cómo hacerlo, pero podría ser que en esto salgamos ganando.
original de fich
Pero una cosa. Nos siguen manteniendo el 27% de rake back no???Saldremos perdiendo pero también ellos ahora nos cobran menos rake no?? cómo se puede calcular esto???
Porque como se calcula con lo que contribuyes no se me ocurre cómo hacerlo, pero podría ser que en esto salgamos ganando.
A ver nos siguen manteniendo el 27% de rakeback, pero ahora cuando 2 villanos van allin y tu tiras 27o ellos no te generan a ti nada de rake, como pasaba antes.. Nos han cogido por los huevos
Ojala se vayan todos los regulares pa PS y se queden solo fishes en FTP, asi compensaria el cambio
original de borjamillan
original de fich
Pero una cosa. Nos siguen manteniendo el 27% de rake back no???Saldremos perdiendo pero también ellos ahora nos cobran menos rake no?? cómo se puede calcular esto???
A ver nos siguen manteniendo el 27% de rakeback, pero ahora cuando 2 villanos van allin y tu tiras 27o ellos no te generan a ti nada de rake, como pasaba antes.. Nos han cogido por los huevos
![]()
Ojala se vayan todos los regulares pa PS y se queden solo fishes en FTP, asi compensaria el cambio![]()
Paga las ciegas toda las manos q nadie suba, y si despues alguien hace raise te tiras y listo. Ahi contribuiste en el bote y te dan rakeback. Verdaderamente no se si funciona asi la cosa porque juego sits, pero si es asi ahi tenes la forma de que te den mas rakeback.
Paga las ciegas toda las manos q nadie suba, y si despues alguien hace raise te tiras y listo. Ahi contribuiste en el bote y te dan rakeback. Verdaderamente no se si funciona asi la cosa porque juego sits, pero si es asi ahi tenes la forma de que te den mas rakeback.
Jaja, buen intento, pero no funciona así.
Primero que dudo sea rentable pagar todas las ciegas, y aunque lo sea, el rake que te reparten es proporcional a lo que aportaste al bote, no se reparte en partes iguales entre todos los que aportaron dinero.
original de romi3030
Primero que dudo sea rentable pagar todas las ciegas, y aunque lo sea, el rake que te reparten es proporcional a lo que aportaste al bote, no se reparte en partes iguales entre todos los que aportaron dinero.
Que sea rentable estoy seguro q no lo es, pero estos dias lo unico importante que veo o leo es recibir mas rakeback, no sobre rentabilidad. La unica solucion q veo entonces es q vayan mas veces all in.
Yo cada dia que paso veo a full tilt mas bueno. Justo ahora que subi a sits de 22$ dan 10ftp por cada dolar de rake, estoy juntando como loco. Pero por favor que ninguno se pase a SNG q soy demasiado fish, no quiero mas competencia.
original de luispdl
original de romi3030
Primero que dudo sea rentable pagar todas las ciegas, y aunque lo sea, el rake que te reparten es proporcional a lo que aportaste al bote, no se reparte en partes iguales entre todos los que aportaron dinero.Que sea rentable estoy seguro q no lo es, pero estos dias lo unico importante que veo o leo es recibir mas rakeback, no sobre rentabilidad. La unica solucion q veo entonces es q vayan mas veces all in.
Yo cada dia que paso veo a full tilt mas bueno. Justo ahora que subi a sits de 22$ dan 10ftp por cada dolar de rake, estoy juntando como loco. Pero por favor que ninguno se pase a SNG q soy demasiado fish, no quiero mas competencia.
Eso se llama "FISH!", juaz, nunca conoci uno tan de cerca y que lo admita.
El rakeback es para los ganadores en las mesas, digamos, es para ganar mas de la media, no para perder menos o quedar even como los fishes.
original de Jabubi
original de luispdl
original de romi3030
Primero que dudo sea rentable pagar todas las ciegas, y aunque lo sea, el rake que te reparten es proporcional a lo que aportaste al bote, no se reparte en partes iguales entre todos los que aportaron dinero.Que sea rentable estoy seguro q no lo es, pero estos dias lo unico importante que veo o leo es recibir mas rakeback, no sobre rentabilidad. La unica solucion q veo entonces es q vayan mas veces all in.
Yo cada dia que paso veo a full tilt mas bueno. Justo ahora que subi a sits de 22$ dan 10ftp por cada dolar de rake, estoy juntando como loco. Pero por favor que ninguno se pase a SNG q soy demasiado fish, no quiero mas competencia.Eso se llama "FISH!", juaz, nunca conoci uno tan de cerca y que lo admita.
El rakeback es para los ganadores en las mesas, digamos, es para ganar mas de la media, no para perder menos o quedar even como los fishes.
Sisisi aca tenes uno, si queres te paso mi skype y me conoces mas de cerca.
Adaptar tu juego a un jugador o a una situación en la mesa es ev+ adaptar tu juego de manera forzada para cobrar mas rb o cambiar a una disciplina que no conozcas por lo mismo es una locura.
El problema que yo le veo es que todas las salas mejoran y simplifican sus sistemas de recompensas con el fin de que el jugador se pueda marcar unos objetivos claros basados en horas de juego (al margen del juego en si) juego 100k manos mes en mi nivel y obtengo x beneficios fijos si ademas juego bien pues mas. Ftp lejos de mejorar y simplificar su sistema actual lo ha empeorado para los reg 14/12 (que son la mayoria) y complicado haciendo mucho mas dificil calcular beneficios fijos mes/horas jugadas. Segun calculos aproximados viendo lo que he jugado el pasado fin de semana necesitaria 30 horas mas al mes para generar el mismo RB (igual más porque los fines de semana participas en mas botes grandes).
Con solo haber mantenido el sistema de medallas plus y poner los bonos un poco mas baratos huvieran compensado muy bien el sistema de rake nuevo y todos estaríamos encantados... aunque no ha sido así.
Para un jugador 12/12 como yo el cambio de dealt a contributed es un desastre! Realmente quien sale beneficiado de esto es FTP porque seguro que los fish y maniacos ni cobran rakeback. No digo que el rakeback cotributed sea mas justo pero con este cambio creo que van a perder jugadores...
Una curiosidad, ¿Que VPIP/PFR habria que tener para salir beneficiado de este cambio?
Saludos!
original de HellmuthJR
Para un jugador 12/12 como yo el cambio de dealt a contributed es un desastre! Realmente quien sale beneficiado de esto es FTP porque seguro que los fish y maniacos ni cobran rakeback. No digo que el rakeback cotributed sea mas justo pero con este cambio creo que van a perder jugadores...Una curiosidad, ¿Que VPIP/PFR habria que tener para salir beneficiado de este cambio?
Saludos!
Olvidate, segui asi, si ganas, lo mismo vas a seguir ganando, la unico forma de cobrar mucho rake es siendo un 35/20, lo cual tu winrate bajara mas que el RB te pueda dar.